Hace 3 años | Por torkato a maldita.es
Publicado hace 3 años por torkato a maldita.es

El nombre de Khalilah Mitchell no da resultados en la web de verificación de licencias del Departamento de Salud de Tennessee. Además, este departamento asegura a Maldita.es que no tienen registrado a nadie con ese nombre en su sistema de licencias de profesionales de la salud.

Comentarios

Trigonometrico

#3 Y es por eso que no pueden obligar a ponerse la vacuna, porque mucha gente reaccionaría a no ponérsela en un caso así.

Tenemos una vacuna disponible, y la gente accederá a ponérsela y muchos querrán ponérsela. Pero si la vacuna se vuelve obligatoria, la gente empezará a sospechar que se ocultan los casos con efectos adversos, y el problema será mayor.

De hecho, que los gobiernos negocien con Pficer, y que no nos den información sobre la vacuna rusa, ya es motivo para estar un poco mosqueados.

D

#22 Empezará...
Ya lo sospechaban antes de que se empezasen a probar. Ahora están convencidos.

Trigonometrico

#23 No voy a hablar sin pruebas.

D

#25 Tío esto es menéame... aquí se sospecha de la gente que espera a tener pruebas para opinar.

Por lo menos di que es seguramente votante de trump.

redscare

#26 No te quepa duda que ya podrían estar los rusos regalando su vacuna, que aquí harían oídos sordos. Geopolítica >> salud pública.

BM75

#54 Por ahora no lo podemos saber porque no es el caso.
Por ahora solo existe una evidencia: la vacuna rusa no ha solicitado su homologación por la EMA, ni ha sido transparente en su desarrollo.
Más allá de eso, puede elucubrar lo que quieras sobre suposiciones, casos hipotéticos y presunciones, todas ellas sin pruebas ni evidencias: si la regalasen, si hubieran hecho esto o lo otros...

Geopolítica >> salud pública
Pues mira, teniendo en cuenta que la vacuna rusa no ha pasado aún los controles establecidos por la EMA (porque por ahora los rusos han decido no hacerlo, no es que se les esté poniendo aquí ningún impedimento), lo único que se puede decir en este momento es que está primando la salud pública. ¿O te parecería bien distribuir una vacuna sin esos controles?

Yo también puedo hacer demagogia en el sentido contrario:
No te quepa duda que aunque la vacuna rusa no pasara las certificaciones necesarias, aquí habría gente pidiendo que se administre. Geopolítica >> salud pública.
Total, es una suposición sin sustento, como la tuya...

D

#22 Nadie está obligando a ponerse la vacuna a nadie.

P

#22 Para mi o la vacuna es obligatoria o si no lo es, el que decida que no se la pone queda automáticamente restringido su acceso a lugares con gente: llámese espectáculos, deportes, bares, transporte público, trabajos de cara al público, etc.

Tú eliges, tú decides

Trigonometrico

#59 Acepto la restricción. Parece justo.

c

#59 Que vacuna de todas las que hay y habrán??

P

#66 ¿Que vacuna de todas las que hay y habrá recomiendas para la gripe? ¿Y para el tétanos? ¿Y para la meningitis?

Porque aquí hemos pasado de no tener ni pajolera idea de vacunas a ser todos expertos... Pero te respondo, cualquiera de las vacunas validada y la que te toque, como con el resto de vacunas vaya

Arkhan

#59 Bueno, si le vas a prohibir el acceso a lugar con gente, entonces le estás prohibiendo trabajar, así que si le vas a dar a ese ciudadano una paguita de por vida... Como que a lo mejor sale a cuenta.

P

#73 Exacto pero él verá que le conviene. Si no seguir con su trabajo de comercial, de carnicero o de repartidor, o vacunarse y poder seguir trabajando, además de utilizar el transporte público o acudir a eventos con más de 6 personas.

Yo no le prohíbo trabajar. Es él el que decide si quiere ser una persona social o irse de ermitaño a un lugar apartado de la sociedad.

Pero lástima que no se vayan a poner estrictos con esto

Arkhan

#74 La interpretación de una ley no depende solo de lo que ponga en ella literalmente, también de la voluntad del legislador.

