Hace 11 años | Por --211166-- a thenews.pl

Comentarios

D

#2 No sé, habría que preguntarle al cura. Igual nos sorprende y resulta que es votante de IU, por decir algo así del mismo valor argumental.

piratux

#44 http://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_C%C3%ADvica no creo que esos que son quienes permiten lo de la noticia sean colegas de IU.

#83 Lo de siempre, el problema es mi comentario y no las acciones del sinvergüenza este de la noticia, como bien dices, lo tuyo si que dignifica.

#88 debe ser por cursar estudios en el centro referenciado en la noticia, defectos de la educación de Wert que tanto entusiasma al PP.

Un saludo sin acritud.

vermilion

#2 Es una tonteria. Yo he estudiado hasta la ESO en un colegio de monjas y estoy perfectamente, desde que sali de la carcel por 4 vez no he vuelto robar a niños huérfanos

D

#83 #88 El problema no ese, el problema es que esta gente no ve o intenta minimizar estos hechos --> #10. Aunque quizás #10 no leyó bien la noticia roll . Aunque nunca me fio la de gente que intenta convencer a otros de algo que ni ello mismo creen.

D

#94

¿ quien es 'esta gente' ?

D

#95 Sorry!, pues sacerdotes, curas, monjas...

D

#97

Bueno, creo que es un colectivo muy amplio para hablar por todos ¿no?

D

#98 Pero hay que empezar a desutorizar a esta gente que ha hecho demasiado daño. Y los problemas de este tipo de colectivos tan grandes(casi sectarios) es que se suelen autoproteger. Por mi parte, y entiendo que no es bueno generalizar, una persona que sigue el "camino" que indican otros, anteponiendo su voluntad o quebrando la voluntad de otros, no merece estar en la educación.

D

#98 No, porque ellos como colectivo facilitan, apoyan y esconden estos comportamientos.

Arriba

#2 Tu eres imbécil.

ochodias

#0 Como te indica #7 Whipped cream es nata montada, no crema.
Te lo corrijo del titular y entradilla.

Y he cambiado la categoria "ocio, curiosidades", por actualidad...que esto de ocio tiene poco...

D

#25 Oki gracias, tiene mi permiso para corregir todos las cosas que envió ^^

Saludos.

Kris182

que puto asco

light

#6 Tampoco es que hagan falta...

devotee

#5 viendo la imagen de #85 va a ser eso

Delapresa

El siguiente paso en ponerse crema en el cimbrel Valiente HDP

T

#4 Minority report

Delapresa

#30 Podría ser un siguiente paso bastante lógico dentro de la sumisión y humillación de este acto, y si no a las pruebas me remito: http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_abuso_sexual_cometidos_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica

T

#40 ¿Supuestamente esa respuesta debería hacerte sonar más o menos cercano a la policia de Minority Report? Porque no me ha quedado claro....

Macant

¡Si de verdad existiese un dios, la de hostias que estaría repartiendo!

D

#9 Dios ama, la iglesia odia, y satán da conciertos heavys.

D

Hay que respetar los gustos de cada uno, las sectas son para que te obliguen, te limiten y te sometan.

josemanuel.carot

#3 estoy de acuerdo con lo que has dicho siempre que no se pague con dinero publico.

D

#96 No entiendo porque te votaron en negativo, gracias por la ayuda con la traducción se entiende mejor.

D

¡Encima la escuela está en un lugar llamado "Lubin"!
¿Casualidad, premonición, serendipia? Bienvenidos a la #Nave_del_misterio.

gassganso

#11 Me gusta la gente que me hace buscar palabras en el diccionario: "serendipia"

Gracias.

Summertime

#66 Pues si te ha gustado la palabreja ....echale un ojo a este video ¿casualidad? no....¡¡¡¡serendipia!!!!

D

#66: En realidad tomé la palabra de Íker Jiménez.

