Hace 4 años | Por alberto a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por alberto a ultimahora.es

En una foto, que ha corrido como la pólvora, se observa en una clase un grupo de alumnos con uniforme escolar, realizando el saludo fascista con dos banderas de España y una de ellas con muchas inscripciones entre ellas, el logo de VOX. El colegio Llaüt, es un centro privado que recibe subvenciones públicas, cercano al movimiento cristiano del Opus Dei, que hace separación entre niños y niñas en sus clases.

Comentarios

porcorosso

Putos indepes adoctrinadores

u_1cualquiera

#44 no, estos no son, estos son parecidos a los otros, les gusta el monopensamiento y la uniformidad

s

#44 El termino "Nazi" fue inventado por la prensa, los nazis se refieren a si mismos como "socialistas", no es incorrecto referirse en ese contexto a los nacionalistas asi.

M

#1 Confundes lo privado con lo público, no sé por qué.

Alberto_Martin

#84 menos mal que hay nadie pintando la bandera repúblicana en los colegios concertados.

falcoblau

#84 Concertado = dinero público
Igual eres tú el que estás confundido....

El_Repartidor

#84 Eeee.. no! Es un colegio concertado, por lo tanto los sueldos los paga el estado.

Pero es legal que estén separados por sexos , de hecho para mì no es ninguna tontería, la niñas maduran antes y pueden llevar ritmos diferentes de aprendizaje.

D

#1 Como contrario a cualquier tipo de manipulación educativa, no se puede comparar UN colegio privado del opus vs la educación pública en toda una comunidad autónoma

Igualico no parece roll

D

#1 Pero es que estos son de los buenos nacionalistas, de los "patriotas de toda la vida"

D

#24 el movimiento separatista catalán se fundamenta en la mentira, el supremacismo , la ignorancia del pueblo, el populismo, la xenofobia y la exclusión .
A ver si te enteras y dejas de blanquearlos

D

#29 Tu has elegido tu fascismo. Al menos no des lecciones al resto

Sendas_de_Vida

#27 o se fundamenta en una inquietud como pueblo con una identidad coherente y con la fortaleza de buscar un referéndum para aclara hasta que punto se quiere estar con gente que la desprecia.

depptales

#27 Y yo que pensaba que estabas describiendo a Vox...

D

#27 Todo es fascismo, excepto el fascismo.

D

#24 no, representan el saludo a un líder. No el supremacismo.

Sabéis poco de historia y entendéis poco de simbología....

D

#67 encantado de conocerte chico melón.

Javier_Martinez_5

#67 Entonces, ¿el líder es importante?

D

#24 aprende.

https://es.wikipedia.org/wiki/Saludo_fascista

Pd: no soy fascista, pero al menos habla con propiedad..

D

#24 no lo representa porque tu lo digas... Hoy en día lo representa bastante más que el saludo fascista.

P

#24 Claro, porque no hay una parte muy relevante del independentismo (empezando por Torra) que considera a los españoles no catalanes son seres inferiores.
Igualitos unos que otros. Acusar al otro, muchos lemas y poco pensar, envolverse en la bandera, intolerancia,,... Son las dos caras de una misma moneda.

D

#5 A mí me cayó Marx ¿ qué decías de adoctrinar ?

D

#7 Hostia el Voxmitroll, dime dónde estudiaste el manifiesto comunista o El Capital, que así ya sé dónde adoctrinar mis hijos lol Menudas chorradas sueltas lol
#9 Ni caso, acerté a la primera con que habría algún imbécil que diría que el saludo fascista son chiquilladas, ni tardó 1 minuto lol

m

#7 Hegel y presocraticos a mi. Es decir, muy muy en las afueras de la derecha.

D

#7 Si te cae Marx o Nieztsche es que los del tribunal son unos rojos adoctrinadores, si te cae Platón o Descartes, es que los del tribunal son gente de bien...

Esperanza_mm

#5 No puedo opinar de si hay adoctrinamiento en los colegios concertados puesto que nunca he estudiado en uno.

Dónde si que puedo asegurar que hay un adoctrinamiento bestial es en la educación pública, y el adoctrinamiento que yo vi mas bien era comunista, casi era un centro de adoctrinamiento y reclutamiento para las juventudes comunistas a los cuales se les dejaba colgar pósteres por todos los lados con el beneplácito de la dirección del centro.

D

#89 Bonita historia, faltan gulags y comunistas comeniños, pero bonita historia.