Dejar a la voluntariedad del individuo una decisión que según la opción le ahoga de por vida no es libertad de decisión. Es obligarlo a tomar una decisión bajo coacción.

Dejad de vender la moto de "libertad" de decisión. Algunos queréis colas de gente vacunandose a la fuerza a punta de pistola.

P

#75 Yo no vendo ninguna moto de libertad. Mi opinión de hecho es que la vacuna debiera ser obligatoria. Aunque no vaya a ser así.

Pero si a pesar de todo estás convencido de no ponértela, te atienes a las consecuencias. Eso es lo que haría yo, sin duda

c

#3 Pero habrá que investigarlo, digo yo.

D

#1 También ha habido una muerte en Suíza, pero no se sabe si ha sido por la vacuna o por circunstancias externas.

RanaPaca

#2 alguna fuente? Porque lo único que he oído de Suiza es que había un bulo circulando.. unos decían que era una señora mayor, otros un joven enfermero.. pero no he visto ninguna información veraz al respecto

S

#31 vivo en Suiza y no he leído nada sobre ello. Eso no significa que no haya pasado pero definitivamente me hace dudar de su veracidad.

J

#2 En Suecia hay un fallecimiento a posteriori de la inoculación de la vacuna por infarto además de una reacción severa a la misma.
Casos a estudiar pero van a aparecer como las setas a la escala a la que se va a poner esta vacuna, y nuevamente el precio más caro de ello va a estar en los que más han sufrido ésta enfermedad: los mayores y los grupos de riesgo.

n

#57 https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-swiss-death-idUSKBN29413Y

Clarifications by cantonal health authorities and swissmedic determined that, as a result of the illness history and disease course, a link between the death and the COVID-19 vaccine was highly unlikely

Traducido: Las aclaraciones de las autoridades sanitarias cantonales y swissmedic determinaron que, como resultado del historial de la enfermedad y el curso de la enfermedad, era muy poco probable que hubiera un vínculo entre la muerte y la vacuna COVID-19.

Diocles

#1 Ojo con esas estadísticas engañosas. Si son 2 casos por cada 10000 pacientes, en España (47 millones de habitantes) podríamos llegar a los 9400 casos. A mí, personalmente, no me parece una cifra nada despreciable.

WarDog77

#1 O empezamos a meter a tipificar como delito estas cosas o vamos a acabar mal.

Se la sienta delante de un juez y que explique por qué miente para causar alarma publica y quien organizo eso.

S

El que ha creado este bulo, ella misma, me da que ha mezclado la enfermera que decían que había muerto , una que fue vacunada ante las cámaras , y esta. La enfermera de la que hablo trabajaba en Tennesse en la exótica ciudad de Chatannaoga ...aunque la gente ponía un certificado de defunción de Alabama con su mismo nombre. Así que ha habido un cruce de bulos, otra cepa sobre uno ya existente. A cualquiera le puede pasar...

torkato

#8 esta gente solo sabe inventar mierda. Mentir, mentir, mentir, que algo queda. ¿Pruebas? Un vídeo, un post en alguna red social... irrefutables.

M

#28 la realidad es que al final........mueres. Es lo natural¡¡¡¡ Si te preocupas tanto de la gente empieza a donarles tu dinero. Ah no¡¡¡ eso ya tal¡¡

m

Es decir, la vacuna es tan segura que para poderla criticar tienen que inventarse bulos.

Monke

Todas las vacunas tienen efectos secundarios, no veo el problema...

bitman

#6 exacto. Pero el problema es que ni siquiera los datos son correctos así que es legítimo dudar de que esa persona tenga siquiera la enfermedad que dice padecer

J

#6 Yo sí veo el problema de efectos secundarios en un medicamento aprobado de forma condicional y por la vía de la emergencia.
De hecho, veo muchos problemas.

D

#6 exacto.

Yo me la puse el martes (vivo em EEUU y aqui se empezó a vacunar hace 3 semanas) y ya me advirtieron de los posibles efectos secundarios. Además después de recibir la vacuna nos ponían en una sala con personal de emergencia durante 15 minutos para descartar shock anafiláctico. A parte de eso, el hospital me está contactando cada día para saber si tengo síntomas de algo (en mi caso sólo el primer día dolor de brazo y el segundo sólo molestias en el brazo, incluso menos que la vacuna de la gripe) hasta la segunda dosis (como me pusieron la de pfizer es a las 3 semanas).