Alfa989

#11 Es Lublin, con una 'b'.

porcorosso

Estos son los salesianos y así se definen ellos mismos: "un vasto movimiento de personas que, de diferentes formas, trabajan por la salvación de la juventud" y especialmente los más pobres, abandonados y en peligro.
La web del colegio polaco:
http://www.gimnazjum-lubin.salezjanie.pl/
A mi me da asco este tipo de enseñanza dirigida por individuos que reniegan de vivir una vida normal, por una ley del siglo XVI que se hizo para acabar con los desmanes sexuales de los obispos y los problemas de herencias que producían los hijos de los curas a la iglesia:
Muchas razones se argumentan para que la Iglesia Latina llegase a optar por sacerdotes no casados. Destaca una relajación en los hábitos sexuales de los sacerdotes que intentaron regularse en los concilios de Maguncia y Augsburgo, así como se asegura que durante el Concilio de Constanza (1414-1418), 700 mujeres públicas asistieron para atender sexualmente a los obispos participantes.19 20 Es posible que dicho desorden causara una decisión de este tipo con el fin de presentar en la figura del sacerdote a un pastor irreprochable. Otra razón que suele argumentarse es la de problemas de propiedad con sacerdotes casados cuyos hijos reclamaban todos los haberes de sus padres al morir estos, lo que incluía la parroquia.
Muchas razones se argumentan para que la Iglesia Latina llegase a optar por sacerdotes no casados. Destaca una relajación en los hábitos sexuales de los sacerdotes que intentaron regularse en los concilios de Maguncia y Augsburgo, así como se asegura que durante el Concilio de Constanza (1414-1418), 700 mujeres públicas asistieron para atender sexualmente a los obispos participantes.19 20 Es posible que dicho desorden causara una decisión de este tipo con el fin de presentar en la figura del sacerdote a un pastor irreprochable. Otra razón que suele argumentarse es la de problemas de propiedad con sacerdotes casados cuyos hijos reclamaban todos los haberes de sus padres al morir estos, lo que incluía la parroquia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Celibato

sblancoestevez

#45 Un año me pasé en un centro salesiano estudiando un ciclo formativo. Nunca jamás me encontré con una gente con tan poco interés en enseñar la materia, y tanto en lavarle el cerebro a la gente y llevarlos a sus campamentos y demás actos sectáreos. Ni que decir tiene que me fui en cuanto pude a un centro público.... y menuda diferencia, a mejor obviamente.
Es vergonzoso que se les siga subvencionando y adjudicando proyectos educativos a esta gentuza.

robustiano

#45 Más bien "un basto movimiento de personas que, de diferentes formas, trabajan por la salvación el adoctrinamiento de la juventud". roll

JuventudSonica

LOL, la iglesia está desatada, por un momento pensé que era un titular de "el mundo today"

g3_g3

Ya va siendo hora de eliminar la inmunidad a los cuentacuentos estos de la religión y que paguen por todas las atrocidades que cometen, lavando cerebros con invenciones y oradando ojetes infantiles.
¡Por el fin de las religiones!

D

Pff vamos veo a mi hijo en unas fotos haciendo eso y el cura ya puede correr, ni el espiritu santo le salva de un racimo de ostias y no consagradas precisamente.

R

Mira que tengo una mezcla de manía y asco hacia los curas ,la iglesia y las religiones en general. Pero me da que ninguno os habéis leído la noticia. Llevan haciéndolo durante años y las fotos las colgaron voluntariamente en la web de la escuela. dudo que el tema tenga algo que ver con algún tipo de abuso... Aunque es cierto que la foto da bastante asquito.

D

#12 Ah bueno, entonces no pasa nada! La foto da una grima de cojones, no me jodas. Si la finalidad de esto no es pedofílica pues ya me dirás qué coño de finalidad hay en que un tío célibe se unte las rodillas en nata y unos críos se la chupen, vamos, por favor

mikolapiz66

Desde luego los alemanes se cargaron a la gente equivocada.

Queznupeta

#31 ¿A quien no se cargaron equivocadamente?

D

Si veo a mis hijos chupandole las rodillas a un hijo de puta de estos, me llevan directamente a la cárcel porque al cura le rompo los morros a hostias.

minardo

#71 La culpa es de los padres, que los llevan a colegios de curas...

D

El siguiente sitio donde va la crema ya sabeis donde es no?

Justified

Joder, pero que mierda es esto ?

Cide

La foto es tan lamentable que me da que pensar si esta página no es El Mundo Today polaco, o a un periodista le han colado una broma

minardo
D

#86 #90 ¡coño!, es verdad.... lo mio no son los curas, y ya sus jefes ni hablamos

t

#92 El Papa polaco es el último que se murió.

