Hace 11 años | Por --299286-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --299286-- a publico.es

Dice que el Gobierno ha intentado actuar con justicia, pero que entiende las críticas de la familia del fallecido en el accidente que provocó el ahora perdonado.

Comentarios

dosvga

#2 No. En este caso tiraron al aire todas las peticiones de indulto y aprobaron las que cayeron encima de la mesa. Otras veces, aprueban las peticiones que caen fuera de la mesa. Por eso dice que se han equivocado, equivocaron el montón.

perrico

En un caso como este no es cuestión de acertar, que esto no es la lotería.
UN indulto es la revocación de una decisión judicial. Para poder darlo tiene que haber una justificación y debe ser clara. Si no se justifica es porque no pueden justificarlo.
Cara de cemento.

D

#6 No es la misma noticia, ni del mismo medio de comunicación. ¿Eso es duplicada?

tripolar

#8 Es la misma noticia pero en distintos medios.

D

#8 SÍ, es duplicada.
Ahora dime que aporta de nuevo esta noticia al enlace de #6

D

#20 Que la anterior era de Agencias de Noticias y esta de Público, tiene diferente enfoque, o asi lo entendi yo y al parecer, asi lo entendieron los lectores.

p

Tiene razón, esto es España, la ley no es igual para todos

sorrillo

Esa frase podría estar en boca de cualquier votante del PP.

La_bicha_de_Balazote

#5 Pero nadie la dirá con más emotividad y ternura que ella

mopenso

Pero entonces ¿qué pasa? ¿ponen las fotos de los candidatos al indulto en una pared y tiran un dardo?

D

Yo no encuentro explicación a lo que han hecho y mucho menos a cómo lo han justificado.

Se está riendo de nosotros, está claro. Es una impresentable.

Vamos, que cambian una decisión judicial porque les da la gana y en vez de justificarlo dice "no acertamos". La faltó añadir "a joderse".

A ver quien es el guapo que a la vista de estos despropósitos dice que vivimos en un estado derecho.
Esto es una merienda de negros.

Es duro reconocerlo, pero es así.

r

Rajoy, elige un sobre de los que están en la mesa y puedes ganar un indulto de algún conductor o 15000 euros de Bárcenas. Pero no se preocupe, mañana podrá concursar otra vez y obtener el indulto de Carromero u otro sobre con más dinero.

Kobardo

Joder, si se trata de acertar o fallar id a un concurso de la tele pero dejad el trabajo de los jueces en paz.

D

El problema es que vosotros no acertáis ni aunque os pongan una multiplicación como 2X0= ¿?

ziegs

Pues fíjate Sor-Aya, que yo creo que siempre acertáis, sabéis muy, pero que muy bien a quienes indultáis.

allioli

Pues acertar es bien fácil, Sor Aya. Al imbécil o imbéciles que sugirieron el indulto se les denuncia en el juzgado por prevaricación. Y a los que votaron a favor de indultarle se les echa del gobierno y del partido.

¿Ves que fácil?

m

Si pone su culo delante de mi pie ya verás como yo sí que acierto.

capitan__nemo

¿Pero no era, "hay que ser equitativo".?
Santamaría "entiende" a la familia de la víctima del kamikaze, pero dice que el Gobierno debe ser equitativo
Santamaría "entiende" a la familia de la víctima del kamikaze, pero dice que el Gobierno debe ser equitativo

Hace 11 años | Por rodrii89 a europapress.es

D

De la misma familia que "Lo siento mucho, me he equivocao...No volverá a ocurrir" Ahora nos llega "No siempre se acierta"

Como si las cosas las hicieran a ciegas o un ente divino les obligara a hacerlas.

D

Qué se puede esperar de una hereje que se casa por el juzgado.

D

Lo dice como sí esto de la aplicación de la ley se hiciera por sorteo . Podríamos montar un bingo en los juzgados.