Hace 6 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por tucan74 a vozpopuli.com

El blog "La Chuleta de Osler" del peruano Augusto Saldaña se ha convertido en un fenómeno entre los estudiantes de Medicina de España y América Latina. Tanto que sus dibujos han terminado inspirando el atlas gráfico de urgencias de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria.

Comentarios

sieteymedio

#2 Sabes que estas jodido cuando tu médico empieza a mirar una chuleta con dibujicos por internet.

D

#5 Anda que cuando busca los síntomas en Google, a ver que le sale... A mi cuñado le pasó con un médico cubano en Españistán.

Ahora resulta que con Internet soy experto cualquiera es experto en medicina ...oh wait.

D

#4 Esa S, obvio que es un error o una errata. Haz el favor de mirar la luna en vez del dedo, que tampoco es tan relevante.

#5 estás más jodido cuando debería hacerlo y no lo hace jajajja

#6 la gran diferencia entre que lo busques tú o un médico es que sabrá darle la validez adecuada a lo que lee. Según Google, todos tenemos cáncer.

La verdad, más que para el médico, para los que no tengan ni puta idea de medicina, signos y síntomas, puedan reconocer lo que puede ser más grave de lo que parece.

Mateila

#12 Contesto en #13.

tucan74

Hay artistas donde menos te lo esperas

Mateila

#7 Bueno, no es ojo, es que es un error de estos que te desprenden la retina. Un error en tus apuntes no lo ve nadie más. Escribir "apendiscitis" porque eres peruano y seseas, y fallas con la ortografía... es mala cosa, sobre todo cuando lo publicas. Cagada a la altura de "exófago", "éxtasis venoso"... y así.

auroraboreal

#8 A veces, si nadie te revisa lo que escribes (como pasa en un blog) puedes cometer esos errores... E, incluso, si quien te lo revisa tiene, más o menos, tus mismos conocimientos, puede leer en esa palabra justo lo que sus conocimientos saben que quieres poner, no lo que pone...