Hace 14 años | Por kukurutxo a publico.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a publico.es

La vicepresidenta segunda, Elena Salgado, admitió hoy que la subida de impuestos es una de las decisiones "más impopulares" para un Gobierno, pero espera que los ciudadanos entiendan que ahora es necesario este esfuerzo adicional para afrontar un momento de "extraordinarias dificultades". REl: Salgado confirma que la subida de impuestos no será temporal porque las circunstancias no lo aconsejan
Hace 14 años | Por bucanera a europapress.es
Publicado hace 14 años por bucanera
a europapress.es

, Salgado aseguró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sólo se refirió a una subida "moderada y/o temporal". "Lo tengo muy claro. Ahora estamos en lo moderado", señaló. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, apuntó hoy que la subida fiscal que contienen los Presupuestos Generales del Estado para 2010 no será temporal, porque las circunstancias "no lo aconsejan" y el Gobierno no tiene previsión de que esto pueda cambiar.

Comentarios

tocameroque

Lee mis labios: Aus-te-ri-dad. Con el derroche de gobierno que tenemos no se puede pedir a la gente que pague más. Y no vengáis con la chorrada de las prestaciones por desempleo que hay que pagar...los parados lo que quieren es trabajo no cobrar el paro.

e

El día de las Elecciones Generales, sobre las 22:00, lo mismo lo entiende ella.

L

lo entendemos, lo entendemos...
Para que el estado pueda despilfarrar, los partidos cohechar y para tapar los agujeros hechos por la economía especulativa durante años, ahora tenemos que pagarlo entre todos.

lanzo una pregunta...¿alguien sabe como puedo meter mis ahorros en una sicav?