Hace 7 años | Por --17953-- a miciudadreal.es
Publicado hace 7 años por --17953-- a miciudadreal.es

A toda velocidad y al más puro estilo del coche fantástico ha saltado este vehículo la rotonda de la N-430 frente al centro deportivo Nudos, en Ciudad Real. El vídeo, captado por las cámaras del establecimiento, se ha hecho viral este martes en las redes sociales mientras la Guardia Civil investiga las imágenes.

Comentarios

jabujavi

"Rotonda sin fuente, rotonda de frente."

GeneRoddenberry

La que tiene liada Tesla con el piloto automático no es normal. Ni siquiera tienen actualizado los mapas.

Arzak_

Que daño ha hecho The dukes of hazzard

D

En las que hay por aquí te dejas las ruedas en el bordillo de la rotonda (y seguramente parte de la suspensión) Aparte de ser cuadrados tienen unos 10 cm de alto.

Cehona

Alguien que está cabreado de las 18 rotondas de entrada.

D

"la Guardia Civil investiga las imágenes"; no está mal, un coche que sale en las imágenes en salto lateral y pretenden sacar algo en claro. Obviously, es la Guardia Civil.

D

vaya, es que parece que ni hace ademán de frenar.

poyeur

Esto pasaba también en Xixón con la rotonda que pusieron en la entrada de la autopista. Ahora han puesto luces, radar y bandas sonoras, porque antes parecía que había un concurso de quién se cargaba la escultura que había en lo alto de la rotonda

D

Iba un poco "pasadillo" de velocidad.

Aún leo comentarios en la página del vídeo que si la rotonda está mal hecha, que si es que es muy difícil hacerla... en fin.

Si el conductor hubiera ido a la velocidad marcada, no hubiera tenido problemas.