Hace 10 años | Por juanlu73 a youtube.com
Publicado hace 10 años por juanlu73 a youtube.com

Puede que por su orientacion sexual y el ataque a la iglesia, por lo que lanzan estos ataques al socialista Pedro Zerolo, que comunicó hace 1 dia que tenia cancer. El presentador tambien dice que prefiere la vida de su perro que la de Pedro Zerolo. El sacerdote para colmo, pide la pena capital para gentuza de la sociedad.

Comentarios

MCN

#61 Dios es un win-win de manual. ¿Cae una inundación, destroza todas las casas, pero no hay ni una víctima humana? Dios les ha salvado. ¿Hay un terremoto enorme, muere toda la población, menos una persona? Dios ha obrado el milagro y lo ha elegido entre los mortales. ¿Pertenezco a una secta católica, voy a misa varias veces por semana, rezo más que meo y me acaba de salir un cáncer? Dios me ha elegido para estar junto a él.

Y más ejemplos podría haber...

ipanies

#5 Ciclogénesis para nosotros, para ellos era que todos los ángeles aplaudían y lloraban a la vez de felicidad al ver al Papa Nazi.

Campechano

#3 Esta gentuza solo ve lo que quiere ver. Adaptan la realidad a sus delirios. Para ellos será un signo de que dios está cabreado por la depravación del mundo

D

#3 Que Dios está furioso por culpa de Zerolo. A esta gente no puedes convencerla.

D

#34 O Thor, que estuviera haciendo promoción de la película a lo bestia.

Peka

#3 La unica iglesia que ilumina es la que arde.

mackjavi

#3 Está clarísimo, Dios les está indicando a dónde debe ir el dinero público!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/26/galicia/1388062436_356769.html

"El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este jueves que su Gobierno ha acordado licitar "de inmediato" y "cueste lo que cueste" el proyecto para rehabilitar y construir el santuario de la Virxe da Barca, en Muxía (A Coruña), seriamente dañado por un incendio registrado el día de Navidad. Tras visitar el templo, ha reivindicado el valor "religioso, cultural y turístico" de este santuario "emblemático" y "simbólico" para "todos los marineros, todos los creyentes y Galicia entera", y ha vuelto a trasladar a los vecinos de Muxía, al Obispado y al alcalde, Félix Porto, el "compromiso" de la Xunta en la tarea "colectiva" de su reconstrucción."

Esto fue antes de la inundación, supongo que con la inundación les quedaría claro que es urgente...

astronauta_rimador

#3 les dirá que es una prueba fe o alguno de esos recursos que tienen para salir de cualquier atolladero

Zeioth

#3 Si tengo que darle algun credito al pensamiento magico, es la creatividad y el cuento que le echan.

D

#1 #12 #22 #51 #72 No se preocupen, debemos dar gracias a Dios las cosas podrían haber sido peor... sin necesidad de ninguna religión.

tulpa

#2 si Jesucristo resucitara, se lo cargarian enseguida. No interesa que se sepa la verdad

D

#12 Quien mata en nombre de en ente creado por la humanidad hace 2000 y pico años?

No entiendo su objeción, pero debo aclarar que no estoy de acierdo con lo que dicen lis personajes de la noticia.

Tengo entendido que las guerras religiosas son algo relativamente raro, y generalmente estaban justificadas por causas muy seculares como las riquezas o xenofobia.

Debemos tener en cuenta que, sin embargo, algunas ideas políticas muy seculares han matado más personas que cualquier otra causa: desde la democracia y la liberas hasta el comunismo y el marxismo, todas han servido como pretexto para matar.

Esto no significa que estas ideas sean malas por sí mismas, como no necesariamente tiene que serlo la religión.

No estoy diciendoq ue las religiones sean buenas o malas, pero parece ser que otras ideas muy seculares han resultado mucho peores que todas las religiones juntas, y han hecho mucho daño en mucho menos tiempo (URSS, Pol Pot, Stalin...).

