Hace 6 años | Por comunistadepro a twitter.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a twitter.com

Sale adelante la iniciativa de Marta Prades (Podemos) para que Sanidad tome precauciones e informe sobre los campos electromagnéticos. Hay que regular la exposición al wifi y el teléfono móvil en guarderías y colegios.

Comentarios

pozoliu

CacaSonriente

#1 El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer ha clasificado los campos electromagnéticos producidos por los teléfonos móviles como posiblemente carcinógenos para los seres humanos.

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/es/

En el link podéis ver lo que opina la OMS sobre el tema.

D

#1 Van mejorando por momentos, cada vez tengo más claro que ahora sí que no tengo ni la más mínima idea a quién votar.

D

#80 Si hubiera partidos perfectos, habría gente perfecta. Ni los partidos son perfectos, ni los votantes son perfectos, pues son personas, muchas, con todo tipo de estudios. En mi caso voto al que tenga un programa decente, sean transparentes, eficientes en su gestión y que tenga un sistema disciplinario sano para quitar a los que no lo hacen bien. Lo que se podría llamar votar al menos malo. La mayoría de votantes somos indecisos y eso es bueno, lo malo probablemente es no terminar votando y que los de carné incondicional sigan otorgando sillas a quien no lo hace bien.

Zade

#80 La verdad que la gente crítica de izquierdas tiene que estar confundida.

Podemos resbalando (una vez más) con este tema, mientras que Cs propone desde el congreso que sanidad no dé crédito a tratamientos sin demostrada eficacia cientifífica. ¿Nueva guerra Cs / Podemos? lol

diskover

#1 #2 #3 #5 #7 #11
Sobre este tema últimamente me mantengo un poco incrédulo.

Siempre me lo han vendido como que no hay que temer este tipo de radiaciones, etc... pero bueno, hace unos días surgió en una conversación con unos amigos, ambos ingenieros (uno de telecomunicaciones y otro de industriales), el tema de los supuestos problemas de radiación por antenas de telefonía móvil y tendido eléctrico.

Los dos estaban convencidísimos de que esas antenas y torres no eran nada buenas para la salud, y que desde luego se mantendrían alejados de vivir cerca de ambas construcciones.

Me quede un poco perplejo, por que desde muchos foros de internet te lo venden como si aquello fuese una magufada, pero claro... ellos son ingenieros y yo no.

D

#1 Democracia = gobierno de la mayoría.
Y si la mayoría es estúpida...

e

#1 Mientras tanto esos mismos progenitores preocupadísimos por la radiación del "Güifi", sacan a sus niños sin protección solar al parque en verano , o mejor aún, a la playa... pero claro el sol no emite "radiación mala", emite "luz" y eso al ser natural es bueno... wall

AdobeWanKenobi

#1 No se puede expresar más en menos letras

ochoceros

#1 No te eches tanto la mano a la cara, que estos saben de qué hablan, y desde hace mucho tiempo:

"Un grupo de científicos catalanes encontraron en una excavación a 50 metros de profundidad unos hilos de cobre. Tras una cuidadosa revisión por los expertos locales que estudiaron dichos hilos por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los nativos en Cataluña usaban el teléfono hace 2.500 años.

Otro grupo vasco de científicos encontraron, a 100 mts. de profundidad, unos filamentos de cristal que los expertos de las universidades vascas catalogaron como la primera red de fibra óptica de Euskal Herria, datada hace 3.500 años.

Los científicos aragoneses no se dejaron impresionar y también se pusieron manos a la obra: excavaron 50 metros y no encontraron nada. Luego llegaron a los 100 metros y siguió sin aparecer nada. Finalmente llegaron hasta los 150 metros y ahí no salía nada de nada, ni un puñetero hilo. Entonces llegaron a la conclusión de que, hace ya más de 5.000 años, los nativos de Aragón ya sufrían una red Wifi."

r

#10 Y qué te dejas para el pp? o c's? o psoe? porque más circo que estos...

D

#29 En serio?, vale que sean un pozo de corruptos, pero los circos de podemos, son de 3 pistas, no hay semana que no monten uno en el congreso.

earthboy

#30 "Vale que sean un pozo de corruptos".

Suerte con lo de los campos electromagnéticos.

D

#30 En breves les comenzarán a crecer los enanos.

D

#29 Lo cortes no quita lo valiente

G

#29 y tú más wall

r3dman

#29 Son asuntos distintos, el que los otros sean un pozo de ponzoña, mentiras y corrupción no quita que los de Podemos hagan de cuando en cuando gilipolleces supinas como estas. Que no son los únicos, eh. Pero que las hagan es para mear y no echar gota.