Esperanza_mm

#90 Invent dice, ja, ja, ja, esto es así en la mayoría de colegios, pasando por institutos y hasta las universidades, donde los de las juventudes tienen hasta un despacho para ellos solos bajo el pretexto de "asociación cultural" y un aula compartida con el resto de asociaciones verdaderamente culturales.

editado:
Te devuelvo el negativo por simpático

D

#95 Empezaste tú, aparte de falaz, hipócrita. Quédatelo y deja de flipar. Por cierto, si no es invent, dime que universidad es, para pasarme por ahí, si es que has ido a alguna lol

Esperanza_mm

#98 UA, todita para ti, como si fuese un caso aislado, así que mas bien la que debería sobre si alguien ha pisado o no la uni sería yo sobre ti, o tal vez la pisaste pero no te enterabas del cuento, o vete a saber, pero ya que lanzas la insinuación, los motivos para dudar me los das tu a mi.

Pero si querías saber la uni para ir a hacer amiguitos no se yo si se van a querer juntar contigo, son menos talibanes que tu, se podía discutir con ellos amablemente sin malos rollos, cosa que contigo ha sido imposible en todas las ocasiones que lo he intentado, hasta acabé haciéndome amiga de alguno fíjate tu... e incluso en ocasiones pudimos ir juntos de la mano en una manifestación que organicé dejando las pancartas fuera.

Mysanthropus

#106 #98 Un respeto a nuestro ATS estalinista favorito que tiene el C1 de inglés ni más ni menos...

Bernalsberg

#89 historia patrocinada por Casa Inventadellas

D

#89 Podrías poner localizaciones y nombres? donde estaba esa escuela? cual era? en qué años se dio lo que comentas? lo denunciaste?

D

#89 ¡Comunismo salvaje y descontrolado! ¡Comunismo catastrófico! ¡Posters, posters por todas partes! ¡Que manden a la Legión, a la cabra, la Guardia Civil y la Legión Cóndor inmediatamente! ¡Han colgado posters, repito, han colgado Posters!

m

#89 Pues tranquilo, está visto, visto lo visto, que el adoctrinamiento del que hablas no ha funcionado una mierda, así que respira tranquilo

Maestro_Blaster

#89 No puedo opinar sobre tu INVENT. Pero puedo decir que es un INVENT.

En los colegios concertados no hay adoctrinamiento. Eso de tener un crucifijo en cada clase y rezar al entrar es lo NORMAL. lol

D

#5 ¿Primo de Rivera en filosofia?

Vodker

¿A qué esperan para cerrar este centro que incumple los valores constitucionales?

D

#4 ... con que le quiten las subvenciones es suficiente ..,. ¿Y eso es constitucional o no?

D

#56 Si eso es asi, entonces lo mismo hay que pedirle explicaciones al Ministerio para inclumplir su propia normativa y al gobierno de Pedro Sanchez por permitirlo.

salteado3

#60 Los socialistas lo son de boquilla. Luego ya el concordato se renueva y si hace falta se amplía.

TLisbon

#60 Perdón por el negativo, se me fue el dedo al hacer scroll desde el móvil.

Cehona

#20 go to #56

ochoceros

#56 Eso ya se encargó Wert de echarlo para atrás. Pero cuando estuvo en pie, en Cantabria incluso tuvimos un consejero de educación del Opus Dei que se lo pasó por el forro de los cojones y le siguió dando dinero público a centros que segregaban por sexos. Fue muy sonado porque, para untar un único colegio del Opus Dei, se cepilló del presupuesto el 75% de las ayudas para material escolar de las familias necesitadas.

Y esto es la norma; toda la clase política de la secta Opus Dei, así como los altos funcionarios, son totalmente tóxicos en la administración pública porque su principal obediencia es siempre para favorecer a su secta y no a los ciudadanos.

D

#56 Vivo al lado de un colegio femenino del Opus concertado. Sobre el papel es un colegio mixto. Ahora bien, a ver quien es el primero que matricula a su hijo varón ahí.

Ya llevan años así y nadie lo ha intentado.

AJierro

#4 El colegio cerrado, los profesores procesados y los niños a centros de reinserción.

EspañoI

#4 supongo que a que cierren los colegios que se dedican a fabricar militantes de Podemos y PSOE. Y sólo por poner un ejemplo.

porto

#4 Creo que Rivera y Arrimadas ya están organizando las protestas.

nadal.batle

#50 Es que es un colegio del OPUS.

jonolulu

Un niño no viene "de fábrica" con esas mierdas en la cabeza. Muy lamentable la sociedad que estamos creando

D

#30 entonces que baneado eres?. Viendo la escoria que te vota positivo, veo de que agujero has salido. Del mismo que manolo tenaza.