En mi punto de vista, y quizá podemos estar de acuerdo, el cáncer es el fanatismo y el orgullo coego por una idea; no solo la religión.

Obviamente puedo equivocarme, y quizá existan otras causas para despreciar religiones, pero probablemente las supuestas guerras no son una de ellas.

Saludos,

D

#12 #112 Una referencia que deje, amiguito: http://carm.org/religion-cause-war

D

Autenticos psicopatas con sotana

Davitxete

#16 Tienes razón, gracias por el apunte, "homofobia" quería decir, pero las sábanas se me pegaron y tuve un lapsus matutino

"tas ganao" mi karma

diedvalar

#14 #19 Completamente, además la expresion "ladran, luego cabalgamos" NO es del Quijote: http://capsuladelengua.wordpress.com/2010/01/29/ladran-sancho-senal-de-que-cabalgamos/
Entrevista miserable para un periodismo miserable y decadente. Más les valdría leer e instruirse un poco antes de soltar espumarajos de odio por su católica boca.

D

#20 ¡Más nos valdría al resto! que ellos no parece que tengan problemas en soltar los espumarajos

Olarcos

#19 Lo siento, pero no tengo la menor intención de ver el programa ese. Con ver el trozo éste ya me ha sobrado y si encima en los 10 primeros minutos se meten con los extranjeros...apaga y vámonos.

Y el HDGP del presentador dice que no daría la vida de su perro por la de otra persona...¿Qué clase de ser humano es este? y el cura al teléfono dice que muy bien...¿Esas son las enseñanzas de Jesús? La madre que los parió.

Cartales

De lo más lamentable que he visto últimamente. A veces a uno le gustaría que existiese el infierno para que estos degenerados "disfrutasen" de él.

PD: #16 Zerolo nació en Venezuela

Olarcos

#37 ¿No es español? Haya nacido donde haya nacido, es español.

alehopio

#10 Relacionada :

Si la discriminación por cuestiones de religión está prohibida. ¿ Por qué está permitido un texto tan cláramente discriminatorio y que encima se enseña en la escuela ?

san-pablo-judios-son-enemigos-todos-hombres/c02#c-2

Hace 15 años | Por alehopio a books.google.es

MrAmeba

los libros de detrás son de pega, literalmente

spectraXXI

#14 Ni siquiera un croma decente... No, un vinilo con libros sobredimensionados jajajaja

D

#51 Pena capital que es doctrina católica, no me extrañaría nada que estuviese en derecho canónico y que tengan estipulados los haces de leña que deben llevar las piras.

manuelpepito

Asco y vergüenza

Arzak_

Cuando los santos varones de la iglesia enculan niños con total impunidad, después baja su dios y les besa la polla

D

#13 Así les de un papiloma, la sífilis o algo peor.

Por otra parte, ¿Por cierto al papa no le operaron de un pulmón?
Y ¿No es un tópico que los buenos mueren jóvenes?

Por cierto recomiendo la lectura del anillo del pescador, uno de los personajes muere joven de muerte natural (por cierto sacerdote)

Quel

#50 No lo entendiste bien. Eso fue cosa del diablo, los ateos y los que les gusta el JeviMetal. Precisamente fue gracias a dios y los rezos de los buenos y modélicos cristianos, que no hubo millones de muertes y bla, bla, bla ...

D

Si sólo hay que ver la que Cristo, la Virgen y todos los santos del cielo montan cada año cuando pretenden éstas almas caritativas sacarlos cada Semana Santa: muy malos han de ser, cuando les mandan chuzos de punta para que lloren como Magdalenas, nunca mejor dicho. #50

g

Habría que eliminar a mucha gentuza que está haciendo la vida imposible a los inocentes.

Zerolo, ese genocida mata inocentes.

irati74

Pues que empiece por ellos mismos #39

P

Supongo que piensa lo mismo del de Esperanza Aguirre y del de María San Gil

m

#31 o de Loyola de Palacio que, además, no pudo superarlo...

bobbelaki

Joder! Y todavía se preguntan por qué hay cada vez mas laicismo en la sociedad y por qué la gente se aleja de la Iglesia.

