Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

"La propagación del Covid19 está directamente relacionada con la movilidad de las personas. Por eso, desde hoy realizamos controles sanitarios en puertos y aeropuertos a todos los viajeros procedentes del extranjero."

Comentarios

noexisto

#2 Esto es del 15 de mayo. Entre el 15 de mayo y el 18 tiene que haber al menos 200 RDs (sin bromas)

D

#2

Tu no te acuerdas de pasar los zapatos por desinfectante en los aeropuertos.

D

#2@sanidadgob: "Al llegar de una zona de riesgo puedes hacer vida normal. Si tras 14 días no tienes ningún síntoma, no es necesario tomar medidas."

https://t.co/uPhR2TlJNN

WarDog77

#1 Durante el estado de alarma no ha habido turistas
CC #2

D

#25 ¿Cómo crees que entraron los infectados hasta el 15 de marzo?

WarDog77

#6 No es por los turistas Alemanes. Es porque las empresas que mueven ese turismo son alemanas...

D

#11 Es como cuando Fernando Simón decía que "Cerrar los colegios es contraproducente", "Las mascarillas no sirven para frenar la expansión del virus"

blockchain

Ahí, actuando ápido. A la que salta están!

pozoliu

¿Y esto lo recomiendan ahora los expertos que asesoran o de repente se han dado cuenta que igual debería haber sido así desde que explotó la pandemia en China?

Garbns

#13 el 6 de Marzo tuve que ir a Mauritania (Nouadhibou) y ya estaban todos con mascarillas y tomando temperatura a todos los pasajeros que llegamos en el avión cuando aquí decían que con entregar octavillas ya era suficiente (cosa que cuando volví el 9 no me dieron ninguna y no había para recogerlas en ningún sitio)

Shuquel

#14 ¿Y en febrero como dice #10?
Edito: principios de febrero

Garbns

#16 yo te he puesto un ejemplo de un país donde se de primera mano que ya estaba tomando las medidas a principio de Marzo y por lo que me habían comentado en el hotel ya llevaban más de una semana (por lo que empezarían a finales de febrero).

WarDog77

#17 En España se estaban tomando medidas desde febrero

Shuquel

#18 Pone que España toma medidas como otros países de Europa

Shuquel

#19 También

Shuquel

#20 Otra

Bosck

¿Le vamos a pagar el test al guiri borracho que viene de vacaciones mientras no se lo hacen a la población española? Esto es de flipar.

WarDog77

#15 Hace tiempo que hay test públicos para todo el que necesita hacerselo (por lo menos en Aragón).
De hecho mi mujer se va a hacer uno de pago (60€) por "capricho" (paso una "gripe" muy rara en noviembre y queremos saber si lo tuvo)

pitercio

Eso de los controles ¿son preguntas y termómetros o un test rápido de anticuerpos?

D

#9 a ver, ha hecho el primer anuncio. Hasta dentro de días/semanas no o van a concretar.

No hay que meterles prisas, que esto es algo nuevo. Los primeros países en tomar medidas en los aeropuertos los hicieron a principios de febrero.

Shuquel

#10 ¿Qué paises tomaron medidas en febrero?