D

#39 pierdete troll

D

#81 JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA Gracias jajajajaja

oso_69

¿Sabemos seguro si ha sido un acto realmente fascista y no algún tipo de performance sacada de contexto como la "novela" de la profesora que quería castrar a los hombres?

D

#69 Entiendo que me rebates con memes, porque argumentos no tienes.

Así que te lo voy a poner facil, admitiré que estoy equivocado con que solo me digas un país que a lo largo de la historia tuviera el comunismo como sistema de estado y no haya cometido abusos sistemáticos de los derechos humanos.

D

#73 Viendo que tú repites mantras, deduzco que cerebro no tienes así que te pondré dibujitos y gifs para que al menos la gente se ría y no sufra asco lol
Edito porque acabas de editar: dime un país socialista que no haya sido intervenido por la injerencia de EEUU cuna del capitalismo, ya ni digo comunista, para que tengas más opciones.

D

#76 Yo hablo de derechos humanos y comunismo , y tu me hablas de injerencia de EEUU. Velocidad y tocino. A menos que pretendas argumentar que la injerencia de EEUU en la politica interna de los paises comunistas justifica a estos para violar derechos humanos de su propio pueblo. Al final ese pueblo esta doblemente puteado, primero por su maravilloso gobierno comunista, y luego por las sanciones/intervenciones de EEUU.

D

#82 Tú no sabes ni lo que son los derechos humanos Hulio, se te llena la boca al mencionarlos pero ni idea del comunismo. Deduzco por tu petición de pruebas y escasa capacidad que eres un pobre obrero de derechas que no tienes ni idea de lo que habla pero repite mantras porque sus pastores así lo dijeron... pero vamos, con la URSS la gente comió mejor por primera vez, estudió mejor por primera vez, fue atendida médicamente bien por primera vez, los derechos obreros y de las mujeres nacieron y muchos se exportaron a demás países y que hoy disfrutas (si es que trabajas, porque estudiar ya veo que no)
Por cierto, aquí en España mismamente, con que se cumpliese la constitución simplemente todo estaría bien pero el capitalismo ha mandado a la mierda y violado todos los derechos de los españoles.
Mientras tanto, como sigues con la matraca, me pondré con los memes porque te veo tan simple que me das pena. Dime si eres tú o no, tengo muchos para gente como tú lol

D

#88 Ya que te gusta ser repetitivo lo sere yo también y me remito mi argumento del eurocomunismo, hace algunos años hasta los que se llamaban a si mismo comunistas con carnet del PCE eran incapaces de defender a la URSS. El mismo Kruschev denuncio las purgas,deportaciones, genocidios. Gorbachov la falta de libertades. Ambos intentaron reformas, pero fallaron porque el problema era del mismo sistema. Algunos llegais al absurdo de ser más Stalinistas que el propio Stalin.

D

#92 Kruschev odiaba a Stalin, Gorbachov es un traidor y Yeltsin es una mascota de EEUU que sigue todavía ardiendo de tanto alcohol que tomó. Aparte de eso, el vacío que dejó la caída de la URSS fue muy grande y la gente acabó sin una referencia tan importante y vacíos por algo así. Os miraré cuando caiga EEUU por su propio sistema económico y veremos qué pasa. Mientras tanto, tanto que miras a la URSS, has mirado lo que hace en el planeta el capitalismo? cuántas guerras, muertes, hambrunas, abusos, basuras, daño al medio ambiente y ecosistema produce...? pregunto

D

#96 la urrs no daño el medio ambiente CHERNOVIL

D

#76 fallaste.
¿un país comunista que exista en un mundo de piruleta porque si esta eeuu se les obliga a saltarse los derechos humanos ?
¿a ti te vale?

urannio

En vez de enseñar en la aulas los episodios más importantes de España (la contra-armada ni se menciona) se enseña la historia que fue contada y que más les conviene a británicos y franceses. Y en ese caldo de patria sin nación o nación sin patria que es la España borbónica el tonto útil para los borbones, Francisco Franco, representa la falsa patria y bandera en España. Básicamente un lavado y afeitado de la história de manual.

A

#23 Hablo de niños de colegio haciéndo apología del fascismo y validando asesinatos. Algo completamente ilegal y anticonstitucional. Tu hablas de gente ya crecida que es responsable de sus actos y de comunismo, que no tiene nada de malo (así de primeras) ni es ilegal.

