Hace 6 años | Por scor a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por scor a cadenaser.com

Sus colaboradores aseguran que ella trabaja “en equipo” con el presidente: “Lo que algunos ni quieren ni saben hacer”. Desde el círculo de Sáenz de Santamaría comentan que ellos están para defender "al Estado" y no como otros que sólo están pendientes "de su supervivencia personal". Además, hacen hincapié en que ella jamás actúa "sin autorización del jefe". Lo que a algunos les hace pensar que todos los ataques que se están viviendo, van dirigidos realmente a dinamitar ya el liderazgo de Rajoy.

Comentarios

squanchy

Festival del humor.

D

#5 yo creo que son las gafas esas que no están bien graduadas

pkreuzt

#8 Son las que pudieron darle en Cáritas. La pobre no cobra tanto como para comprarse unas graduadas.

D

#10 es lo que tiene pensar tanto en el futuro de los demás.

Liet_Kynes

#10 Igual las compró del Primark

Qevmers

#1 con los muppets del gobierno con Peggy a la cabeza... Has dado en el clavo

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver, que alguien avise al becario de que ha puesto la frase al revés.

D

Me acuerdo cuando Rodrigo Rato gobernaba, estaba en el mismo puesto que la señora esta. Y veo donde esta ahora el susodicho.
Esa es la realidad de lo que es gobernar para esta gente y no las palabras de esta tipa.

Precisamente Rato y Saenz de Santamaria no son de muy distintas escuelas, en absoluto.

Hay un momento en que la falta de respeto a la sociedad parece excesiva e injusta, pero analizando la secuencia de acontecimientos, es totalmente merecida.

D

Entonces que quiten todos los sueldos vitalicios, puertas giratorias, que castiguen de verdad la corrupción, que el cumplimiento del programa electoral pueda tener repercusiones judiciales...

D

#11 ¡Y que saquen a volar los cerdos! 🐖 🐖 🐖

lentulo_spinther

Relatos (de) sobrecogedores

D

#6 ¿El flautista de Hamelin?

Rodrigo 🐭 🐭 🐭

D

Si bonica, a ver si os lo aplicáis.

D

#17 No me refiero a que ganasen sino a que hablan de cosas que luego no hacen

D

#20 El hombre promete y promete hasta que la mete...
Y una vez metido, me olvido de lo prometido.

roll

¿Si te votan aunque no cumplas tus promesas, para que cumplirlas? Mientras la mayoría vote a "los suyos", ya pueden ser unos mal nacidos que son sus malnacidos.

Cuando un guiri ha hablado mal de España, poco me ha faltado para meterles en un Ryanair a base de hostias dialécticas... Luego estoy todo el día criticando la mierda que tenemos roll

colipan

Hay que ser hipócrita e hijadeputa, siendo vicepresidenta del mayor partido corrupto de la UE

D

Vaya, el teórico se lo saben, a ver entonces cómo es que suspenden en el práctico cada vez que se presentan ...

D

#4 Si te refieres a "ganar" las elecciones, "ganaron" las última y gobiernan.

Se que no es mucho consuelo, pero la alternativa a Mariano era Rato, por no hablar del toda la mierda que está saliendo en los juicios del partido podrido.

D

De los creadores de: nosotros robamos??

D

Ladrones !

D

Al leer el titular he pensado que era elmundotoday...

El club de la comedia, en versión Sorallista.

JackNorte

Asi que en eso pensaban cuando se llenaban los bolsillos y financiaban la reforma de la sede de su partido y campañas con dinero negro, pensaban primero en el bien del pais.

Que tragicomedia representan cada dia.No se como pueden decir semejantes mentiras sin caerseles la cara de verguenza.

D

#9 La única manera de evitar que se nos caiga la cara de vergüenza es tener el mismo despecho a la política y los partidos como al fútbol y los equipos...

blodhemn

Cuando dice en tu "país" ¿se refiere a España o a Suiza?

p

que piensen en el futuro del país cuando en 6 añitos NO HAN ARREGLADO NADA.
que piensen en el futuro del país así, pero en el futuro, el país, ¿¿que va a pensar de ellos???

totenburgh

Ese es el objetivo pero, habrá algún político o partido politico que lo cumpla.?

D

#14 ¿Habrá una mayoría de ciudadanos que quiera que lo cumplan?

R.I.P. UPyD

D

Claramente se refiere al periódico "El País" del grupo prisa. Como sois de quisquillosos.