Publicado hace 10 años por rastrohuella a espiaenelcongreso.wordpress.com

Diputados y senadores mostraban ayer temor y preocupación en los pasillos de las cámaras ubicadas en Madrid por los incidentes sucedidos en Alicante durante la inauguración del AVE. Los parlamentarios españoles temen las protestas en las inauguraciones políticas de las millonarias obras públicas, que se sucederán durante un año hasta las próximas elecciones europeas.

Comentarios

D

#1 Joder, me encantaría ver como los calan de cocacola-mentos, puede que sea el menos agresivo y asqueroso, pero creo que sería lo más humillante.

A

#1 Yo ya tengo preparado el trabuco de mi tatarabuelo.

milkarri

#1 Se te olvida el Lanza-patatas

j

#1 confio en que los vecinos tiren con honda, pero bueno, con tal de que le abran la cabeza a algun malnacido de estos, que tiren con lo que les de la gana

foforofo

#6 es españññaaa ... y lo bonito de la copa confederaciones, donde me lo dejas???
las minusculas son a proposito

D

#6 Si en lugar se no llegar a mil se hubieran presentado quince mil o veinte mil personas rodeando "pacíficamente" la estación estos politicuchos corruptos y su guardia pretoriana (los anti-disturbios) se hubieran cagado en los pantalones. Pero este país ahora es un montón de mierda y no se le pueden pedir peras al olmo.
Por cierto, a que hora juega la selección...

Catacroc

#16 Creo que a las 21:00

RazerKraken

#6 300 Manifestantes frenaron el avance de las hordas invasoras en el paso alicantino. Posteriormente cientos de miles de manifestantes realizaron una ofensiva contra los usurpadores....

D

#4 No es viable, porque, a no ser que le pongan un brazo-robot, no sé cómo va a cortar la cinta/pulsar el botón/darle a la palanca/cualquier otra chorradilla que se te ocurra.

UtahNutria

Lo mejor que podemos hacer son escraches como los de la PAH en esos actos, como los de la gente de Toque a Bankia, armarla, dejar claro a todos los medios pendientes de la foto, y, por ende, al país, que no nos la pegan con su pompa de inauguración, y ya veréis como esto sigue creciendo, que nadie pueda decir que nos pasamos, pero sin dejar de molestarles

ezbirro

Les deseo un buen baño de multitudes salpicados con huevos podridos.

TocTocToc

Y si las firma Calatrava, ni te cuento...

leader

¡Que se jodan!

el_Tupac

Ya que no se les puede hacer devolver lo robado y que no parece que se les pueda devolver el golpe en las urnas ni fácilmente en los juzgados, al menos poder quitarles ese gustazo de vivir rodeados de pelotas y en una celebración permanente.

Que se jodan.

D

Es gracioso que digan que de ahora a que empiecen las eleciones europeas (cosa de un año) se van a hacer las inauguraciones... y antes no, no?
Sabemos de hace años que se rien de nosotros con esas cosas, que solo se inauguran cosas cuando vienen unas elecciones, y aún así les dejamos hacer y encima agradecemos esas inauguraciones y lo decimos como "mira que buenos son que nos han puesto el tren aquí al lado"

yonose

Habrá que volver a gritar aquello de “¡Viva Cartagena!”

Bapho

Joer, por una vez una noticia de mi ciudad que te deja buen sabor de boca
Y lo de "la rebelión de Alicante" ya es la guinda.

Caramierder

Hasta que no se acojonen tanto que vean en peligro sus propias vidas no cambiarán ni un ápice.

D

Se jodan

D

Yo creo que el temor que ellos puedan sentir por este echo es microscópico comparado con el temor que nosotros les podemos tener a ellos, a la hora de anunciar recortes, reformas, etc.

CerdoJusticiero

#40 Por supuesto que se les paga con mis impuestos, el problema es que quien les dice cuánto y cómo cobran no soy yo, sino la gente de la que ellos me tendrían que defender. A eso me refería.

denominador_comun

Los políticos usarán a sus perros sin problemas, pues están bien domesticados y alimentados ideológicamente gracias a su escasa formación y al pasado dictatorial de este país. Por tanto, conviene la autoorganización y la autodefensa.