D

#59 "De cuando en cuando" lol

D

#78 Casos aislados

c

#29 Son todos casta. Podemos y los que citas.

n

#29 Que unos sean unos corruptos, incompetentes, no quiere decir que la palabra de su competencia sea cierta.. a ver, tenemos que empezar a ser críticos con nuestra ideología, si les permitimos soltar este tipo de historias, al final terminarán hablando del primo de Pablo Iglesias, creo que tendrían que darse cuenta que, entre sus votantes no todo vale..

Meinster

#72 Tienes toda la razón... Lo malo es que te estás quejando de la democracia. En la democracia es el pueblo el que decide... ¿es lo mejor para el pueblo? En principio si, pero que un pueblo inculto decida su futuro no deja ser malo para este. Si no tengo ni idea de un tema ¿puedo votar resoluciones sobre dicho tema? Me van a afectar a mí, pero no tengo ni la menor idea, así que votaré lo que me parezca, posiblemente engañado o creyendo una falsedad. ¿Es lo mejor? El asunto es complejo ciertamente, porque la otra solución sería una meritocracia ¿sería lo mejor, confiar todo en otros?

d

#91 confiar todo en otros es lo que hay ahora, una democracia representativa

D

#91 decide, pero deberían controlar sus propuestas.

El círculo de podemos de la magia no debería llegar a ser compatible con las propuestas de partido.

Paracelso

#91 El pueblo apoyaba durante siglos la quema de brujas, no siempre la voluntad o apoyo popular son lo mejor.

D

#91 Pues como hasta ahora, votar pero con un límite. Me aterra la sociedad que quieren montar votando para todo.

carademalo

#72 ¿Que el pueblo decida? ¿A qué pueblo han consultado para ésto de los campos electromagnéticos.

Aquí lo que pasa es que una minoría muy minoría ha hecho presión con el beneplácito de Podemos, que les encanta la imagen anti-sistema de conspiraciones sanitarias para rascar votos en la izquierda "new-age".

Triskel

#72 podemos no hace ni puto caso "al pueblo", hace caso a los distintos lobbies que se mueven entre sus filas, cuanto más ruido hagan, más caso por mucho que defiendan barbaridades

x

#72 Podemos no es ajeno a eso. Podemos esta formado por los mas tontos de las asociaciones y colectivos, o sea, que ahi estan todos los animalistas, conspiranoicos, veganos y asiduos de los herbolarios del barrio.

D

#11 ¿Para cuándo el día del orgullo magufo?

Jakeukalane

#17 esos no tienen la represión que merecen, sería equivalente al dia del orgullo del hombre agresor de mujeres.

cuestionador

#2 Bueno, con su dinero pueden hacer lo que quieran... Oh wait!!

sonixx

#2 bueno se veía venir la verdad

salteado3

#2 Como votante de Podemos quiero pensar que es con buena intención, pero vaya decepción.

Por Dios, que se asesoren ya.

D

#35 ¿Has oido hablar del principio de precaucion? ¿Y del principio de recaudacion?
Pues en materia de salud pública frente a las industrias electricas y telefónicas se aplica el segundo no el primero.

D

#71 Claro que hay que aplicar el principio de precaución, pero mientraa hay fondos limitados hay precauciones menos inciertas que se sabe a ciencia cierta que se deben prevenir, es una cuestión de prioridades, proridades que giran en torno a ese principio.

D

#71 los cables que estás usando en tu router emiten campos electromagnéticos.

Por muchas chorradas que digas, todo tu entorno tienen campos.

Decir esto de la wifi es estúpido, cuando no hay sitio donde no hayan campos inocuos.

D

#71 ¿El principio de precaución se aplica a unicornios?

jixbo

#71 Yo propongo que por precaución te aislen a tí, que eres radioactivo.

D

#35 yo no creo que el wifi, por ejemplo, cause cáncer ni nada de eso.


Peeeero lo que si es cierto es que no se necesita un punto de acceso WiFi en cada aula, y menos aún 20 pcs en una sala todos por wifi.

Añade a eso que todos los críos de 15 años tienen móvil, resulta que en ese aula hay al menos 40 equipos conectados al wifi, cuando los pc pueden ser cableados como toda la vida, y los niños no deberían tener móviles en las escuelas.