Sr. Jorge Mario Bergoglio, usted aparentemente ha traido aires nuevos a la Iglesia Católica. Ya puede empezar a barrer la mierda.

Z

Cuanto hijodeputa suelto.

Lo peor es que sea alguien que se define seguidor de su cristo y sus enseñanzas el que diga estas burradas.

D

He escuchado el video entero. Son un par de h d p.
Lo siento, pero es lo que son.

Escuchadlo.

Segun va pasando el video se van cebando mas y mas

berpre

Y digo yo, a mi parece que se está incitando a la homofóbia y casi a la incitación de la violencia para la eliminación de los que no piensan como ellos, o no siguen su "vida cristiana", llena de "paz y amor".
Y casi lo más asqueroso es cuando el presentador dice que no cambiaría la vida de su perro por la de este señor. Lamentable.
Y la Fiscalía podría actuar en este caso, porque en tres minutos estos dos señores se han quedado a gustos

gontxa

Que buen cristiano el cura ese pidiendo el asesinato de la gente, ¿no?

g

#29 La pena de muerte es doctrina católica

Y dice la verdad, la pena de muerte está totalmente aceptada por la iglesia, sí, lo matizan, pero la aceptan. Con lo cual, es cierto, este cura es un "buen" cristiano.

gontxa

#46, Bueno, eso no es del todo cierto:

Del Catecismo de la Iglesia católica, artículo 5 (Quinto mandamiento: No Matarás)

2267 La enseñanza tradicional de la Iglesia no excluye, supuesta la plena comprobación de la identidad y de la responsabilidad del culpable, el recurso a la pena de muerte, si esta fuera el único camino posible para defender eficazmente del agresor injusto las vidas humanas.

Pero si los medios incruentos bastan para proteger y defender del agresor la seguridad de las personas, la autoridad se limitará a esos medios, porque ellos corresponden mejor a las condiciones concretas del bien común y son más conformes con la dignidad de la persona humana.

Hoy, en efecto, como consecuencia de las posibilidades que tiene el Estado para reprimir eficazmente el crimen, haciendo inofensivo a aquél que lo ha cometido sin quitarle definitivamente la posibilidad de redimirse, los casos en los que sea absolutamente necesario suprimir al reo «suceden muy [...] rara vez [...], si es que ya en realidad se dan algunos» (EV 56)


http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a5_sp.html

gontxa

#76 Bueno, yo me limito a enlazar la postura oficial de la sec... de la iglesia. Que luego haya miembros de esta que digan lo que les venga en gana, es otro tema

#82, hombre, yo creo que lo que dice el catecismo es claro. La pena de muerte ya no está justificada. Ahora, que curas opusinos y ultraortodoxos digan que sí, es otro cantar.

g

#69 No veo la discrepancia con lo que digo. No están hablando de legítima defensa propia, están hablando de pena de muerte cuando el reo ha ya sido identificado como responsable, aceptando ésta en el caso de que no haya otra manera de evitar la agresión. Es un matiz absurdo, puesto que si el reo está ya puesto a buen recaudo no tiene sentido lo que dicen. En la práctica esa excepción sirve para que patanes fascistas como este sacerdote se sientan legitimados a asesinar personas porque es "doctrina católica".

irati74

#46 NO MATARÁS. No confundamos el mensaje de Jesús con la doctrina de la iglesia fundada por Pablo de Tarso

g

#78 En todo caso será el mensaje de Moisés y sus tablas y sí, tienes razón, he sido poco preciso, si estos cristianos de hoy en día hicieran caso de verdad al nuevo testamento otro gallo nos cantaría.

StuartMcNight

Hombre... los PROVIDA mostrando su autentica cara y lo que de verdad aprecian LA VIDA.

D

¿Pero qué canal de televisión vecinal es este?

Sois muy tontos por darle bola a esta gente...

