edición general
65 meneos
84 clics
Salome Pradas, consellera de Mazón imputada por la DANA, ya tiene puerta giratoria

Salome Pradas, consellera de Mazón imputada por la DANA, ya tiene puerta giratoria

La exconsellera de Justicia e Interior de la Generalitat Valenciana, Salomé Pradas, ya ha encontrado su puerta giratoria después de abandonar el Govern como principal señalada por la gestión de la Dana. La que fuera responsable de emergencias del Ejecutivo de Carlos Mazón es ahora la principal imputada en la causa del Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja, que investiga la actuación de la administración el pasado 29 de octubre de 2024, y colaboradora de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

| etiquetas: universidad , privatizada , salome , pradas , mazon , dana , imputada
Noo, una Universidad Privada dando cobijo a alguien del PP? No me lo creo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Uno del PNV en Iberdrola?
#3 "La antigua responsable de emergencias ha fichado como colaboradora de una universidad pública privatizada por el PP"
#3 Apunta mas alto hombre, uno que fuera presidente del PNV podria llegar facilmente... a CEO de Repsol si se lo propone!
#6 pues mira, si te soy sincero, pese al repelús que me da Josu Jon, entiendo que lo suyo no es simple puerta giratoria. Si fuera simple puerta giratoria, quedaría de asesor o mero miembro del consejo. Pero este se ha puesto de jefe.
#3 Como dato esta universidad, VIU, la creó el PP y al año siguiente la privatizó por una quinta parte de lo que se gastaron en ponerla en marcha.
#11 Pero aprueban todos!!! Te parece mala inversión?
#14 Tener una reputación de mierda no es bueno para una universidad.
Que te den una titulación comprando dos paquetes de magdalenas te convierte en el hazmerreír de cualquier grupo.
Que se lo digan a los que estudiaron en Opening
Un buen momento para que inaugure la puerta del módulo de mujeres de Soto del Real.
Vaya donde vaya seguirá siendo una inútil.
Hacer el mal sale rentable y da votos, hay ejemplos de sobra.
¿Para qué hacer la cosas bien cuando sale más barato hacer todo mal, encima te siguen apoyando y los medios te lo blanquean?.
Los rivales políticos tendrán que hacer lo posible para que hagan el bien y ayudarles a cruzar la calle cogidos de la mano como a los niños pequeños para evitar que tropiecen y que sigan ganando votos a costa perjudicar a todos y echar la culpa a otros.
Yo le daría a esta señora el cargo anterior de Isabel Díaz Ayuso: encargada de recoger las caquitas de Pekas, el perro de Esperanza Aguirre. Para eso ella está más que preparada.
Da gusto ver que bien funciona el sistema no?
Comepollas se necesitan en muchos sitios, trabajo no le va a faltar.
#10 Este fichaje, más que para que coma pollas, es para que se calle la boca ante la justicia.
Aportará prestigio a esa universidad, en la que si has pagado la matrícula, ya tienes el curso aprobado.

menéame