Sí, a mí también me parecen todos iguales.

D

DIOS MIO!, me da tanto asco que ni voto la noticia.

Al-Khwarizmi

Om nom nom nom nom

k

En fin lo leo y no me lo creo pero cuando he visto las imagenes madre mia¡¡¡¡
Se ve claramente que el cura disfruta con esto y las imagenes son lamentables ¿no es delito en polonia esto?
Porque solo veo abusos a menores y pederastia en esas imagenes.
Realmente vomitivo¡¡¡¡¡¡¡
Que manera de destrozar la infancia a niños inocentes

cyrus

#34 La verdad es que aquí eso tampoco seria delito supongo, ya que no hay abusos como tal, seguro que algo se le puede aplicar, vejaciones o algo así supongo.
El lado positivo es que no creo que los niños salgan de allí traumatizados, porque para ellos si ha sido un juego, pero claro, la situación es inaceptable. Maldito cerdo, ya me ha amargado la mañana el cabrón.

s

Nadie piensa en los niños? Y si son intolerantes a la lactosa?

D

Si ahí estuviera uno de mis hijos ya le habría reventado la cara a ostias a ese cura de pacotilla

antonimus

Algunas monjas hace no mismo, aunque se ponen la crema entre los dos piés... y las rodillas a la altura de las orejas. je je je

te_digo_que_no

Lo raro es que a ningun padre se le haya ido ya la pinza y le haya quitado de en medio

Seta_roja

que ascazo... No soporto ni la nata ni los pelos!

p

Un par de hostias es poco, le metería el spray de la nata por algún sitio y una vez dentro lo haría explotar.

a

¿Y este no es el pais del Papa Juan Pablo II, el de la advocación cuasi-psicótica hacia la Virgen? Coññññio... Espero que no sea la clase de Religión, porque no quiero pensar como será la de Educación Física.
En otro orden de cosas, ¿quien ha hecho las fotografías? ¿Alguien tan enfermo se puede permitir el lujo de que quede constancia material de su "inocente juego"?.

r

No puedo reprimir las nauseas... ¡nos vemos en el baño!
:puck:

D

Patadas en los cojones al cura hasta que le estallen los ojos.

Arzak_

Si esto es en la ceremonia de iniciación. ¿cómo ha de ser en los ritos cotidianos?

Kumiko

#69 Como iniciación esta bien... es en las rodillas.

En el rito cotidiano ya sabemos todos donde se ponen la nata montada.

"Joyita" encontrada en una iglesia local [Reddit]

Hace 11 años | Por Alvar a imgur.com

JackNorte

El precio de la salvación y el paraíso hace tiempo que se volvieron muy caros pero la gente sigue pagando , guste o no esto forma parte de un todo mientras un creyente necesite apoyarse en estos suministradores de fe estará promoviendo esta clase de cosas, no todas son malas pero las buenas se usaran para contrarrestarlas, pero ningún bien limpia un mal, y recordad esto es lo que vemos, la verdad es mucho mas porque siempre vemos una ínfima parte.

f

Rama lame din don..

PuertoArial.com

Da asco e indignación, por lo menos no se puso es cosa en otro lado...

p

¿El motivo oculto de la obesidad infantil?

MegaLLort

Son sus costumbres hay que respetarlas.
Es una manera de enseñar disciplina aunque el mismo seguramente ni la tenga.

ThFern

No veo la perversión. Simplemente veo una broma. He visto novatadas muuuuuuuuuuucho más controvertidas en este país. Hay cosas mucho más interesantes en la Iglesia para criticar.

D

No sé quien es más pervertido: este cura por hacer un juego ridículo aunque común y aceptable en cualquier otra circunstancia, o quienes ven perversión donde realmente no la hay. He dicho.

blanjayo

#10 Tienes un problema gordo

silencer

#16 ¿cosas como esta eran normales en tu colegio? No sé, quizá en los colegios del opus si lo sean

No, en los del opus te hacen lamerla de la pierna central....

w

#10 Has dicho... una subnormalidad tras otra.

Shinu

#10 ¿Común? ¿Dónde carajos has estudiado tú?

D

#10 ¿De qué coño vas defendiendo esta mierda? Puto fanático.