Resumen: me encuentro bien

PD: ese bulo de Tennessee lo malo es que la gente que votó al Sr. NARANJA se lo cree (se lo tuve q explicar a mi marido, por ejemplo, pq él se cree estas cosas)

SISOR

Yo sufrí hace unos años la paralisis de Bell y es acojonante.

En mi caso se me paralizó media cara. Te acojonas porque lo primero que piensas es que te ha dado un ictus o algo similar. No sabía porqué me había pasado.

No podía tomar sopas ni caldos, porque tenía que girar la boca porque la mitad no me cerraba. No podía sonreír ni cerrar del todo el ojo izquierdo. Fue una sensación horrible.

Pero afortunadamente en unas 3 semanas mejoró y al mes y medio ya estaba todo normal. Pero el susto fue la leche.

dvdkrku

#51 Lo mismo me ocurrió a mi, en dos ocasiones además, hasta tenía que poner un parche para dormir para que no se resecara el ojo de estar abierto

Esperemos que esto no implique que tengamos más posibilidades de que nos toque de nuevo con las vacunas, porque además de siniestra, es un coñazo las molestias que causa

SISOR

#63 Esperemos que no... porque como dices es muy molesto. Pero bueno, mejor que mis temores fue. Yo estaba todo preocupado porque fuera un microictus o algo así. Como no conocía a nadie a quién le hubiera pasado... Pero bueno, solo fue un susto.

mudit0

Que tiene parálisis

johel

resumen del resumen, han aprovechado uno de los conocidos efectos secundarios temporales para crear otro bulo.
Entre la documentacion de la vacuna esta registrado que en algunos casos de los sujetos de prueba ha inducido dicha paralisis parcial durante un par de dias.

M

Que quiere casito, eso es lo que pasa

D

Y no pudiera ser que el creador del bulo sea uno de los del “International Fact-Checking Network”, porque es la típica noticia chorra desmontable y con la cual te pegas el moco de ser el verificador de la verdad, etc etc Toda esta peña me da mucho miedo, no sólo porque en algún caso he visto como manipulaban nada objetivamente cierto tema, sino porque el concepto me parece que puede encerrar más que oscuros intereses. Podría llegar el momento que una afirmación cualquiera te pueda enfrentar a un pelotón de fusilamiento porque no dices la verdad y la verdad son ellos.

Joder__soy_yo

#34 la base de estos movimientos de verificación, es que nunca un desmentido se tiene que basar en la palabra del que desmiente, sino que se basa en HECHOS VERIFICABLES, es decir, que tú mismo también puedes comprobar.

Así que deja atrás tus temores y miedos, y si tuvieras cualquier sospecha, recuerda que tu mismo puedes verificar lo que digan

D

#46 La teoría siempre es bonita, como ya dije antes hubo un artículo de esta peña, que me dio ganas de vomitar por la manipulación intencionada y el afán de humillar, algo habitual en estos tiempos. Miedo me dan

Joder__soy_yo

#56 no me digas... Ya no recuerdas de que artículo se trataba...

D

#70 Quien ha dicho que no recuerda?

M

¡Bueno! ... os recuerdo que hay miles de personas que dicen haber visto a la virgen en dos cuevas y una pradera ...

johel

#36 Y a jesucristo en una tostada. yo lo veo todos los dias pero esta mañana no lo he visto porque he desayunado bizcocho y era marron, no blanco

j

Jajajaaj, "enfermera", y la única que aparece con ese nombre es panadera.....

D

Que sabemos de la gente que empieza una frase con Que sabemos?

Joder__soy_yo

Es una intuición

M

#84 "Mucho decir de mí, pero aquí estás, IGUAL QUE YO, contestando y diciendo gilipolleces sobre mí y mi vida sin tener ni puta idea, creyéndote que lo que dices de mí es realmente así..." sabes que sí Scrooge. Nosce te ipsum amigo. Que tristeza de personaje por dios¡¡

D

#86 Ya te imagino a ti en esa vida real de la que tanto presumes. Jajaja, me encanta que pienses que tu vida es mejor que la mía en algún sentido… Si tu supieras, pringadillo. Yo, al menos, no doy por hecho cosas sobre ti, sólo me limito a señalar las estupideces que has soltado al hilo de la noticia original. El resto, eres tú imaginando mi vida como algo triste sin tener ni puta idea… Y no te acercas ni por asomo.