Que el fascismo es represión, dictadura, asesinatos y pobreza. El comunismo es una ideología económica y su contrapartida podría ser el capitalismo. No mezcles churras con merinas.

D

#35 El Comunismo es una variante extrema del socialismo que solo ha dado lugar a dictaduras iguales o peores al Nazismo, incluso los partidos tradicionalmente comunistas como el PCE adoptaron una versión descafeinada (eurocomunismo) porque ni los mas convencidos podian apoyar las barbaridades cometidas la URSS, Cuba o China.

A

#48 Una dictadura es una puta mierda, sea comunista, franquista, nazi o lo que toque. El comunismo es una ideología utópica que sólo un descerebrado pensaría que puede funcionar. Al igual que el capitalismo, que sin guerras constantes y crisis cíclicas no "funciona".

Pero dejando aparte las ideologías, estamos hablando de niños fascistas. No sé por qué alguien ha empezado a hablar de comunismo, que es sólo meter ruido en la conversación, tirar balones fuera y decir el cuñadismo de "ej ke tos son igualeh y loj ecstremoh se tocan"

D

#35 puño en alto es hacer lo mismo
....

Di lo que quieras. Es lo mismo...

hombreimaginario

#35 clap

D

#35 el comunismo asesinó a mucha más gente que todos los fascismos juntos, pero bueno...

D

Bueno, otros hacen el saludo comunista y hasta parece que hacen gracia.

salteado3

#59 Creo que Pedro Sánchez ya no está en el colegio, pero no puedo confirmarlo.

¿Pretendía ser un "todos son iguales"?

D

#59 Levantar el puño izquierdo lo hacen los socialistas, el derecho lo hacen los comunistas aunque si te refieres a que hace gracia que levante el puño Pdr Snchz, reconozco que es gracioso que lo haga porque él es... de derechas!! lol
#64 ponte las botas porque ésto se llevan de Vóxmitos y te vas a manchar lol

D

#71 #64 Peor aún, un adulto ya debería saber lo que hace.
Y no pretendía ser un todos son iguales: los hay peores.

BM75

#75 Prefiero pensar que eres un troll blanqueador del fascismo que un ignorante...
Buenas noches.

BM75

#59 No sabes ver la diferencia entre el tipo de saludo, ni entre adultos y niños...

Adson

#59

C
E N LI G H T E N E D
N
T
R
I
S
M

D

#59 Los del PSOE llevan el puño en el logo. Alguna vez tendrán que sacarlo a pasear.

Wir0s

#11 Acabáramos, que eres de los que se indignan según el color

siyo

#51 Si los chicos se dedicarán a hacer cosas de su edad ... Como cortar carreteras .. quemar gomas.. y las típicas barricadas de su edad este mundo iría mejor. ( Ironiko 2.0)

hamahiru

Fascista de Schrödinger: Alguien que hace comentarios fascistas o racistas en general, pero solo te intenta explicar que es una persona tolerante a la que se le ha malinterpretado cuando ve la reacción de los demás.

rutas

#26 Es raro que todos tengan el mismo polo blanco del uniforme, menos ese.

rutas

Pregunta tonta:

¿También es un alumno el tío mayor que está justo a la izquierda de la bandera, con la camisa de manga larga (remangada)?

h

#18 Creo que es un niñoviejo, pobre...

K

#26

mafm

#26 #18 es el tonto repetidor

EvilPreacher

En mi instituto el 20N todo el mundo los hacía y se ponían brazaletes negros. Se consideraba normal (me llamban el «rojo»). Segunda mitad de los años ochenta.

D

Los dinosaurios de siempre. Iglesia y derecha. Adoctrinando borregos como han hecho 2mil años.

D

Guau, unos niños haciendo el tonto. Notición

D

El uso de simbolos de dictaduras es inadmisible, cierre de cualquier organización que tolere muestras de apoyo a lo peor que ha dado Alemania.

https://s.libertaddigital.com/2019/02/18/1920/1080/fit/albertogarzon-comunistaperopoco.jpg

RHnegativo

Si fuesen catalenes algun responsable ya andaba de camino al trullo y abriría telediarios, pero como esta es una democracia auténtica y no hay una ideologia de estado, esto no sucederá en este caso.

D

En el Opus Dei casi todos son fascistas y ultra cristianos

D

#87 Y algún transexual por lo que he oído. Solo que eso no llega a noticia nunca.

thingoldedoriath

#87 Creo que ultracristianos les viene grande... yo lo dejaría en ultracatólicos o nacionalcatólicos.

montte

Hijos de puta

D

Casi igual de asqueroso que los saludos comunistas

D

seguro que sus padres son muy demócratas

D

#23 ahora ya lo tengo claro. Eres manolo tenaza.