Aucero

#27 El dibujo de la polla con ojos y orejas sobra.

keiko_san

#50

Jiraiya

#50 Ves? Eso sí que es ver algo con ojos de perversión! lol lol lol

D

Qué cosas pasan en los colegios católicos polacos. Por cierto, el Papa que es polaco también ¿que opinará de estas cosas? ¿estará con #10 #27? o pensará que eso de poner a un crío a cuatro patas para que con su boca relama las rodillas de un señor maduro (y obligado a la castidad) no es de las cosillas que predicaba su jefe, jesucristo, cuando decía eso de "Dejad que los niños se acerquen a mi"

el_Tupac

#63 el papa polaco era el anterior

D

#63 Are you from the past?

D

#63 Por cierto, el Papa que es polaco también

Te tengo que explicar algunas cosas… El experimento de criogenización no funcionó como habíamos pensado que funcionaría…

Petro44

#27 Genial.

p

Acabo de flipar con tu comentario #10 . Un juego comun y aceptable? pa vomitar

CerdoJusticiero

#10 Tienes toda la razón, hamijo. Joder que no es para tanto: ni les está sodomizando, ni les pega pollazos en la frente, ni estamos 100% seguros de que el cura haya enriquecido la nata con su propio esperma.

wall

DenisDiderot

#10 ¿Común y aceptable? ...¿Quieres decir que tú mismo lo haces frecuentemente? Qué interesante...

D

#10 Estas enfermo

asensio

#10 Tu no verías perversión ni en las fiestas de Berlusconi...

Vote por error, en positivo el comentario de #10 (el parkinson)

D

Parece que #10 se va quitando la careta.

o

#10 Háztelo ver, que aún estás a tiempo

D

#10 Maximum trolling

h

#10 Quiero creer que ese comentario es fruto de una rabieta pasajera por leer comentarios anti-eclesiales. Así no vas a defender tu fe.

D

#10 Con ese comentario has retratado perfectamente el tipo de persona que eres. O estás enfermo o eres una persona sumamente perversa.

ziegs

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol. En ocasiones te superas a ti mismo. ¡Qué cosas justifcan los acólitos de las sectas!

D

#10 ¿Ahora que has tenido tiempo de mirar las imágenes y leer la noticia sigues pensando igual?

D

Estamos en 2012 y aún os empeñais en darle de comer al troll... #10

LiberaLaCultura

#10 ¿Ves normal chupar la rodilla llena de nata de un profesor? Sin comentarios

neno0

#10 Soy estudiante y te digo que si una profesora que esta buena me hace eso, le meto cuello. Mas claro no me lo puede dejar...

tanusita

#10 TIENES UN PROBLEMA MUY GORDO Y MUY GRAVE

macaba72

#10 ¿Tú, no tienes vergüenza, verdad?

piratux

#115 ¿Acaso no es el PP quien incentiva la educación privada en detrimento de la pública?, solo hace falta observar las partidas en el BOE y se ve clarísimo el trasvase de fondos de la publica a la concertada/privada, para muestra un botón:

http://asambleaiesantoniolopezdegetafe.blogspot.com.es/2011/09/trasvase-de-fondos-la-privada.html

Puedes encontrar más información aquí:

http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&client=ubuntu&channel=cs&ie=UTF-8&q=trasvase+de+fondos+de+la+educaci%C3%B3n+publica+a+la+privada

Así que no miento cuando digo que la educación impartida por los centros religiosos es la que defiende Wert y además más gusta en el PP, de no ser así lo habrían cesado, vamos digo yo.

Que los multiples escandalos de abusos a menores y con continuidad en el tiempo se han producido en centros religiosos no es algo que yo me haya inventado, sino que es algo que la jerarquía ha intentado tapar con nefastos resultados, visto lo visto.

Así que no he mentido en nada, lo curioso y repito, es que te llame la atención mi comentario y no la actitud del individuo de la noticia, que no olvidemos, ha vulnerado la libertad de mercado, ¿y si los niños querían merengue?, por eso de Cristiano y el Real Madrid, pero aun dandote la razón, es curioso que mi comentario te moleste y no el de #10.


Lo dicho, tu si que eres digno.

gecko9

#10 Estas de coña supongo ¿no? si no te recomiendo ir al psicologo mas cercano lol

1 2