Hace 1 año | Por Suspicious a threadreaderapp.com

Comentarios

Garbns

#1 Uno de los síntomas de la locura es no ser consciente de que estás loco...

j

#1 ¿Y con la falta de buen raciocinio?

Puedes estar loco y no ser tonto. Ahí estaba el genio matemático de Kurt Gödel que se murió de hambre porque solo comía lo que le cocinaba su mujer...que habia muerto un tiempo antes.

D

#13 Ya lo dijo el refranero español mucho antes: "Pasaba más hambre que el perro de un ciego" (porque solo le da de comer cuando lo ve).

Atusateelpelo

#1 (Me cuelgo de ti)

Mas comodo que en un hilo de twitter: https://threadreaderapp.com/thread/1629540048319160321.html

Suspicious

#15 Pues sí. Aun se puede cambiar el enlace?

Atusateelpelo

#17 Igual algun@admin puede hacerlo.

D

#18 Como puedes comprobar tambien pueden bajar manualmente el karma a 0.

#0 Era de esperar que lo hicieran, gracias por intentarlo.

Suspicious

#30 Nah no creo que sea algo manual no?

Me parecería bastante hardcore eso lol

D

#32 No se por que te sorprendes. Lo he visto muchas veces. Por que crees que el grafico de los registros ya no sale?

Cuando he escrito eso me suena que eran unos 25 votos, (21 usuarios registrados) y 7 votos en contra y el karma ha bajado magicamente de cientoypico a 0 en los cinco minutos que hay desde el comentario #28 al #30. Ahora tiene mas karma porque la han seguido votando, pero ya han evitado que llegue a portada.

Mira este envio mio, llego a portada, lo quitaron y lo dejaron en negativo teniendo 50 votos de usuarios registrados y 15 negativos.
La acusada de decapitar a su pareja y guardar la cabeza en una caja niega los hechos y apunta a la familia de él y a una amiga

Hace 1 año | Por --721743-- a elpais.com

Suspicious

#37 He visto hacer muchas cosas en esta página (cada una más rastrera que la anterior lol), pero no sé. Hundir noticias manualmente me parece ya la bajeza de las bajezas lol

Tampoco controlo tanto el funcionamiento interno como para saber si sí o si no... pero vamos... un grupo pequeño de usuarios de Karma 20 ya pueden controlar portada con facilidad como para meterse a hacer estas cosas.

D

#41 Aparte que te estoy diciendo que he visto en directo como te la bajaban a 0... mira el grafico del registro de una noticia que no hayan manipulado el karma y mira la tuya...

Es cierto que un grupo de usuarios organizados puede influir, pero te estoy hablando de manipulacion directa.

Suspicious

#42 Sí, el registro de este meneo se ha ido a la puta lol

GeneWilder

#15 Sublime.

D

110.000€ al año.

D

#10 ... cada una.

blockchain

#Húndase que se ven las vergüenzas.

O

#38 si, si, esa canción ya me la se.

Autarca

#39 te la sabes, pero no te la aprendes.

Lo de "soy palomita suelta y no puede influir en nada" puede valer para menores de cinco años, pero no para unas personas que están en el gobierno de la nación.

O

#47 pero por qué me sigues cantando?

Autarca

#48 si tú me aplaudes, yo te canto.

O

#53

Sé que canto para mí
Para hechar todo el despojo
Que yace dentro de mi
Y que me pudre por dentro
Ejerzo mi libertad
Disfruto mi intimidad
Pero no puedo olvidar
Que otros pagaron por ello

Ay a veces pienso en aquel poeta
Y con que tuvo que pagar

También canto para ti
Mis despojos son los tuyos
Echalos fuera de ti
Dentro solo te hacen daño
No temo a la libertad
Aunque a veces me da miedo
Porque no puedo olvidar
Que otros pagaron por ello

Ay a veces pienso en aquel poeta
Y con que tuvo que pagar

Canto que mal me sales
Cuando tengo que cantar espanto
Espanto como el que vi
Espanto como el que mueve
Espanto de verme entre tanto y tantos momentos
Del infinito en el que el grito y el silencio
Son la meta de este canto

Autarca

#54 Que bonito clap clap

O

#35 ah coño, haberlo dicho antes. Entonces ella puede legislar a su antojo. Sin necesidad de que nadie apruebe sus propuestas. Fallo mio

Suspicious

#22 Y no me extraña. Y más teniendo en cuenta que esta gente está en el Gobierno.

Como ya he dicho, una de cal y otra de arena.

Suspicious

#5 Es en lo que se ha convertido todo esto

Por una parte es una lástima y por otra son risas.

No hay mal que por bien no venga

Suspicious

No me gusta mucho como lo expresa el autor del hilo pero los clips son brutales lol Me he reído bastante lol

Yo digo que este es el mejor

manuelpepito

#2 Joder, que cosas más sinsentido

S

#2 Lo recuerdo siempre que puedo, pero es que el feminismo muere de éxito, todas las ideologías tienden a pasarse de frenada. El feminismo parte de que sus principales reivindicaciones se han consolidado, otra cosa que sea mérito suyo, como incorporación de la mujer al mercado laboral, autonomía legal y económica, igualdad de derechos, etc, etc.