D

Putos nacionalistas. Menuda lacra la ignorancia.

D

Libertad de expresión lol

Trolencio

#86 Creo que es posible que estén de acuerdo, pero eso no cambia el hecho de que están criando bastante mal a sus hijos.

Trolencio

Menuda panda de frikis. Sus padres no se dan cuenta de que así unicamente conseguirán cercenar su futuro como personas adultas y totalmente desarrolladas. Deberían enviarles a los servicios sociales.

Urasandi

#78? Crees que sus padres no estarán de acuerdo con esa ideología?

Battlestar

#86 A mi me parece una panda de chavales haciéndose los malotes, o el chorra, como prefieras, la mayoría parece que esté saludando un "yeh que pasaaaaaaaaaaaa", Otros ni saben que brazo están levantando. Con otra composición podríamos hablar de sectarismo o adoctrinamiento incluso, pero ahí...simplemente diría que están haciendo el gilipollas.

againandagain

El chaval de arriba a la izquierda anda un poco perdido el pobre lol lol

D

#40 El de arriba a la derecha está muy motivado. Con el brazo que no es, pero muy motivado.

loborojo

Pues el amigo de vecino tiene gallinas, una de ellas ya no pone huevos.

O

Los dos de delante que se supone que hacen?

falcoblau

#17 pedir perdón, por vergüenza ajena lol

D

#17 Es la famosa cuclilla fascista.

Es coña, no tengo ni idea.

Cuñadorl

EDIT: No he dicho nada, circulen.

D

Paren el mundo. Chavales haciendo el cabra, inaudito

D

#9 Hay esteladas hasta en la sopa...y eso que representan el supremacismo , así que a llorar a otro lado

D

#9 Pues es curioso que hagan el saludo nacional-socialista y al mismo tiempo apoyen un partido con un programa ultraliberal en lo economico, junto con la bandera de una democracia parlamentaria... va a ser porque lo mismo solo son crios haciendo el cabra.

D

#21 tu si que sabes

D

#9 ¿Blanquear el fascismo es esperar a ver qué coño pasa, máxime cuando son menores?

Joder, se os cae la boina y el Mauser a la minima.

kumo

#37 Te vendo un mauser, está como nuevo, sólo ha caído al suelo una vez.

salteado3

#9 "Chiquilladas"

D

#9 es que en Cataluña con las esteladas se creen que no pasa nada. Aireando el fascismo tb ...

l

#9 Bueno. Para ser justos supongo que habrá que saber si esto lo hacen en connivencia con el instituto. Todo parece indicar que no. Y el colegio dice que tomará medidas.

par

#9 Ahora ya ni siquiera el saludo fascista es fascista.

D

#2 manolo tenaza, eres tu con un enésimo alias?

D

#13 que pesado eres tio ...al menos se que no eres administrador ,porque no tienes ni flores de quien soy

D

#14 por qué me llamas pesao si dices no conocerme. O es que si me conoces y actuas con tu enésimo alias, por qué te han baneado mil veces, por bocachancla?

D

#28 joder, que no soy Manolo Tenazas ... Andas despistado de cojones. Pruebas con todo el mundo, alguno acertarás

A

#2 Los chavales van a hacer el imbécil por que es lo normal a su edad. Los adultos están para corregir ese comportamiento. Explicar por qué no es correcto, educar y aplicar disciplina. Y sobre todo, con esos errores tienen que aprender que sus acciones tienen consecuencias.

Si dejas a los chavales "hacer chavaladas" por que " es lo normal y todos lo hemos hecho" terminas con una generación de malcriados, o peor, de pijitos fascistas que ni siquiera entienden las atrocidades que están vitoreando y perpetuando a la larga.

D

#19 En las manifestaciones de la izquierda se ven banderas comunistas ¿ Quien les tiene que hacer didáctica en este caso ?

W

#19 Me da que es precisamente de sus padres y otros adultos de donde han aprendido todo lo que están haciendo.

No sé, yo de crío no jugaba con banderas, ni me interesaban los partidos políticos.

salteado3

#19 Me veo a esos "chiquillos" en 10 años en un cajero con vagabundo + gasolina y mechero.

¿Qué pudo salir mal?

D

#19 igual que con los pijitos comunistas, algunos han llegado a lideres de podemos y todo

1 2 3