IRRELEVANTE.

el_Tupac

Que personas buenas contraigan enfermedades y en cambio estos tarados hijos de puta anden por ahí sanos y dando lecciones de cualquier cosa delante de un micrófono es prueba suficiente de que no existe ningún dios.

io-io

Y la fiscalía en misa...

J_M

Relacionada: La extrema derecha se burla del cáncer de Zerolo

Hace 10 años | Por NPC1 a elplural.com


Son los mismos ultras de AlertaDigital los que dicen estas barbaridades.

DecKardT

Y el - No juzguéis si no queréis ser juzgados, - ¿ Donde queda ?. A si, claro; se lo pasan todos los días por el forro de sus santos, perdón, malditos cojones.

oneras

A veces me gustaría poder creer que Dios realmente existe sólo por lo que le haría a gentuza como ésta de verdad. Panda de patéticos cafres crecidos, cobardes e infames.

matacca

Y por esa regla de tres, todos los creyentes que sufren cancer están siendo castigados por la providencia. Por lo tanto, la fe no compensa.

irati74

Como creyente y lesbiana, esta gentuza me pone enferma. Sepulcros blanqueados y fariseos que olvidan el mensaje de Jesús, a quien dicen representar.

D

Sí, cristianos a tope. Vamos, no me jodas, esta gente está para meterla al manicomio o a la cárcel: pena capital para la gentuza (la que ellos decidan claro), que si no cambiaría la vida de su perro por la de una persona, etc. Todo en consonancia con el mensaje de Jesús, claro que sí. Espero que al cura lo cesen ipso facto.

asfaltopo

#0 Cambiaría el CANCER por cáncer

juanlu73

#27 Ok. Tienes razón pero ya no me deja editar... entre el jefe y el trabajo no me dejan estar al 100% centrado en el MNM. lol

Kódax

#28 Soy tu jefe, pásate por mi despacho que tengo algo para ti

juanlu73

#32 Ostiasssss, un aumento...

Gazpachop

Del vídeo, Sacerdote Jesús Calvo:
"Se ha quitado la pena capital desgraciadamente .... habría que eliminar a mucha gentuza .."

D

#73 Precisamente es lo peor de este vídeo.

Le parece una pena que se haya eliminado la pena capital y no poder ajusticiar a Zerolo y compañía.

Este quiere la vuelta de la Inquisición y quemar a los herejes que vayan en contra de los preceptos de la Iglesia.

D

por sus actos los conoceréis Mateo 7, 15

D

Y los críos que mueren de hambre a diario en el mundo es por culpa de...

Tahrir

Qué par de cerdos.
El curilla tiene toda la pinta de cura falangista pistolero de la guerra y posguerra.

silencer

Se puede saber qué cadena es ésta?
porq tiene pinta de ser 2 frikis q se han metido en una bajera.

Por un momento me temía q fuera de 13Tv o similar.

Trimegisto

Pero a ver. ¿No sabeis que Dios es amor? La biblia lo dice. Dios es amor! San Pablo lo repite.

Dios es amor. Buscalo y veras.

Pd: eso si, en la tele nos alegramos del cancer ajeno.

Ppd: Dios es amor.

PPPD: imagino que el Papa Paco desautorizara y degradara rapidamente a este señor. Al fin y al cabo es un hombre no de fotos y buenas palabras sino de actos.

Vichejo

Pues lo mismo que insinuaba espiaenelcongreso que la mujer de Rajoy había abortado, estos basándose en su homofobia quedan como unos ignorantes reaccionarios,

Como se parecen todos los extremos, dan el mismo asco

kukosf

a este hombre le provoco cancer la divina providencia entonces achacamos el retraso mental y la estupidez de estos parasitos y mas que hay en puestos superiores a lo mismo??

D

Vaya hijos de la gran sotana.

YaoMing

Deberían arder todas las putas iglesias con todos los curas dentro

lisantropo

Ahhhh, los amantes de la vida, que están en contra del aborto y a favor de la pena capital para esos rojillos con cuernos y rabo.

