Hace 18 años | Por Beuno a kbglob.com
Publicado hace 18 años por Beuno a kbglob.com

Nos informan que salio la nueva version de Ubuntu Dapper, la Flight 4.

Comentarios

Beuno

¿Porque un autobombo si es la primicia con todos los links?

H

Beuno estoy seguro que las tres frases que has puesto en tu blog te parecen muy interesantes, pero mejor enlazas al Wiki y luego haces publicidad de tu blog en los comentarios si quieres.

H

Porque se considera autobombo linkar a tu propia página si esta no aporta nada de valor (traducción del original, explicación o correcciones, opinión sobre el tema).

En este caso, además, podrías linkar directamente al Wiki de Ubuntu y poner esas 3 líneas en la descripción del meneo.

ignatius

Sea como fuere hoy los repositioros andan leeeeentos... estoy haciendo un upgrade a 20k/s

tribe

"todo empieza a tener una sensacion de estabilidad mucho mas grande.
Bajenlo y me cuentan."

Pues no informa mucho, no. Autobombo descarado.

tribe

Lo tienes que haber leído al enviar tus noticias:

"Repetimos, por las dudas... ¡enlaza la fuente original!: No hagas perder tiempo a los lectores, no enlaces a un blog que no ofrece información ni comentarios adicionales."

Y en éste caso no hay duda alguna.

deigote

¿Entonces porqué la gente vota la noticia? El problema no es que haya autobombo, sino gente que menee por menear, por estar en el ajo, o por conseguir más karma o lo que sea. Es ridículo que si el sistema está basado en que los lectores deciden que es importante, un "autobombo descarado" reciba tantos votos.

tribe

¿Ridículo? Quizás, pero es la consecuencia de que el filtro de noticias sea controlado por los propios usuarios de Menéame. El sistema tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes, pero uno es éste. Basta con poner un título que interese a la gente que muchos ni van a leer el contenido de la noticia, lo votarán directamente, aunque, como en éste caso (podría decir en mi opinión, pero es evidente), el contenido sea paupérrimo y ejemplo de autombombo clarisimo. Al menos Mark Shuttleworth estará contento x'DD

D

Está claro, es imposible que se lean las noticias en tan poco tiempo, algunos en el fisgon menean hasta 4 en pocos segundos, eso es lo que no puede ser.

PDMA

Algunos primero leen las noticias y luego votan o no