Hace 15 años | Por jota23 a b3ta.com
Publicado hace 15 años por jota23 a b3ta.com

Traducción de la tarjeta de broma: "En caso de pérdida de presión en el avión, inserta una libra para obtener tu máscara de gas. Colocatela pero no ayudes a los otros, deben de pagar por sus propias máscaras." "En caso de aterrizaje de emergencia, inserta tu tarjeta de crédito en la ranura y teclea tu PIN. Cuando se complete la transacción sal del avión. Un miembro de la tripulación estará esperándote para recoger tu pago de 25 libras."

Comentarios

D

Aun así, funcionan mejor que Iberia

cheshire

¿Qué será lo próximo? ¿Cobrar por llevarte a tu destino? lol

Zootropo

No les deis ideas, que son capaces.

Tanatos

Esto ya es el colmo...

Bad_Religion

Y que harán, ¿despresurizar el avión a drede? Hijos de... lol

#2, es coña,

D

Espera que no tenga la mascarilla de oxigeno un contador y luego te facturen segun lo que hayas respirado... jejeje

D

Espero que admitan euros, porque en el último viaje a Londres yo no llevaba moneda fraccionaria inglesa, solo billetes, y no es cuestión de andar pidiendo cambio ...

JyQ

De todas formas, las máscaras de oxígeno no sirven para salvarte o para que respires mejor, sino para hacerte más llevadero el pasar a "una mejor vida" ya que la hiperventilación por oxígeno puro te puede llegar a intoxicar sin sentir dolor perdiendo el conocimiento antes del impacto.
Si no te la pones te enterarás del golpe.

D

Falta una viñeta en la que diese una alternativa gratuita a la salida de emergencia, en la que te tocase saltar sin más y roperte las piernas... o caer en una cama de pinchos, río lleno de cocodrilos...

D

Como os pasais con los comentarios, teneis ideas recaudatorias para dias. Ojalá ningún meneante monte nunca una empresa de aviación, que nos sacais hasta los dientes!!

#8 #9 #10 #15 lol

D

Quizás habéis pensado, por casualidad, que no es mala idea? Quiero decir, en el billete de Iberia a mí me incluyen el precio del equipaje, el periódico, algo de comer, el water, etc. ¿Y si yo no quiero usar todo eso? ¿Por qué tengo que pagarlo? Quien quiera usarlo que lo use y que lo pague, pero no os creais que en otras compañias no os lo están cobrando...

b

si si primero la broma........

luego lo hacen de verdad

N

También están pensando en quitar los asientos para que quepa más gente y cobrarte si quieres una silla plegable. Por supuesto, el cinturón de seguridad son 15 libras más

Antros

Eso no es aire es un relajante o algo asi ?no aveis visto el club d ela lucha?

D

que cobren lo que sea por mantaner esos precios. cogí cuatro aviones por 30 euros tasas incluidas. Es mucho más caro ir en autobus al pueblo, que irte al quinto carajo.

p

también están pensando en que tengas que ir a la pata coja para ocupar menos espacio por el pasillo para cobrarte si ocupas mas...

si por ideas absurdas... no será!

jascoloco

Jor, jor...

trufadora

Todos nos reiamos pero ha llegado ya el gran dia donde te cobran por respirar! lol (esa noticia ahi dando ideas)

pusilanime_hedonista

.
#19 ¿pero tu viajas gratis? (en avion, digo