Hace 5 años | Por --216595-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por --216595-- a mundo.sputniknews.com

La cervecería polaca The Order of Yoni presentó la primera cerveza del mundo con ácido láctico vaginal. La presentación de la cerveza se realizó en el bar Biala Malpa, situado en la ciudad de Katowice. La cervecería produjo dos tipos de esta bebida creadas con bacterias segregadas en las vaginas de dos modelos llamadas Paulina y Mónica.

Comentarios

D

#1

Yo desde que vi esto ya no me asusta nada, soy inmuuuuuneeeee!!!!

https://broadly.vice.com/es/article/qvdxw3/beber-sangre-menstrual

squanchy

#4 Hacer un payasete

f

#1 Los de Estrella Galicia tienen la otra variante para que no os quejeis

D

#14 Contratado!!!

MKitus

Hasta sabrá mejor que la Cruzcampo, que esta hecha a base de tarzanitos secos del culo.

D

#5 Teoría conspirativa en la elaboración de la cruzcampo.

D

#0 vigila ese microblogging en las etiquetas

P

¿Y como se que se hizo de las bacterias de sus vaginas? Primero quiero probar sus bacterias sin manipular yb en su envase original, y luego su cerveza, para estar seguro que no me engañan.

Arzak_

El sabor que esta cerveza te deja en la boca, puede ser causa de divorcio para una experta catadora.

Arzak_

Y al brindar se dice Chin-Chin

P

#17 en un restaurante hicimos un brindis, y al decir chin chin, unos japoneses que estaban en la mesa de al lado de empezaron a reír. Luego nos dijeron que chin chin es polla en japonés.

xyria

Qué pueblo tan curioso el polaco, eso de estar bajo la égida soviética tantos años les ha sentado fatal. Guarreridas polacas, qué quieren que les diga.

D

#2 los polacos eran así de antes

D

#2 Eso de estar bajo la tutela católica durante siglos, da cerebros unineuronales como esos.

Una artista dijo haber hecho yogur con losnlactobacilos de su propia vagina y que se lo había comido.


Como acto transgresor lo entiendo, lo que me parece estúpido es el beberselo. Dijo que estaba muy agrio. Es comprensible, además de esas bacterias u hongos hay otras muchas que no contribuyen al nada al asunto.

Mejor aislar las bacterias u hongos necesarios y cultivar esa especia concreta

Lo que no tengo del todo claro es si lo hizo de verdad o se trata de una maniobra para captar atención mediática. A fin de cuentas estos actos se hacen pare recibir atención.

En el cuerpo humano o cerca se el hay bacterias u hongos semejantes a los que se usan en ciertos procesos de la industria alimentaria. Una vez aislados de su lugar original, separados de otros que no son interesantes para esos procesos y cultivados pasan a ser un ingrediente más. Un ingrediente vivo como la levadura, pero ya está.

EsePibe

Al final, ahí donde hay más religión es donde hay más perversión con temas sexuales.

D

Vendra foto de la muchacha en la etiqueta.

D

#6 Paulinha. Te llena el tanque de birra en un rato.