M

Así es¡¡ negativos¡¡

D

La vacuna es veneno, prefiero qué me pique una vivora

C

#12 Pero huele a canela!

D

#14 ¡A canelaaa!

Nobby

#12 *víbora

D

#12 ¿Y si la "vivora" está vacunada?

D

#17 una víbora con la vacuna es difícil qué muerda ya se ve qué paraliza

D

#12 el veneno de vívora se utiliza para regenerar la piel y rejuvenecerla

narhei

#12 A los antivacunas, yo también prefiero que les pique una víbora.

Joder__soy_yo

#12 no te vacunes!
Y aconséjalo también a tus seres queridos. No os vacuneis, es lo mejor para todos

M

pase lo que pase, se tirarán todos los balones fuera. Así es la ciencia. Siempre quedará el cha, cha, cha para echarle la culpa........o en su caso a la genética, como es un campo tan grande, podemos perdernos

M

#7 Cuanto mides?

Taras_Bulba

#4 La culpa fue del cha, cha, cha...

D

#4 "así es la ciencia" Menudo Lopecio eres

Mosquitocabrón

#15 Rompetechos.

bitman

#20 mejor sería que fueran identificados y que les cayera una buena multa.

Nevermind_

#29 perdón, negativo por dedazo en el móvil, te compenso en otro.

offler

#32 Ya le he dado un positivo para compensar

#4 jijijijijiji ji. Si esque donde este un buen magufo, que se quite un doctor en medicina. Me tomo mi chupito de lejía con media gota de mistol todos los días cantando la macarena y esque no pillo ni un catarro, y la peña dejándose matar a manos de los Dr. bacterio de turno. Putos cientificistas abducidos!!!!
Y lo de la vacuna todos sabemos que es un invento pa sacar dinero, en verdad los que palman de covid es gente que iba a morir igual, a lo mejor dentro de 30 años y de accidente de coche, pero iban a palmar de todas formas.
Abajo las vacunas!! (En el culo, digo. Así mientras te la ponen le haces un calvo al sanitario)

Joder__soy_yo

#4 yo creo que harías muy bien en no vacunarte.
Y aconseja lo mismo a tus seres queridos, sálvalos

D

#4
Cada vez que abres el grifo: cha, cha, cha
Cada vez que enciendes la luz: cha, cha, cha
No morirte de una apendicitis en una horrible agonía de dolor: cha, cha, cha

Podría estar todo el día así… con el rico cha, cha, cha, gracias al cual nos das evidencias de tu ignorancia.

M

#53 tecnología, esa gran olvidada --cha, cha, cha.

D

#77 De verdad, déjalo ya… No hagas más el ridículo.

M

#79 No suelo responder en días, mi vida está en la realidad. Veo que te ocupa demasiado tiempo la "otra realidad".lol lol lol

D

#81 La realidad de los ignorantes, por lo que se ve…

M

#82 Siento que tu vida sea tan triste que estés siempre aquí metido. No comulgo con tu fe ni tu realidad virtual. De verdad, lo siento, la vida es injusta a veces..... otras no. lol lol lol . Pobre ignorante.lol lol lol

D

#83 Mucho decir de mí, pero aquí estás, IGUAL QUE YO, contestando y diciendo gilipolleces sobre mí y mi vida sin tener ni puta idea, creyéndote que lo que dices de mí es realmente así. Lo cual te convierte ya en otra cosa más allá de un pobre ignorante. Vete a pastar a tu realidad de super guay que viven la vida a tope. tinfoil

M

#84 Bueno niño. Me voy a la vida real. Hasta dentro de dos semanas no vuelvo a entrar en tu mundo. Suerte y no olvides comer, beber ir a hacer caca y pipí, y descansar que es muy importante para mantener tu sistema inmune fuerte. Ya te saludaré cuando vuelva a entrar.

D

#4 Acabas de hacer un sacrilegio contra el dios incorruptible de La Ciencia. ¡Oh, pobre mortal, tu atrevimiento lo pagarás caro en menéame!