Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Los casos graves afectan fundamentalmente a personas mayores o con «una enfermedad de base importante», algo similar a lo que ocurre con la gripe común

Comentarios

D

O sea, que todos muertos.

D

#1 Yo no digo nada pero estuve en Andorra la semana pasada en un hotel lleno de niños extranjeros de varias nacionalidades (incluida una excursión de niños del reino unido de 100 de ellos), mi novia y yo estamos con una posible gripe desde el sábado, ayer fuimos al médico, según le dijimos el caso nos obligó a vestir mascarillas y para casa, no veas el careto de la gente al salir de la consulta

Por cierto, estoy en la comunidad de Madrid y he ido a unos cuantos sitios, sigo teniendo fiebre y estoy jodido pero me gusta recordaros a todos que puedo ser el paciente cero en Madrid

Adunaphel

#8 Aún no están siendo irresponsables con la gestión.
Enviar a la policía y al ejército al hotel a las tres de mañana para garantizar la cuarentena no me parece que sea una medida blandita para aparentar.

Pijus_Magnificus

Uy uy uy, el gobierno sociocomunista y picapiedra mintiendo a los españoles de bien. El coronavirus es ETA.

Y lo de que es poco contagioso no se lo creen ni ellos. (refer to #6)

r

#6 Según algunos estudios, podría ser incluso de 6 o más: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.02.12.20022434v1.

D

Estoy de acuerdo en que se están pasando mucho con el alarmismo, pero decir que es poco contagioso.. no me parece.

D

Esto es gravísimo! El gobierno está mintiendo, sólo la suerte puede salvarles...
Este virus es hipercontagioso mucho más que la gripe.

- la tasa de recuperados es inferior al 50%. SE reportan recaidas

- Entre el 10 y el 20% acaban en la UCI

El ejemplo es el crucero ya van 4 muertos decenas en la uci y decenas graves y pocos recuperados

Son inconscientes o criminales

#4 y meneo son psicópatas

GatoMaula

#5 La gripe estacionaria del año padado, solo en España, da 800.000, contagiados, 50.000 ingresados, 15.000 fallecidos... y vacuna!!!

D

#5 Pasa una cosa. No salen los datos de los no contagiados. En China, familias enteras recluidas en sus casas y cuando sale un positivo, no todos los miembros de la familia desarrollan la enfermedad, sólo los pacientes de riesgo.

Si es que hasta no se dan casos de mortalidad en niños, algo inaudito para una gripe, cuando con la gripe normal son uno de los grupos de riesgo.

Cuando era peque un compañero que la había pillado llegó tener más de 41°, hasta le reventaron los capilares de una oreja, dejándole unas cicatrices guapas, aunque por suerte se recuperó. Ni esta gripe es tan jodida, ni la común tan blanda.

Ojo, no quiero decir que estos están mal de la cabeza si dicen que es poco contagiosa, que lo están.

D

#20 no has leído ala OMS no?

Han hecho en persona test al azar y no... No han encontrado a más infectados y es una mala noticia para la tasa de mortalidad

c

#4 Se estan pasando mucho con intentos de tranquilizar que producen el efecto contrario.

Italia ha sacado el ejército para vigilar la cuarentena....

Verdaderofalso

#4 es Cofiño, no me pidas más al pobre

Penrose

#4 Es que ya me contarás a santo de qué dicen que es poco contagioso. Estamos hablando de un ratio entre 1.3 y 3.8, y hay quien estima que el r0 es mayor.

Puedo entender que no quieren que la gente entre en pánico, es normal, pero hombre que tampoco nos tomen por imbéciles.

r

Pues nada, menuda novedad: El gobierno piensa que somos subnormales y como subnormales nos trata. Hay que ser retrasado mental profundo para creer que el virus es poco contagioso.

D

Qué nivel, en breve el gobierno dirá que es fascismo si te contagias

D

Si es poco contagioso, ¿entonces porque tenemos todos los días noticias de las muertes provocadas por el virus y la pandemia existente que está ralentizando la economía mundial desde enero?

D

#23 #24 Upps. Creo que me repito demasiado.

D

Si es poco contagioso, ¿entonces porque tenemos todos los días noticias de las muertes provocadas por el virus y la pandemia existente que está ralentizando la economía mundial desde enero?

Confuso me hallo.

BobbyTables

Otra vez este gobierno manipulando a la sociedad, y seguro que además censurando las verdaderas noticias sobre el fin del mundo

Sawyer76

Como siempre. el gobierno español tiene que hacer el ridículo diciendo una estupidez que ningún otro gobierno diría. Y tratándonos de subnormales, también como siempre. Aunque tienen razones para creerlo, les hemos votado.

ElTioPaco

En cuanto salga del curro alunizo con el coche en el Fnac y saqueo todos los libros de fantasía, ciencia ficción y comics.

Al menos ni ellos ni yo moriremos solos,

D

Terrible... el gobierno tiene la culpa porque aún no lo ha solucionado. Seguro que quiere que nos infectemos todos, es más, seguro que lo han fabricado ellos...

¿En serio?