Hace 9 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por novenoarte a elconfidencial.com

El Gobierno ha movido sus peones para calmar a los grupos mediáticos que se sintieron ofendidos por el apagón de varios canales de televisión digital. En busca de la pax audiovisual de la que dio cuenta El Confidencial el pasado 9 de enero, Soraya Sáenz de Santamaría se ha desplazado a Barcelona para mantener una reunión privada con José Manuel Lara, también con el fin de hacerle ver el peligro que supone alimentar a la izquierda radical desde los medios de comunicación del Grupo Planeta.

Comentarios

D

Una duda ¿ El PP es una MAFIA o es UNA ORGANIZACION CRIMINAL ?

e

#7 El PP es un partido segun dicen las encuestas con una intencion de voto por encima del resto de partidos, eso sin tener en cuenta que a la mayoria de personas que votan a este partido les da verguenza reconocerlo.

Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos

ElRelojero

#8 Curiosa y a la vez cierta, tu afirmación "a la mayoria de personas que votan a este partido les da verguenza reconocerlo."

Con quién hablo, nadie vota al PP ni le ha votado.

Ramanutha

Si se dedicaran a no arruinar a España, y a robar y maltratar a los ciudadanos, esto de intentar controlar a Podemos sería innecesario.

Macant

... y ya de paso recordarle tambien que Granados, Barcenas, Lopez Viejo, ... no son del PP desde hace mucho tiempo o sea que no son noticia y no debe hablarse de ellos y por supuesto de "su" caja B que era de ellos.

D

Censurando voyyyy censurando vengó vengo vengo por el caminooo yo me entretengoo!.

Stash

Duplicada mas abajo en la lista #0

Novelder

Cuando aprietas tanto al pueblo y no le dejas ni respirar ni tener esperanza ocurren estas cosas y suerte tenemos que el posible aspirante es Podemos y no un partido de Extrema Derecha. Los culpables de que aparezcan estos partidos es de la actual casta politica que se han creido que pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias.