Hace 3 años | Por HuesosRojos a eldia.es
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a eldia.es

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría habría ayudado al excomisario Jose Villarejo a organizar un dispositivo de espionaje en el Congreso entre 2009 y 2010, cuando era la portavoz parlamentaria del Grupo Popular, al introducir micrófonos para conocer los detalles sobre el nombramiento del director del CNI, según las grabaciones del expolicía. En el sumario del caso Kitchen, al que ha tenido acceso la Agencia Efe, Villarejo habla con los empresarios Adrián de la Joya y Alberto Pedraza sobre la colaboración que le prestó...

Comentarios

neo1999

#6 Y los que no votan por desánimo diciendo que todos son iguales. Hacen el mismo daño.

Trigonometrico

#45 Esos se han dejado engañar por los votantes del partido corrupto.

Los votantes del partido corrupto intentan influenciar a los votantes que se oponen firmemente a la corrupción, para que no voten, porque saben que su voto siempre será contrario al interés de los corruptos.

makinavaja

#4 No sé por qué me he acordado de la caída de Sandra Mozarowsky por el balcón...

Cuchipanda

#7 ¿y quién querría lanzar a quién por el helicóptero? ¿Espe? ¿El barbas? Al final quedó en un empate técnico.

Suigetsu

#4 Tienes que colgar una pancarta para que todo el peso de la justícia vaya para ti.

albertiño12

#4 He estado mirando y apenas hay medios que recojan la noticia. Y mucho menos que la destaquen. Seguro que es porque no es noticia relevante wall

ezbirro

#10 Todavía te queda esperanza en los mentideros de España.

valzin

#11 Siento asco, vergüenza y rabia a partes iguales.

iñakiss

#11 estoy de acuerdo, pero
Una cosa me arriesgo y bastante seguro estoy que no me quemo con ello. Ahora mismo con el gobierno actual ese tipo de guerra sucia cloaquera no tendría cabida haya existido o que llegue a existir.

p

#16 bueno, asumiendo que Villarejo y Billy el niño son pasado reciente (muy reciente) ¿no crees que los sucesores de esos ya están actuando?
¿Con este gobierno, no? Tal vez. ¿En esta legislatura, no? Quizá.
Será en la próxima.
Es España. Es así. No tiene remedio.

CarlosGoP

#32 ¿A qué te refieres cuando dices España? ¿a todos los españoles?

p

#52 me refiero fundamentalmente al estado, pero también a las élites que se benefician de él y por último a todos los españoles en alguna de las dos españas

CarlosGoP

#11 Hace ya casi 40 años de los GAL

p

#51 y 80 años de los 100.000 muertos en la cunetas. Y nadie ha pagado por ninguna de las dos cosas

p

#51 la mayoría de los crímenes de eta sé cometieron hace 40 años.

r

#51 Precisamente! 40 años y todos impunes o que penas ridículas!

Omóplato

#51 ah, bueno, entonces ya está.

D

#19 qué tontería lo del hermano, eran niños joder y eso ocurrió durante el exilio en Portugal

ezbirro

#23 ¡Ay las chiquilladas!

D

#28 una pistola de calibre 22. ¿Qué motivo tenía para cargarse al hermano?¿Sabía que estaba cargada?

p

#29 su hermano era listo, he leído que incluso brillante. Era el preferido por el padre. Y Franco aún no había elegido sucesor. Mucho riesgo esperar

D

#34 el heredero era él. Siempre el pequeño es el preferido de los padres pero eso no cambia nada y menos por su padre que era fiel seguidor de la tradición monárquica.

p

#66 si, pero el sucesor lo elegía Franco. Y podía elegir a quien quisiera. Ya se saltó la tradición monárquica arrinconando al padre. E igualmente podía hacerlo con el primogénito si el otro le gustaba más.

D

#69 puede ser, no te digo que no, pero en cualquier caso no se puede concluir que fuera premeditado, que es lo que se está diciendo por aquí. Seguramente nunca se sepa.

p

#72 No, nunca se sabrá. Tampoco sé si esta historia es verdad, pero está tan bien traída:

https://www.elsaltodiario.com/casa-real/el-banero-de-estoril-y-la-muerte-del-infante-alfonso

D

#74 ya lo leí pero permíteme que tenga serias dudas del testimonio de un alcohólico sobre lo que le contó su sobrina hace décadas.

p

#76 "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad".
Te permito las dudas, yo también las tengo. Pero refranes aparte, ahí había mucha cercanía a la vida cotidiana de esa familia. Y de la catadura moral de la persona en cuestión hemos tenido sobradas pruebas después.

ochoceros

#29 ¿Sabías que el calibre 22 es el preferido por los sicarios debido a su eficacia en los tiros en la cabeza? En calibres mayores la bala atraviesa el craneo y hay un % de supervivientes, pero con un 22 no tiene fuerza para salir y rebota varias veces dentro del craneo, haciendo tal estropicio que es casi imposible sobrevivir.

https://www.toptenz.net/10-people-survived-shot-head.php

D

#36 todos los testigos cuentan una historia diferente pero tú dices que fue un asesinato porque cosas.

D

#68 uno que cuenta lo que supuestamente su sobrina le contó, perfectamente creíble.

arisoyo

#71 ¿y quiénes son los otros testigos? ¿Los muebles? Nadie más que JC sabe lo que pasó así que no vengas diciendo lo de los testigos. En otro comentario decías que eran unos niños. JC tenía 18 años y adiestramiento militar. Eran otros tiempos. Mi padre es algo menor que JC pero de la misma época y a los 14 años ya estaba trabajando y limpiando armas en el ejército. Que ahora un chaval de 20 años no sepa donde tiene el culo no quiere decir que en los 50 fuera igual. Yo no he visto una pistola en mi vida pero tampoco tiene mucho misterio, aprietas el gatillo y dispara una bala.

ochoceros

#67 Si anda como un pato, suena como un pato, nada como un pato y se parece a un pato... Suele ser un pato.

En cualquier instrucción militar con armas lo primero que enseñan es a tratarlas SIEMPRE como si estuviesen cargadas, no poner el dedo en el gatillo más que para disparar, comprobar siempre al recibirla/cogerla si está cargada y si hay bala en la recámara. SIEMPRE.

No cuela un accidente cuando no son dos tiernos niños pequeños preadolescentes; el autor del disparo era militar desde hacía años.

D

#23 niños con más pelos en los huevos que alguno que anda por el congreso o el cgpj.

18 años e instrucción militar, era un froilán entrenado y con puntería.

c

#23 18 añazos

D

#4 Bueno, ya hemos visto como el Juan Carlos I intento un homicidio :

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/el-rey-juan-carlos-lanzo-una-modelo-al-mar-para-que-no-le-pillara-la-reina-sofia-en-su-barco_201801115a57d1a90cf211aa0d4b5c09.html

Así que si. Ya da igual todo. De hecho se sabe el caso de una famosa modelo muy cercana al rey putero que, embarazada, decidió "tirarse" por un balcón. "Suicidio" decían. Los amantes del rey son los fascistas descerebrados de siempre, los mismos que se empeñan en transformar tu ironía y sátira de ellos en realidad. Esta vez no sería diferente.

D

#21 Ciertamente la palabra "amantes" esta mal empleada aquí, los adoradores incondicionales me refiero.

D

#4
Ya a nadie le importa. El mismo rey pilló pasta presuntamente y se ha largado a los emiratos...

D

#4 el emérito tiró a una por un balcón o eso se decía

D

#4 Bueno, el rey tiró a una amante por la borda de su yate porque se enteró que venía la reina. Luego consiguieron rescatarla.

RubiaDereBote

#1 Te olvidas de los GAL
#4

basuraadsl

#13 No son tragaderas, se han montado un chiringuito / secta / monopolio heredado de la dictadura. Y antes. Lo tienen muy bien pillado. No quiero pensar la solución porque pasa por una guerra, esta democracia está podrida,... más bien no es una democracia, es un engañabobos

D

#1 Es imposible, durante 40 años han manejado el poder a su gusto,la cosa está tan enquistada que es imposible hacer limpieza sin tirar el puto país abajo y comenzar de nuevo.Este país no tiene solución, hay más de 10 millones de votantes que votan lo mismo hagan lo que hagan los del PPSOE y así es imposible avanzar nada de nada.