Autarca

#23 #27 #28 Los perros sirven a los amos. Cambiad los amos por unos más justos y los perros servirán obedeciendo, es su deber.

o

¿Por qué iban a temer? ¿Acaso han mentido a la ciudadanía? ¿Se han lucrado personalmente con obras de carácter público? ¿Han falsificado informes de viabilidad y demás para obtener provecho económico?

D

se mueren por la popularidad de las urnas y el reconocimientos estos mal nacidos de mierdaaaaaaaaaaaaaa.

pinkix

Vayan preparando sus docenas de huevos podridos... lol

D

Por lo menos que no nos tomen por gilipollas. Que todos los políticos TODOS sean abucheados cuando pisen la calle.

Sidku

Se os acabó el circo, granujas, vividores!

CerdoJusticiero

Éste es el camino. Hagamos de sus vidas un puto infierno, démosles a probar lo que es la exclusión y el miedo. Que sepan que no sin intocables. Que se jodan.

D

#20 Mientras la policía continúe del lado de los corruptos y los ladrones no hay camino que valga. Tienen el uso legal de la violencia y saben que están protegidos por un sistema judicial tan podrido como el poder político. Mientras que no entiendan que ellos también son victimas de esta crisis y que cualquier día se pueden ver en la calle, como los demás, no hay nada que hacer.

CerdoJusticiero

#23 Yo creo que ahora mismo tienen más miedo al escarnio y a que salgan en los periódicos sus fotos cubiertos de huevos podridos que a ir a sufrir una daño real. La policía va a estar del lado de los ladrones siempre por la sencilla razón de que son ellos quienes les pagan el dog chow; aquellos que critiquen a los mandos o desobedezcan serán apartados o expulsados. Hay que contar con que siempre van a tener un muro de escudos y porra protegiéndoles. La cuestión es ¿cuánto tiempo pueden aguantar escondidos ahí dentro? ¿Qué pasaría si les empezaran a hacer escraches mientras veranean con la familia? ¿Se puede proteger simultáneamente a todos los chorizos de España?

Antes ser pepesuno era un chollo: sueldazo, sobresueldazo, inmunidad total y encima te saludaban los lameculos por la calle o en el restaurante. Ahora el percal es distinto, y eso es lo positivo. En Segovia uno de nuestros corruptos más insignes, Atilano Soto, lleva meses escondiéndose porque le ha robado los ahorros a media ciudad y se rumorea que un día por la calle fue zarandeado y estuvo cerca de llevarse una buena paliza. Antes te encontrabas con esta chusma cada dos por tres, ahora ya no pueden frecuentar los sitios a los que accede el vulgo por si alguien les canta las cuarenta y les amarga el pincho de tortilla.

Autarca

#27 "La policía va a estar del lado de los ladrones siempre por la sencilla razón de que son ellos quienes les pagan el dog chow" Perdon, se lo pagas tu con tus impuestos.

D

Síiiiiiiiiiiii, están cagaditos de miedo, hoyga. Mira la que liaron en Turquía porque querían quitar un parque, mira la que liaron en Brasil porque querían subir el autobús, mira la que se está liando aquí por....

LiberaLaCultura

El miedo esta cambiando de bando !!!

Socavador

Qué se pongan casco en las inauguraciones de obras, sí, que les van a llover pedradas.

porto

Si se consigue acabar con el circo de las inauguraciones, por lo menos habremos conseguido algo bueno.

Maitekor

Es el camino. Y cuando se les agreda temerán aun más al pueblo. Y cuando...

PeterDry

Señores en breve tenemos la igmaguracion de la estación de Lebrija y viene la ministra

akera

EL MIEDO VA A CAMBIAR DE BANDO



y un homenaje a los queridos policias que defienden al pueblo


y otro homenaje a nuestros queridos terroristas

goodman

¿Temor? No creo, conocen muy bien la cobardía del españolito de a pie: me amparo en la masa para protestar pero nunca doy la cara no vaya a ser que... mejor me quedo expectante a ver como empuran al que da la cara y encima me alegro de que lo jodan. Así somos y así se lo hemos contado.

D

¿En serio vais a llevar a portada todas las ocurrencias del bloguero-pajillero este?