Así que regular un poco eso, aunque no sea por temas sanitarios extrictamente no me parece mal.

Por otro lados los estudios cientificos que he visto siempre son precisamente por uso de móviles o wifi, o por cercanía de estaciones base de una persona nnormal con un uso medio. En cambio no he visto ninguno que diga que tras 5 años, estando 8 horas todos los días (por poner un ejemplo), en un local cerrado con20 equipos conectados por wifi, y 20 móviles a su alrededor, no sea perjudicial. Que seguramente no lo sea, pero yo no metería la mano en el fuego, más tratándose de niños.

D

#35 Si yo hubiera trabajado en ese informe, lo hubiera rematado con una frase: "sea precavido (o no): vivir mata"

D

#35 Pero en esa parte no están hablado de teléfonos móviles.

Ese es el problema se coge una parte general que habla de los efectos de las frecuencias que sí son ionizantes y luego cualquier magufo lo aplica a los teléfonos que no usan frecuencias ionizantes.
Con la pseudociencia siempre es lo mismo. Solo tienes que leer con atencion para buscar la trampa.
Por que siempre la hay. Siempre.

D

#35 No hay pruebas. Coño eso era los que decían los estudios antiguos sobre el tabaco

A

#35 #71 De acuerdo con nebulosa5 y para nada con 35 ignorantia. Hay mucho chiste fácil entre los comentarios y se acude poco o nada a los cientos de trabajos que hay sobre el tema; el extensisimo informe bioiniciativa, por ejemplo, donde se recogen las conclusiones de más de 1500 estudios llamando al principio de precaución. Deberíamos conocer, como en otros países de Europa, las conclusiones del proyecto Reflex (llevado a cabo por 12 laboratorios de 7 países), los trabajos del Doctor Bardasano en la U. de Alcalá de Henares, etc, etc...

Por si quiere alguien leer algo breve, aquí está este artículo que a su vez enlaza estudios más amplios.
http://arainfo.org/pablo-iglesias-la-ciencia-y-los-opinologos-a-sueldo/

comunistadepro

#7 Con que tirarán el móvil creo que más de uno respiraría aliviado.

gonas

#7 Que bien has descrito el panorama político. Sinvergüenzas vs tontainas.

D

#18 Más bien sinvergüenzas vs sinvergüenzas tontainas.

H

#7 Una oportunidad que tienen de hacer un papel digno y lo desprecian con gilipolleces....
Yo entraría en el congreso gritando, que se centren, coño!

D

#7 Ese es el problema de los partidos nuevos, juntan gente de todos lados para poder competir a todos los cargos y no son demasiados selectivos

D

#7 "Y la única posibilidad medio decente que teníamos los españoles se dedica a tonterías sin fundamento científico."
El comunismo nunca es posibilidad decente.
Y lo de "los españoles" tiene su gracia, cuando la extrema izquierda es antipatriótica por definición. Son más del "estado español". Eso sí, en Cataluña y País Vasco, ahí sí que les mola la patria, las banderas y lo que haga falta.

D

#82 el comunismo no es una posibilidad, punto, dejemos de asustar viejas.

D

#7 Y la única posibilidad medio decente que teníamos los españoles se dedica a tonterías sin fundamento científico.

Quizá el error en primera instancia haya sido depositar todas las esperanzas de cambio en un patán pedante, pretencioso y sin principios, que junto a sus amigos de la casta universitaria se arrogaron el éxito del 15M para crear un partido estatal más que pretendía cambiar las cosas desde dentro mientras recibía subvenciones del estado.

H

#7 Y la única posibilidad medio decente que teníamos los españoles se dedica a tonterías sin fundamento científico.

medio decente

Me desñoclo. Pudimos nunca fue una posibilidad medio decente, no fue ni un cuarto de posibilidad decente. No hay una posibilidad política decente en España. Lo único decente es echarlo todo abajo y empezar de 0 intentando hacerlo bien y acabar con esta mierda de partitocracia.

Un hacendado saludo.

D

#7 Que va, si luego acaban bebiendo Coca Cola. Es todo postureo populista.

Marcelo987

#7 Podemos no es alternativa a nada. Ya me lo han demostrado

D

#7 Deberían mudarse a Marte, que no tiene campo electromagnético

elareo

#3 uso obligatorio de gorritos de aluminio para todo aragonés.
Protegiendote de las ondas... visibles e invisibles, de tele de radio y del wifi.

Wayfarer

#6 #3 Boinas con forro interior aluminizado como protección antimagnética... ¿Vosotros no veis ahí negocio?

