Hace 17 años | Por Iam a torreviejadigital.blogia.com
Publicado hace 17 años por Iam a torreviejadigital.blogia.com

Siguen apareciendo ballenas varadas en las playas de Torrevieja.Para el ayuntamiento puede deberse a un virus pero hay más hipótesis... ¿Quizás practicas militares?

Comentarios

D

Que lastima, nos estamos cargando todo incluido a nosotros mismos

Iam

Cartagena está muy cerca.Y tiene base naval. Seguro que se realizan maniobras militares en esta zona y están afectando no sólo a las ballenas.

pablicius

#1 #2 ¿Hay algo concreto que os lleve a afirmar que esa es la causa?

No estoy defendiendo nada, salvo la necesidad de fundamentar las opiniones en algo. La afirmación de "seguro que realizan maniobras militares en esta zona y están afectando no solo a las ballenas" de entrada reconoce que en realidad no lo sabes. Tal vez sea así, pero tal vez sea, efectivamente, un virus.

Iam

Me baso en el informe de ecologistas en acción. Todos los síntomas son iguales.Pero no tengo conocimientos propios para afirmar rotundamente ninguna de las hipótesis planteadas. Habrá que esperar el resultado de las necropsias que se realizarán hoy.
En le base naval de Cartagena se realizan maniobras militares y los submarinos con sus sónars afectan al medio.
Este podría ser un caso similar al ya ocurrido en Almeria el año pasado.

Iam

Vael: La Mata tiene ayuntamiento propio? Desde cuando? Que bruticos que sois, cuñaos. La Mata es parte de Torrevieja, para el resto de los españoles, claro. Para los torrevejenses será una pedanía...., que fuerte!!

D

Los asesinos con sus SONARs.

V

u__u

Vaaale, aceptamos barco, son ellos mismos los que no quieren ser torrevejenses, de todos modos lo que pase en la mata generalmente no nos llegan muchos ecos a Torrevieja :

V

u__u

Vaaale, aceptamos barco, son ellos mismos los que no quieren ser torrevejenses, de todos modos de lo que pase en la mata generalmente no nos llegan muchos ecos a Torrevieja :

V

Yo soy de Torrevieja de toda la vida y no me he enterado nada de ballenas ¿?

V

Vale, porque es en la mata, no en torrevieja...

Truck

La culpa la tiene ZP, por invitarlas a cafés de 0.80 céntimos.