D

Segundo mandamiento de la Ley de Dios: amarás al prójimo como a ti mismo.

Se ve que a algunos cristianos hay que recordarselo de vez en cuando...

Cris_Is

"Sé compasivo como vuestro Padre es compasivo. No juzgues y no serás juzgado, no condenes y no serás condenado." (Lc 6,36-38)
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Mt 22, 34-40

Si son tan radicales como para decir esas barbaridades no sé cómo no empiezan por acatar la ley de Dios. Supongo que serán castigados (divinamente) por ello. De todos modos bastante castigo ya es ser tan malas personas y tan ignorantes.

Karmarada

Pues que hija de la gran puta la divina providencia.

D

Esta gente esta enferma, pero de la cabeza.

CTprovincia

Creo que estos dos se han ido de madre ... no creo que ni la misma iglesia apoye estas palabras. Ahora ya que hagan algo al respecto es otra cosa (como con otros casos más escandalosos, lease, pedófilos).

mefistófeles

anda que como te oiga tu dios te va a espabilar, sacerdotillo de la época medieval...

raistlinM

Bueno, pues lo confirma un párroco, su dios es un hijo de la gran puta que de perdonar y poner la otra mejilla nada, es como los del PP, que ellos abortan pero los demás lo tienen que tener prohibido.

Lástima que esto lo hayan hecho en un canal que deben ver 4 zumbados.

itineratur

Osea, que lo que al tío le da igual la suerte de Zerolo, pero es muy importante decirlo en TV.

D

Dice el gordo repugnante ese: "Cada día ladramos más", pues mira, ahí lo ha clavao.

D

Vaya hijo de puta

D

Todos acontecimiento religioso de mierda pasenló a lo civil .. dejen la puta inquisición que se pudra .

Anonymous_Prodi

La iglesia que te ama, te mata

D

indirectamente está diciendo que los enfermos de cáncer lo tienen porque se lo merecen, algo habrán hecho, no?

repugnancia infinita

a

Religiones: indicador del grado de evolución de una sociedad...

S

ese lo que les enseña su dios misericordioso

coperfil

Estos personajes son tan idiotas que no conocen ni su propia religión. La divina providencia no castiga según los escritos. Para el castigo hay otros entes como angeles caídos o el mismo demonio según la novela... digo... la biblia.

Olarcos

#42 La biblia no dice eso, ni habla de diablos castigando ni de divinas providencias. Todo es un invento de esa asociación sectaria y criminal.

A

Creo que podremos comprobar que

Summertime

#75 me has dejado en ascuas

DecKardT

A estos meapilas, asalta cunas, violadores, vagos, estafadores, mercaderes del dolor y del templo, pederastras, maleantes, usureros, etc, etc, etc. si que habría que aplicarles la pena capital, pero colgándolos por los huevos en la plaza pública hasta matarlos a pedradas. Prefiero 1.000.000 de veces cruzarme con una persona homosexual, que no hace daño a nadie, que con un cura, que estos si que tienen más peligro de inmoralidad y de abusos sexuales A MENORES, que es el colmo de la depravación, que dos personas del mismo sexo mantengan relaciones consentidas por ambas partes.

Pdta. Otro claro ejemplo de que la iglesia nunca ha dejado de cantar el cara al sol en este país.

D

Habria que pasar olimpicamente de la puta santa madre iglesiaaaaaaaaaaaa..el bautizo , comunión ,boda .. saquen esta enormeeeeeeeeeeeee mierda y haganló por lo civil , que se pudran estos indeseable..Estos que se la pasaron abusando de chicos toda la vida de dios y de la puta virgen .

Rata sucia asquerosa divina.

consuerte76

La Iglesia es el mayor cáncer de la Sociedad y desde hace 2000 años

EspecimenMalo

Yo que estuve en un colegio de curas puedo decir que el cristianismo es el cáncer de nuestro mundo. Esta gente debería ser pasada a cuchillo

1 2