edición general
14 meneos
77 clics
Salomé Pradas pide a la jueza de la dana que anule la transcripción de su declaración por ser "incorrecta y parcial"

Salomé Pradas pide a la jueza de la dana que anule la transcripción de su declaración por ser "incorrecta y parcial"

La exconsellera Salomé Pradas ha presentado un escrito ante el juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja, encargado de la causa de la dana, en el que pide que se anule la transcripción de su declaración como investigada del pasado 11 de abril. La defensa de la exdirigente del PP, que ejerce Eduardo de Urbano, considera que el documento trasladado a las partes con la literalidad de su comparecencia "no refleja en absoluto la realidad de la declaración prestada", por lo que solicita su efectiva transcripción literal.

| etiquetas: salomé pradas , eduardo urbano , catarroja , dana valenciana , pp
""""Durante la comparecencia, destaca el escrito, se trataron "temas tan esenciales para el devenir del procedimiento" como la distribución de competencias en materia de emergencias, la cronología del día 29 de octubre (cuando se produjo la dana), la información con la que contaba la exconsellera aquella jornada o el funcionamiento del Cecopi.
Todo ello, indica, "relativo a los hechos que se consideran constitutivos de delito y cometidos, por omisión, y una 'patente pasividad' por Pradas", según afirma la jueza.
"""


"La culpa fue del maquinista de la DANA", insistía Doña Salomé con su embudo a modo de corona sobre su cabeza.
#1 La culpa fue de un tal Apostolos Mangouras, como otras veces.
#1 ¿No había un informático por ahí para echarle la culpa? :-D
Pero no menciona ni un sólo ejemplo de esa supuesta parcialidad.

Con esta táctica podrías destruir cualquier prueba que a conveniencia, "ese cuchillo ensangrentado y con mi adn es una prueba incorrecta y parcial, señoría, porque patatas"
Ni el manual estudiado llevó y ahora dice que dijo Diego. :palm:
¿No han transcrito sus lágrimas de arrepentimiento por haber sido pillada?
Claro que sí, guapi... Lo que tú ordenes se hará... :roll:
Vaya jeta tiene la Salomé esta, que por cierto, es otra Carapolla que bien podría competir con Almeida.
Mintió como una miserable que es.
Ha pedido que se anule la transcripción "resumida" y se tenga en cuenta la transcripción literal completa, ¿donde veis el problema?
comentarios cerrados

menéame