Hace 7 años | Por ccguy a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por ccguy a blogs.publico.es

Repugnante. Y me quedo corto. Un oficial de la Brigada Paracaidista que relevaba a la legión, al enterarse de la presencia de una gata y sus cuatro crías en la base, decidió que debían morir. Primero puso en marcha un brillante plan de captura. Una vez que el enemigo, el peligroso enemigo, estaba en sus garras no podía permitir que escapase. Así pues, decidió que había que asesinar a los felinos: introdujo a la gata y sus cuatro crías en un cubo y lo puso al sol hasta que consiguió su objetivo de exterminar al enemigo. ‘Nacido para matar’.

Comentarios

C

No hay palabras para expresar el odio que siento por ese monstruo de oficial. Debe tener el cerebro lleno de materia fecal y de la peor inmundicia habida y por haber.

ccguy

Esto no es la noticia, de la que ya se habló por aquí, sino el artículo de opinión de Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra.

mciutti

Como diría Havelock Vetinari, a un hombre capaz de hacer algo así habría que vigilarlo muy, muy de cerca. Y por supuesto relevarlo del mando lo antes posible. Una mente así es muy peligrosa para sus subordinados.

kumo

Valiente hijo de la gran puta. No quiero ni leer más.

No nos hacen falta personas así ni en el ejército, ni en la sociedad.

D

Y matagatos le llamaron.

En realidad quería probar la teoría de Schrodinger

Milmariposas

Nasío pa sé un hijoputa

D

Espero que muera igual, hijo de puta.

e

¿Pero que tipo de gente pensais que hay en el ejército? a mí no me sorprende en absoluto. Para cosas así les entrenan y lavan el cerebro. Para matar sin plantearse nada mas.

D

Bueno, a este hijo de puta, si que hay que amenazarlo de muerte. y a poder ser matarle.
Espero que los animalistas hagan algo.