Hace 13 años | Por turanga a invertia.com
Publicado hace 13 años por turanga a invertia.com

La vicepresidenta económica del Gobierno,avanzó hoy que la subida del IVA,que ya se aplica a partir del 1 de julio,revertirá en una recaudación adicional en 2010 superior a los 1.900 millones de euros inicialmente previstos.Pese a las explicaciones dadas,el Ejecutivo no oculta que la subida del IVA podría ralentizar la recuperación económica.Salgado reconoció que las medidas de consolidación fiscal "tienen en sí mismas un efecto negativo sobre el crecimiento",pero añadió que,para contrarrestarlo,están promoviendo reformas necesarias.

Comentarios

a

#1 cuanta fe.
El iva es el unico impuesto que no se puede bajar.
Lo podran hacer sobre el papel, pero en las tiendas crees que van a bajar ese 2% a sabiendas de que la gente pagaba eso antes?? Ese 2% a la saca.

Subir el iva es de las medidas mas cabronas que podian haber tomado.

GabberMan

#1 Eso eso, igual que han hecho con las autopistas que han pasado a ser gratuitas una vez amortizadas... oh wait!

turanga

#3 No, se fue a dar una vuelta con Marty McFly, pero ya ha vuelto lol

Martixx

#4 +5 jajajaja

Martixx

#2 ¿Pero tú no estabas de parranda? ¿qué haces en el menéame? Viciao!! lol

D

#3 A Pamplona me voy mañana y ahora me estoy cortando para no perder los papeles antes del partido lol

Martixx

#7 Don´t worry, esta tarde noche tenemos permiso pa perder hasta la vergüenza....pero cortarse no que está mu feo

kismet

Salgado no tiene ni idea de que los Españoles se han apretado el cinturón y que el IVA se cobra en función del consumo. Bueno, ya se dará cuenta el mes que viene. Por el momento han cobrado facturas con consumos de meses anteriores con el IVA "del bueno", pero eso se tendrá en cuenta para próximos consumos.

D

Con un consumo en aumento, no me extrañaría.