TocTocToc

#3 Eso es muy incómodo, toma una vacuna homeopática.

oso_69

#13 ¡Ha dicho "vacuna"! ¡Lapidadlo!

otama

#21 También ha dicho homeopática, así que se restablece el Equilibrio.

Mister_Lala

#3 Como forres la chistera de aluminio, se te va a asfixiar el conejo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 No, si yo no tengo conejo, soy un chico.

dux

#43 Duda existencial: si las magas también sacan el conejo de la chistera, ¿donde se ponen la chistera?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 Creéme muchacho, es muy difícil que una chica saque el conejo, aunque sea maga.

dux

#63 No, si sacarlo lo sacan, lo malo es que como te despistes se escapa dando saltos y ya no hay forma de pillarlo de nuevo

D

#43 Que te crees tu eso.

oliver7

#3 Charles "Chuck" McGill aprueba tu comentario y el meneo. lol

D

#3 En gorritos o en aluminio? Quiero decir si te haces los gorritos tu o se compran ya echos.

E

#3 Chuck Mcgill

n

#3 No hay problema, ahora serán subvencionadas.

D

#4 Lo siguiente será unirse a Cárdenas y los antivacunas...

D

#38 ¿Y los reptilianos qué? ¿Nadie piensa en los reptilianos?

tururuuuu

#38 y existe un sector que le parecería de puta madre todo lo que has puesto...

Mi suegra entre ellos... Y si, infectan la izquierda aprovechando su apertura. Lo mismito que viví en el 15m

Dangi

#38 Seguro que no pondrán a Cardenas de ministro ?
Mira que las vacunas causan autismo y el lo esta denunciando. tinfoil tinfoil

elareo

Espera a que se enteren los de podemos Aragon de que la Tierra tiene un campo magnético "mu grande".... Lo mismo relanzamos la carrera espacial para ir a Marte, que casi no tiene.

AEASFET
Agencia Espacial Aragonesa para la Supervivencia Frente al Electromagnetismo Terrestre.

r3dman

#9 Pero marte no tiene capa de ozono, así que la única posibilidad es irse al vacío intergaláctico creo yo. Eso o una sala oscura con paredes de plomo y velitas.

elareo

#45 no se yo. la luz emitida por la vela es sólo la parte visible del espectro electromagnético..... Lo de la vela sobra.. ataudes de plomo para todos los aragoneses vivos y listo.

r3dman

#97 Y nada de materia por encima del cero absoluto, que eso emite infrarrojos de esos que son malos, todo el mundo congelado a 0 K, que si no a ver si nos van a dar algo.

Ithilwen2

Por cosillas como estás tienen un voto menos.

T

#20 que sean dos, aunque yo no sea aragonés.

D

#20 tres
cc #99

baronrampante

#20 Pues hombre, no dejes de votar al partido que mejor te represente por "cosillas". Yo te recomendaría que sobre este tema que te preocupa les escribas, que hagas presión, etc... En fin, creo que te puedes mover un poco para que el partido que más se acerque a tus intereses sea si cabe aún más próximo a ellos.

n

#20 ¿solo uno? en las últimas palmaron un millón, como sigan así, no solo no lo recuperan que palmarán más.

s

#24 ¿Cómo los polvos talco?

O sea que no lo son pero se mantenía la duda ¿verdad?

En realidad salió un metaanálisis de muchos años y han mostrado que no lo son. Además la luz del Sol o de de las farolas entonces debería de estar prohibida

empe

#36 Todo debería estar prohibido. No existe ningún objeto en el universo que no emita radiación electromagnética.

D

#75 ¿agujeros negros?


Edito. La radiación de hawking. Aunque no la emite el agujero negro per se. Es producto de la aceleración cerca del horizonte de sucesos. Así que tampoco.

nospotfer

#75 Sí que los existe, los que se encuentran a una temperatura de 0 grados absolutos y mi corazón.

Dangi

#75 Los seres humanos emiten radiación electromagnética, hay que prohibirlos !!!

D

#36 Y la retrasmisión de radio y televisión...

D

Están empeñados en perder votos.

sonixx

#14 el problema es que han creado una amalgama de partidos con ideas muy radicales, entre los animalistas, entre los feministas (ya le colaron una a podemos buena), los magufos y los nacionalistas, van a perder votos por todos lados

D

#49 Y los antimilitaristas.

sonixx

#67 para mí tienen el cancer en iu, porque no veas que deriva están teniendo en Andalucía.