Esta es la mierda de país que tenemos.

letra

#2 Y las noticias se acumulan durante años y se soslaya toda la gente implicada en la corrupción del PP que ha muerto en extrañas circunstancias o las alusiones intermitentes a de qué va esto en realidad, aparte de dinero: «cosas muy duras».

Los ciudadanos son conscientes de la corrupción pero no de la psicopatía. Se piensa en los términos de querer "ser rico", pero no de querer violar niños, torturarlos y matarlos.

o

#2 cuando ves the wire, house of cards, El reino, crematorio o yo que se más al principio piensas usan la exageración para que el público lo flipe, luego ves la realidad y parece como poca cosa la ficción

U

De ser cierto otra muestra del espíritu democrático de la derecha española

B

Se abre el telón, aparece Villarejo con un saco de estiércol y un ventilador. ¿Cómo termina la película?

D

#18
Mierda en las ruedas.

D

#18 ¿ con Sáenz de Santamaría con 20 microfonos metidos en el culo ?

painful

#18 Pasan unos limpiando con papel de peridico y aquí no ha pasado nada. Circulen.

Han repetido muchas veces esta película.

D

Caray con la mosquita muerta...

D

Y luego inhabilitan a Torra por no quitar una banderola... ¡Os está quedando un país precioso!

averageUser

En algunas noticias se hace referencia a equipos de rastreo para detectar micrófonos pero en otras, y en la cita que aparece como literal, hablan de que los equipos eran micrófonos.

Sin pruebas no vale nada, pero si es cierto ya alcanzamos nivel KGB.

p

#22 eso es lo que me escama a mi. porque si es para comprobar si hay micrófonos no llaman al CNI? y llaman a villarejo k ya para todos nosotros es famoso por grabar todo lol y que para entonces lo debería ser ya para ellos.
veo más plausible eso.

Tuatara

Pero lo hizo por el Rey y por España.

S

Es acojonante, os tragáis todo lo que dice este tipo como si fuera el mismo Moisés... las pruebas ya tal.

D

No entiendo cómo el PP sigue aún operativo.

oceanon3d

#20 Porque se han comprado un CGPJ, una Tribunal Constitucional, un Tribunal de Cuentas y una Junta centra electoral Central por nada...por una ganga; con dinero de los impuestos de los españoles.

D

#35 y el 75% de los medios de comunicación de España y el 100% de las empresas de Ibex 35.

Dr.PepitoGrillo

Con la de buenos momentos que nos dejó



mudit0

¿Los llevaba en el chirri?

o

una gran cesta llena de manzanas podridas

D

En caso que eso fuera cierto, la bolita de azufre sigue viva, no ? es decir aún la mafia pepera no se la ha cargado, por lo que puede ser juzgada.

j

¿Qué más hace falta para meter a esta banda en la cárcel?

m

La realidad supera la ficción... me meten esto en una serie de TV y no la vería por flipada, pero ya ves...

ezbirro

Luego van de grandes demócratas, protectores de la Constitución y los derechos humanos.
Luego los recambios ven que no pasa ni media y carta blanca para sus idas de olla.

Sí, pero eran micrófonos 'chiquititos' lol lol lol

j

Y no va a pasar nada, apostamos?

manc0ntr0

Niño con 18 años e instruido militarmente.
Pues vaya niño oye...

D

Me voy.
Soy usuario de meneame desde principios de 2012. Me suscribí por las noticias tecnológicas y su libertad ideológica. Sin embargo, desde hace tiempo la mayoría de noticias son politicas y de una u otra manera de censuran unas y a otras se les lame el culo (por ejemplo, hoy varias noticias referidas al Kitchen seguidas en meneame , una y otra vez repetidas, pero cuando hay varias referidas a casos judiciales de Podemos inmediatamente las tachan de repetidas y las eliminan) . Hablo de las noticias referidas al beneficio de Podemos. Al menos podían ser referidas al espectro de izquierdas, pero es que parece que meneame desde hace tiempo parece una sede de Podemos. Creo que el naranja debería cambiarse por el morado. Bueno yo me voy, meneame es libre de lamer el culo al partido político que quiera y yo soy libre de tirar de la cadena y mandar por el retrete cuando quiera a la mierda en la que se a convertido meneame.
Gracias por el tiempo que estuve con vosotros.

m

#44 cierra al salir, estaremos esperando tus multicuentas