Hace 18 años | Por juenlis a vbracco.com.ar
Publicado hace 18 años por juenlis a vbracco.com.ar

Se ha liberdado la version 1.5 de Sa.bros.us, un organizar de bookmarks al igual que del.icio.us, pero con la diferencia que te lo puedes llevar a tu propio servidor gracias a las bondades del software Open Source

Comentarios

bac

Hola,

Es un proyecto muy chulo pero habría que recordar que buena parte de del.icio.us es su comunidad, no el software en si mismo.

Para guardar los bookmarks ya había, antes, la tira de sitios on-line...

D

Creo que lo que necesitais es http://www.digglicious.com/

l

pero si justamente hablan de su comunidad.
al igual que el meneame, no piensan que si no les dan una oportunidad a este tipo de programas (que dicho sea de paso, es libre para montar su propio sabrosus, tal como con meneame), jamas van a lograr lo que logro delicious

hay que darles una oportunidad.

y para DmC, contactate con la lista de correo, generalmente se habla mucho del desarrollo y de solucionar problemas de los usuarios comunes que intentan instalarlo.
supongo debe ser algun error de los archivos para el apache, o de la configuracion de la base de datos en MySql, ya que es realmente simple instalarlo y usarlo ;D

X

eh? todavia seguia vivo?

D

lo he instalado en mi servidor y va como el santisimo culo...

devilsoulblack

Desde mi punto de vista y por experiencia propia hasta el momento no tengo problemas de sabrosus y graias a las personas que estan detras de este grandioso proyecto