D

#67 Y los antimadridistas

D

#49 Te falta Izquierda Unida ahí. Y el propio Podemos (ya dijo Pablo Iglesias: "Yo soy comunista").

sonixx

#85 bueno es que Izquierda Unida es un conglomerado muy raro, antes de ir juntos con podemos, se agruparon feministas (hembristas), animalistas, antimilitaristas, antieuropeistas, y su programa creo recordar de 4 puntos era una oda a la perdición.
Como dijo pablo iglesias o ganamos ahora o no ganaremos, y no ganaron.

dux

¡¡¡¡Javier Cardenas for president!!!!

¡¡¡¡Vamos, Javier, tienes futuro en Podemos!!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#24 LOL. Pero te has leido el texto? Viene a ser algo así como "eeh... bueno... no hemos podido comprobar que la exposición a teléfonos moviles pueda causar cancer... pero ya sabes... por si acaso igual usalo menos.... qué se yo! seguiremos investigando a ver"

CacaSonriente

#56 ¿Pero en qué momento lo defiendo yo? Y los insultos los dejamos para otro lugar, majo.

#40 Ni la defiendo ni la ataco. Expongo lo que se dice de ello.

#28 Pues nada, no lo leas.

editado:
#90 #74 Lo mismo que al resto digo.

D

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_a_las_Cortes_de_Aragón_de_2015.

Que haya salido adelante no es solo triunfo de podemos:

podemos en Aragon tiene 14 escaños... No os olvidéis de repartir la responsabilidad con el resto que ha votado SI.

G

Tanto neo politico gilipollas va a acabar con podemos.

M

El próximo paso es que dejen de enseñar las ponzoñosas teorías de James Clerk Maxwell en las escuelas.

jaspeao

#26 quien coño es Maxwell? El tío ese que dice que venimos del mono? Majaderías.

D

Estos chicos,como no espabilen,se van a ir a la mierda. En un principio era entendible que se les colaran en las candidaturas algunos especimenes que ¡válgame Dios!. Tenían que presentarse en un montón de sitios y se les colaron marus maquineras, el colgao del pueblo, y otros ”pakitos" varios. Pero a estas alturas no es normal que no hayan detectado a esa gente y la hayan largado.
Cada vez me veo más en el camino de vuelta a la abstención. Es que son cagadas una tras otra

SRAD

#96 No habrá gente preparada en este puto país, para que tengan que escoger a una auxiliar administrativa para puestos de responsabilidad, cuando no está capacitada más que para revisar el correo y contestar al teléfono.
Al final, Podemos es como los demás, se asciende por amiguismo y política de pasillo, no por méritos objetivos.

D

#96 Para mi no es que no les han detectado, sino que no quieren detectarlos ya que una gran mayoría piensa igual que ellos.

D

#96 solo unos pocos, seguro??? el partido de los perroflautas y licenciados en filosofia, arte y humanidades tiene muchos perroflautas...PAREN LAS ROTATIVAS!!!!

A

#96 ¡Abstención ni de coña! Es claramente mucho mejor que se cuele alguna magufada en un partido como Podemos, que además está bajo el escrutinio de toda la población y los medios, a que lleguen al poder opacos PPs, Cs y PSOEs con cientos de millones presuntamente robados. Lógicamente sería mejor que no se colase ninguna magufada, habrá que seguir presionando cuando se produzca una, como en este caso.

En fin, la perfección total es inalcanzable, hay que ir siempre a lo menos malo (y desde luego la abstención no es lo menos malo).

D

Esto es absolutamente lamentable.

Zeioth

Sensacionalista. El titular original es este:

gustavocarra

#62 Me da igual, es una vergüenza.

o

#77 ¿Seguir las recomendaciones de la Unión Europea es una vergüenza?

D

#62 #244 Ahora da Error 404. lol lol roll

D

Ok, ahora ya se porque pone ciencia, y lo de astronomía va a ser por los por los horóscopos...

r

#24 La OMS? la misma de la estafa de la gripe A? espera, voy corriendo a leerlo...!!!

D

#28 O la carne...

valoj

#28 Es que no hace falta recurrir a la fiabiliad de la OMS para descartar lo que dice. #309 El mismo enlace lo contradice de pleno.

D

Y que cada día sacrifiquen una cabra sacrificada mirando para la Meca por la pronta recuperación de los pacientes. Eso ya sería podemos en estado puro

D

En Podemos hay muchas ciencias políticas, pero pocas ciencias biológicas y físicas.

