Hace 14 años | Por --139700-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --139700-- a elmundo.es

El tren Talgo que hace el recorrido entre Madrid y Galicia chocó este miércoles por la tarde contra un poste de hormigón colocado de manera intencionada sobre la vía férrea, pocos minutos después de salir de la estación de Zamora. La colisión no produjo heridos entre los 210 viajeros que ocupaban los vagones, aunque el convoy tuvo que retroceder hasta la estación, donde se repararon los desperfectos causados en la locomotora.

Comentarios

D

#1 eso no se le puede haber ocurrido a el cerebro de la banda (el que suman entre todos sus miembreos y simpatizantes)
solo saben hacer estallar cosas

varusso

ETA poniendo postes en la vía???. Ojalá fuese eso a lo que se dedicasen. No, me temos que es más bien la obra de cuatro gilipollas graciosillos y sin nada mejor que hacer..

d

#7 Doscientas pesetas? Estás loco? Como mucho, un duro, pero más? Sí que te sobraba el dinero. Con la de cromos, canicas y peonzas que podrías haber comprado

raxor

En mis tiempos poníamos monedas en la vias para hacerles liftings a la cara de franco y al rey.

Aunque inicialmente pudiera parecer una chiquillería debiera traerle a los responsables responsabilidad penal. Los del cajero y la mujer que quemaron también era en principio una chiquillería, no sabian que material inflamable y cigarro encendido ardía, pues aqui igual, una viga de hormigón en una vía y un tren acercándose a mucha velocidad ostion asegurado.

Que tendrá en la cabeza esta gente.

D

#6: Mucho me temo que los del cajero no lograrán que los jueces se traguen esa bola... Más que nada, porque todo el mundo sabe a que huele la gasolina, y que esta es inflamable.

Y de las monedas, yo nunca he hecho ese experimento, aunque si que he oido que si pones balas, explotan. ¿Es cierto?

s

Poca demora de Renfe -qué raro- , para la envergadura de eta causa.

Lambda

#6 Fua, que recuerdos... Yo tambien había ido a poner monedas en la via. Aún tengo una de doscientas pesetas que quedó ovalada al paso del tren :P.

D

#11 es mas aun tema de educación que de vigilancia...

D

#3

Más bien, la gilipollería. Podían haber provocado un accidente bien serio.

#11

No puedes vigilar toda una vía, son miles de kms.

haiden

Vaya, yo de pequeño era un "cagueta", siempre me dió yuyu acercarme a una vía, aun sabiendo que no pasaría el tren en ese momento.

Sobre el tema a tratar, yo tambien pienso que habrá sido cosa de algún imbecil, no tiene pinta de ETA, aunque con estos nunca se sabe...

HugoF

La que está liando el PREPAL...

D

Y luego no nos gusta que haya cámaras de televigilancia...

LRG

me huele a ETA...ojala no sea cierto