Publicado hace 11 años por natrix a iglesiapastafari.wordpress.com

La Iglesia Pastafari presenta sus Sagradas y Sabrosas Escrituras. Después de hablar ayer como piratas, hasta decir arrr! Ha llegado el momento de leer nuestras santas y, literalmente y a nuestro pesar, piratas escrituras, recién traducidas por los miembros de nuestra Iglesia. Está disponible para descarga la versión en castellano y en gallego y en línea.

Comentarios

dankz

#5 ¿Te vas a tatuar algo si sale a portada?

Muzaman

#5 Profeta¡¡¡


PD: portada

jainkone

#5 y Nacuse ,su profeta

Ramén

Sandevil

#10 Monesvol es omningrediente (boloñesa, carbonara, al ajillo,...), para asi estar presente en los estomagos de todos sus (acertados)creyentes..

D

#15 Pero su representación tiene un par de albóndigas. Al menos la representación que hacen los pastafaribondigos, por eso no es lo mismo el verdadero monesvol (que no puede tener imagen que lo represente al ser omningrediente) que monesvoldigo, adorado por idólatras herejes.

Muerte a monesvoldigo, vida a monesvol.

Sandevil

#19 #20 Anonadado me encuentro. Pero no sabéis que a monesvol no le importa como lo imaginéis, de hecho, ni siquiera le importa si lo imagináis o no.

Por eso, como buen pastafari, he decidido votaros positivo a ambos

Pandacolorido

#19 Y entonces, Monesvol alimentó a 1000 hombres cogiendo uno de sus apéndices tallarinescos y repartiéndolo entre todos. Hubo quien los quiso a la marinera, otros a la carbonara. Todos quedaron satisfechos con su omningrediente divinidad.

No debemos olvidar lo que pone en las sagradas antiguas escrituras.

D

#10 Sin querer te he votado positivo, quería darle al rojo porque no puedo creer que haya gente con pensamientos tan impuros como ese.

En todo caso las albóndigas representan los senos de una mujer, son atributos femeninos que nos recuerdan que todos fuimos mujeres al principio de nuestras vidas.

Por favor, si de verdad sois pastafaris votad negativo a este hereje.

D

Ramén!

D

#0 Veo que no has dudado entre "ocio-friki" y "cultura-literatura" lol

natrix

#2 Lo cierto es que no dudé un segundo.

Lamercillo

Ya veréis ya cuando dentro de un par de siglos se declaren las guerras pastafáricas, alentada por extremistas que se dedicarán a interpretar como les sale de ahí los escritos estos ... que yo aún no tengo claro que la biblia no se escribiera como libro de aventuras de cachondeo, y mira donde nos ha llevado! Temblad!

anv

Yo hace tiempo que vi la luz. #17, hay pruebas documentadas:

Alkafer

#25 ¡Pardiez, qué maravilla malandrín! ¡Arrr!

millanin

#25 eso son pruebas falsas colocadas ahí por el malvado elefante azul invisible para que no creas en la verdad.

A tiempos estás para cambiar de opinión y pacer eternamente en las praderas celestiales junto a la todopoderrosa URI.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Hay que ponerles una bomba a estos infieles hijos de la grandísima puta. Lo comentaré en la próxima Yihadaquedada.

LordVader

El hirvió por nuestros pecados.

Alfredo_Escobar

Tras leer el tocho estoy empezando a dudar de mi fe en el unicornio rosa invisible.

millanin

Sois todos unos fariseos inocuos adoradores de falsos dioses inventados.

No desfallezcas #6. Sabemos por la fe y por la lógica que el único dios verdadero es la sagrada unicornio rosa invisible.

Que sus cascos nunca sean herrados!

Robus

Mucho ramén y tal...

Pero habeis ido a su museo particular? eh? eh? lol

http://gaijinlife.files.wordpress.com/2010/02/yokohama1.jpg

D

La única diosa es la tortilla (con cebolla)

D

Que el MEV ilumine vuestro camino.

PutoCrio

Se agradece echarse unas risas con tanta noticia desagradable
Pero menudo tocho 65 MB

fhramke

¡¡¡Ramén para todos!!!

FatherKarras

He decidido conceder un positivo generalizado a todos los comentarios . Maldita panda de frikis!!

AmazonChollos

si.. eso es lo que hace falta al pais más religión, toros y telecirco