Así no, Podemos.

D

#88 En concreto esta señora, Marta Prades. Que solo tiene el bachillerato de letras.

TaLvsCuaL

Soy simpatizante de Podemos, pero estas cosas pasan cuando la mayor parte de los políticos son analfabetos científicos. Si en lugar de tener tantos abogados y politólogos. tuvieramos más científicos, ingenieros y expertos en cada campo, estoy seguro que estas magufadas no pasarían la criba.

D

#24 Tienes mucha suerte, si la propuesta fuese de otro partido y tu vinieses a defenderla como has hecho con esta, te llegarían tantas hostias en forma de comentarios y negativos que no sabrías decir de donde.

Jakeukalane

#40 ¿y ahora no? porque a la hora de decir gilipolleces puedes estar en cualquier partido.

Javi-_Nux

y la radiacion electromagnetica del sol, y la del cableado de la red electrica de muestra casa de baja frecuencia??

D

Por si lo de mal de muchos les sirve de consuelo. En el otro lado del Atlántico

"Hace un tiempo hicieron un focus group en La Matanza. Mayoritariamente los convocados simpatizaban con Cristina Kirchner. Al momento de preguntarles cómo explicaban la corrupción que la rodea, lejos de negar esa circunstancia, la justificaban, alegando que era la única manera en que la hija de un conductor de buses podía llegar a juntar dinero para hacer política. En contraste, señalaban con cierto resentimiento al actual presidente Mauricio Macri como "hijo de rico".

D

#27 Y es hasta una gran verdad.

GrammarNazi

¿Y qué será lo siguiente? ¿Prohibir las vacunas porque producen autismo?

markspitz

Que difícil se lo ponen a uno...

powernergia

Un montón de gente que nunca ha votado a Podemos diciendo que nunca volverá a votar a Podemos.

P

#42 Yo les he votado y esto me parece una puta magufada.

powernergia

#68 Me parece una iniciativa absurda pero que no deja de estar en un ámbito regional.

Supongo que nadie (excepto los hooligan), está de acuerdo con el 100% de las posturas de los partidos, para eso esta la participación, el debate y naturalmente la crítica.

T

#84 pero hay cosas de "por aquí no paso", y esta es una de ellas, aunque no sea mi comunidad.

Además, creo recordar que las de mi comunidad y a nivel nacional estaban a favor de estas medidas.

P

#84 Es verdad, pero luego esta gente tiene voto en otras iniciativas del partido y al final, pasa lo que pasa.

borteixo

#68 +1 a ver si Echenique se pronuncia sobre el tema.

D

#68 #42 Yo les he votado, me parece una magufada vomitiva, y a pesar de ello les seguiré votando. Ojo con exigir matrícula de honor constante a los nuestros porque nos quedamos más solos que la una. Ahora bien, haré pagar a alguien por esto lol

D

#42 No sé los demás pero yo les he votado 3 veces (autonómicas y generales) y no les voy a volver a votar mientras no retiren la proposición de ley que puentea a los jueces multando a tuiteros administrativamente y reconozcan su error. Lo de los magufos infiltrados en el partido me toca los huevos pero lo otro es una línea roja, no se puede defender eso y estar en contra de la ley mordaza o sinde, es lo mismo.

powernergia

#70 Me parece una postura razonable.

Naturalmente me refiero a otros que solo usan esto para atacar algo con lo que no han comulgado en la vida.

D

#76 Por otros no puedo hablar, aunque es cierto que hay unos cuantos de esos.

Meinster

#42 Yo les he votado pero en las próximas elecciones o espabilan o voy a pasar de ellos, estoy con #70 y si no retiran dicha proposición no tendrán mi voto... Lo de esta noticia no me anima precisamente a votarlos, me conformo con el PP como partido magufo, el magufismo católico hoy día no tiene tanto peligro para la ciencia como el magufismo new age.

D

#70 yo les voté 2 veces (autonómicas y generales). Cuando soltaron que su prioridad, su "línea roja" para negociar la formación de Gobierno era un Ministerio de la Plurinacionalidad ahí perdieron mi voto para siempre. Les calé bien y yo fui uno de los 1,2M que le retiraron el voto a tiempo.

Lo que hicieron con mi voto fue interesante y ya les retrata. Leganemos en Leganés es una banda de trepas que se desintegró en dos grupos, y en la Comunidad, José Manuel López fue cesado y ahora Ramón Espiblack ocupa su cargo.