Y una vez acabas con eso, ¿qué haces? ¿Guardas el comodín de la víctima en un cajón? Pues no, pasas a ofenderte por cosa como los micromachismos o el mansplaining, y te ofendes tanto o más que como cuando te decían que una mujer solo puede estar en la cocina o atendiendo a su marido.

v

#29 putas, coca en canarias no te vale como ejemplo? y negocios en el PROPIO PARLAMENTO

No se, que no haya dimitido nadie, es que es de traca la verdad

B

#31 Entonces lo que estás es comentando en la noticia equivocada, porque te repito, este tipo de gastos no son corrupción.

Ahora, si quieres hablar de lo de Canarias por mí perfecto, pero de cuál de los dos partidos más votados de este país me hablas en ese caso concreto, del primero condenado por corrupción en bloque o el de los EREs? Porque me da que salen los dos escaldados lol lol lol lol

A ver si es verdad que tenéis la corrupción tan en cuenta a la hora de echar la papeleta a la urna.

b

#31 Pues no creo que le interese a nadie lo que comentas, porque PPSOE llevan en este país décadas y ahí siguen robando a manos llenas.

Z

Pues las jornadas estas han costado 88.000€.

Disfruten lo votado

Atusateelpelo

#11

9.500 euritos en catering...

El 2º concepto en el que mas se gasta despues de los salarios.

S

Joder, esto pasa por el abuso de las drogas. Pero qué papilla mental tiene esta tía

s

#7 y debe ser de lo más inteligente del partido teniendo en cuenta el cargo que ocupa

v

chaladuras pagadas con dinero público. Lo de este gobierno ya es insostenible, hicimos una moción de censura para echar a los corruPPtos hace no mucho y yo creo que estamos en la misma situación ahora mismo.

B

#3 lol lol lol lol lol

Claro, hacer conferencias donde te encuentras temas de todo tipo para hacer propaganda política se ha inventado ahora...

Comparar la corrupción del PP con este tipo de gastos, que a mí me pueden parecer absolutamente innecesarios es de traca, más que nada porque entonces, como poco, habría que sumar a toda la corrupción del PP este tipo de gastos en gilipolleces y claro, pasan de corruptos a mega corruptos.

Vamos a no mezclar corrupción con lo que consideramos gastos innecesarios, porque ese es otro apartado aparte donde no hay gobierno que de la talla.

O

Todo esto me parece una puta mierda como un piano de grande. Pero la verdad es que por un lado me sudan la polla las chaladuras de esta gente... y por otro lado me descojono viendo cómo rabia el personal.
Es maravillosa la capacidad de la gente para ofenderse terriblemente por las gilipolleces que digan en un charla cualquiera

O

#12 uy si, Lilith "restringe" va a legislar una barbaridad. Todos los días saca 40 leyes

O

#14 que tú te estés riendo no significa que no haya mucha gente que cada vez que ve algo así eche espuma por la boca.

D

#50 Si, muy frecuentemente. Y que le suban el karma a sus mierdas tambien. Si no te lo esperas es normal que no te fijes.

D

#50 Para que veas algun caso en el que me he dado cuenta.

https://www.meneame.net/search?q=karma&w=comments&h=&o=&u=hotchilly

Normalmente desaparece el grafico del registro, otras veces se ven caidas en picado sin explicacion.

D

Entre todas las locas hay una que destaca por la grima. Me parece bien tener la opcion del aborto temprano si ocurre un imprevisto, pero la chiflada que se enorgullece de usarlo como metodo anticonceptivo...

D

#0 lol te han vuelto a bajar a 0 el karma del envio...

lol lol lol pero han "arreglao" el registro lol lol lol unos cracks por lo visto esta noticia con 35 positivos no ha pasado de 9 de karma aunque hayamos visto todos cositas.

Para quien corresponda: Daba menos cante sin graficos, carcks. Quien lleva esto? Un callcenter indio?

Suspicious

#49 Curioso lol La verdad es que nunca me había fijado en estas cosas. De hecho, es la primera vez que entro en la pestaña "registro".

Tú lo has visto frecuentemente? Aparte de la vez que comentabas ahí arriba de tu meneo.

S

Algo que me resulta muy curioso, es que el feminismo en muchos ámbitos quiere resaltar la importancia de la mujer, especialmente cuando se habla de hitos históricos o descubrimientos científicos, a veces incluso aunque su participación fuera secundaria (que sí, que igual lo era por motivos sociales).

Sin embargo, si hay que culpar de algo a alguien, la culpa es de los hombres, entonces se portan como si la mujer no tuviera nada que ver y hubiera sido un cero absoluto a la izquierda. Y por contra, hasta el obrero/esclavo más pobre, ese sí ha sido verdugo y complice.

Suspicious

Elbaronrojo

lol

A

Brutal… al nivel de absurdez de un mitin de Trump.