J

#70 #105 #330 No os olvidéis de lo de la medalla a una Virgen en Cádiz. Panda de hipócritas.

box3d

#42 Les voté a las europeas y la "primera vuelta" de las generales. Luego de la fusión con Alberto Garzon et al, dejé de hacerlo.

Pero tu tranqui, que seguro que estoy mintiendo, eh? lol

L

#42 Yo les voté no una sino tres veces: Europeas, Ayuntamiento de Madrid (Ahora Madrid) y Comunidad...

A IU desde la mayoría de edad, "tiraba" mi voto pero sentía que algo mejor que el bipartidismo sí que era.

Me prometí a mi mismo no volver a hacerlo jamás por ser padre separado (su enemigo natural a mi pesar, aunque sigo sin saber qué tiene que ver la ideología feminista de tercera hora con la izquierda... me parecen antagónicos, la verdad) y por el tipo de idioteces como las que hoy nos atañe o la " Ley Mordaza Güena-güena chupi guay guapi" que querían colarnos.

D

#42 Pues Yo les he votado y no pienso volver a hacerlo . Es broma , bueno , solo la primera parte de la frase ,la segunda es verdad

D

#42 yo les voté desde el principio, pero no lo volveré a hacer.

jaguarluis

#42 Yo les voté para las Europeas, les voté para Aragón y para el ayuntamiento de Zaragoza, y les voté la primera vez en las generales, la segunda mi voto fué nulo, y cuando haya unas siguientes, seguirá siéndolo a menos que salga un nuevo partido en el que pueda medio confiar.

Esta clase de medidas simplistas, populistas, siendo de altavoz de subgrupos políticos dentro de podemos, me están tocando muchos las narices, a niveles insospechados. Mi voto lo han perdido si no dan un cambio RADICAL. Nueva política dicen, sin un proyecto tecnológico visible para Aragón, donde el presidente del partido es un Dr en Física, JAMÁS DEBERÍA DE PRODUCIRSE SEMEJANTE ABOMINACIÓN. Yo, como doctor en ingeniería hubiera dimitido en el acto, porque se están pasando mi esfuerzo, mi investigación y mis conocimientos por el forro de los susodichos. MANDA SUSODICHOS JODER!

n

#42 Yo también les voté, en las europeas y en las generales, pero se me han hecho muy populistas, tu puedes pensar que es mentira, pero la realidad es que han perdido un millón de votos.. será de gente que nunca les votó..
Y por supuesto, con cositas como esta, y lineas rojas como su propia ley mordaza saltándose a los jueces, desde luego, ningún demócrata les tendría que votar.

JanSmite

#24 Ay, amiguito, es lo que tiene el leerse sólo las entradillas de las cosas. Cuando profundizas y lees más allá, ves las cosas con más perspectiva. Del mismo enlace que pones, pero que yo sí me he leído [las negritas son mías]:

"Basándose en buena parte en estos datos, el CIIC ha clasificado los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como posiblemente carcinógenos para los seres humanos (grupo 2B), categoría que se utiliza cuando se considera que una asociación causal es creíble, pero el azar, los sesgos o los factores de confusión no pueden descartarse con una confianza razonable."

Es decir, dicen que es carcinógeno "por si las moscas", y, si no, pues eso va por delante y algo más que nos quitamos de en medio para curarnos en salud.

r

A ver cuándo alguien cree un partido nuevo similar a IU, pero sin las estupideces de estos... especialmente en ciencia/tecnología... porque Podemos son carne fresca (y no corrupta, de momento...) pero con las mismas estupideces de IU...

empe

#31 Si buscas la perfección ya te respondo yo. Nunca.

D

#81 hay gente por ahí con ideas de izquierdas y sin polladas magufas o de social justice americana en la cabeza, pero no se dedican a la política.

f

Echenique no era un hombre de ciencia?
Que triste....

o

#46 #47 Echenique es el líder de Podemos Aragón y está en el grupo parlamentario autonómico, así que si todos los de Podemos Aragón han votado que sí a la propuesta, Echenique también.
Por cierto su silla de ruedas es eléctrica así que tendrá su electromagnetismo también.

G

Estaba intentando escribir un mensaje gracioso e ingenioso... Pero no, esto es como la homeopatía. Si han venido para esto que se vayan y nos dejen como estabamos.

borre

Alguien ha visto "Better Call Saul" y se le ha ido la cabeza completamente...

D

#65 [Spoiler] Pues no han debido ver los últimos capítulos cuando desmontan esta magufada.

t

#65 #118 Me ha venido a la cabeza eso lol

D

A esta gente hay que echarla de Podemos ya.

Hace más daño el imbécil que el ladrón.

D

#53 Entonces no quedaría nadie en Podemos.

Jakeukalane

#86 eso no es cierto. En los debates siempre había alguno y hacen mucho ruido pero son un grupo reducido. Ahora bien en este caso si te diría que son mayoría los que apoyan esto porque la mayor parte de la población es muy ignorante con estas cosas.

D

¿En serio? Podemos está en caída libre, qué pena, nos quedamos sin alternativas al PPCSOE

Meinster

#54 Yo me estoy planteando votar a EQUO, si ya se, posibilidades nulas y seguramente cagadas igual de grandes, pero es que no hay mucho más.

D

#54 Dilo tal y como es, os estáis quedando sin repuestos para el capitalismo lol

Imag0

Pero qué puta rabia me da que en Podemos anden con estas subnormalidades teniendo gente como Echenique en sus filas

empe

#46 Por no hablar del círculo Podemos ciencia. Para que coño está? Tan difícil es preguntarles antes de hacer estas mamonadas?

o

#46 Echenique es el líder de Podemos Aragón y está en el grupo parlamentario autonómico, así que si todos los de Podemos Aragón han votado que sí a la propuesta, Echenique también.
Por cierto su silla de ruedas es eléctrica así que tendrá su electromagnetismo también.

fjcm_xx

#46 Simplemente adolecen de lo que decían que tenían: a los mejores. Un partido que tiene "a los mejores" no puede apoyar esas gilipolleces magufas de 3 al cuarto. Así que por mi que se vayan al carajo. ¿Para cuándo un partido de izquierdas, sin bolivarianismo ni majaderías magufas, científico y racional?

D

Podemos es como un jugador tirando a portería contra tres porteros. Solo consigue colar lo que ninguno de los tres intenta parar. Lo que acaba dando lugar a que en lugar de entrar el balón entre la lata de cerveza que (por alguna extraña razón) acaba de tirar.

baronrampante

#33 ¡Muy bueno! Explícale eso a todos los que dicen que van a dejar de votar a Podemos por la cuatro cosas que no les gustan a pesar de reconocer que es el partido que creen que mejor les representa en general.

D

El siguiente paso será prohibir la masturbación porque causa ceguera

p

#95 El siguiente paso será prohibir la masturbación porque causa ceguera

Eso son tonterías... ¿Quieres un cupón?

Meinster

#95 Curiosamente a los franceses les causa sordera.... mmmm haber quien tiene razón.

mosisom

#95 No se macho, yo ya tengo 4 dioptrias.

Espero que alguien haya hecho capturas de los twits y la conversacion llamando negacionistas a los que critican. Porque esto dentro de unas horas o de unos dias, no habra existido jamas.

carademalo

#95 Te lo venderían de otra forma, en plan "la masturbación causa un desequilibrio en el chi que descentra los chakras, con lo que bajo el efecto de las ondas electromagnetokármicas puede producir ceguera".

sillycon

Necesitabamos un partido alternativo a los controlados por los poderes fácticos y sólo hemos conseguido a este grupo de treehugers,

k

otro motivo mas por el que me planteo no volver a votarlos

S

Continúa el circo!

D

Menudo lio tengo, entonces es cierto esto o es falso esto otro...
https://hipertextual.com/2015/08/hipersensibilidad-electromagnetica-pablo-iglesias

Arzak_

Pero para contrarrestar eso ya existe el orgonite tinfoil

autonomator

todo muy correcto, todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,todo muy correcto,

T

#24 TOOOOOOOOONTO. Ni siquiera has entendido lo que quiere decir esa frase.

Ya no sabéis qué hacer para defender lo indefendible.

D

estos facepalm son los que hacen no votar a podemos y dudar de la gente que seleccionan

D

#66 Pues ahí lo tienes, una auxiliar administrativa que solo tiene bachillerato de letras y que se basa en artículos falsos de facebook para sacar este tipo de iniciativas. Yo ya he visto varias cosas así y no pienso volver a votarles.

CacaSonriente

#24 ¡Pero qué sabrá la OMS! Ni que fueran la Organización Mundial de la Salud y supieran más que mis huevos toreros.

#25 ¿Ad Hominem?

D

#25 Es que la OMS no está diciendo que los teléfonos sean perjudiciales para la salúd.

1 2 3 4 5