Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

La vuelta de las vacaciones se prevé muy dura en el PP madrileño por culpa del Caso Gürtel y del celo con el que Pablo Ruz lo instruye. El juez acaba de imputar a Teresa Gabarra, esposa del exconsejero de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, por un posible delito de blanqueo de capitales.

Comentarios

D

#2 Tal cual. Copio y pego mi propio comentario:

No me extraña que el PP quiera que siga Ruz, porque NO ESTÁ HACIENDO NADA. Le confiesan de todo, que está todo el mundo en el ajo, pero el calmado juez solo hace lo que le manda el fiscal, AKA nada. Al final esto prescribirá por desgaste como dijo acertadamente un meneante hace unos días, que Rajoy es como cuando Homer boxeaba, que ganaba por cansancio del rival.


El juez Ruz está siendo muy blandito.

D

#31 el tono me confunde. ¿ De verdad lo dices en serio ? ¿ Te parece que los responsables de la trama de corrupción están imputados ? ¿ Los que daban el dinero y los que estaban de acuerdo en recibirlo ? ¿ Los que autorizaron que se manejase dinero negro, que se defraudase a Hacienda,... ? ¿ Los responsables de vigilar y auditar eso ?

D

#31 Si te refieres a la presunta contabilidad B de Bárcenas, es que aún hay que sustanciar eso... si yo mañana digo que tú eres un ladrón eso no basta para que te encarcelen.

D

#3 Muy buen articulo, por cierto. Mas de 200 votos, y ni ha llegado a portada por los gilipollas de siempre que votan negativo todo lo que no sigue la linea editorial politicamente correcta.

Esto cada vez parece mas una version izquierdista de La Razon.

c

#8 amén, hermano

D

#8 Supongo que te refieres al Gobierno legítimo republicano bajo cuyo mandato legítimamente desde sus filas se ejecutó a un líder de la oposición sacándole de su casa, y algunos de cuyos dirigentes habían conspirando en insurrecciones contra la República anteriormente cuando no ganaron las elecciones... lo que supongo consideraban ilegítimo... lo digo por decirlo todo en cuanto a legitimidades, y dejarse de maniqueísmo.

En cuanto a esa España exterminada hasta desaparecer... de verdad no sé a cual te refieres, porque que yo sepa en la guerra, del bando republicano murieron alrededor de unas 600.000 personas siendo la mayor proporción de víctimas de ambos bandos... muy lejos de lo que implica lo que afirmas... igual que muy lejos de eso que dices de que se apropiaron de todo cuanto tenían... si bien es cierto que los perdedores de la guerra pagaron económicamente muchos platos rotos, como es evidente, no es menos cierto que la población que vivió y apoyo la republica desde la zona republicana no perdió sus bienes... e incluso algunas organizaciones que los perdieron los recuperaron luego en democracia con creces... con muchas, muchas creces... lease el PSOE y la UGT.

Por cierto, que igual nos puedes explicar lo que es un "ex-asesino".

c

El pp está demostrando se una auténtica banda de criminales. ¿No decías, Espe, que también hay responsabilidad política "in vigilando"? Pues te has cubierto de mierda con los que nombraste como manos derecha e izquierda. ¿Estabas sentada encima de una cloaca y ahora vas de Agustina de Aragón contra la corrupción? Mucho morro y poca decencia es lo que tenéis en el pp.

Elvira_Hancock

Con los tiempos que corren en cuanto a "independencia judicial", Pablo Ruz está haciendo pequeños a jueces de honorabilísimos tribunales

c

El juez Ruz tiene indicios y datos para imputar a toda la cúpula del PP. No lo hace porque está a las órdenes del fiscal que, a su vez es un empleado del gobierno.

Todo este teatro se queda en lo mismo que quedó el caso Naseiro. Tras años y años de aparente instrucción, imputaciones...se produce la nulidad de la causa.

Judicialmente será como dicen (a mi me da la sensación de que los únicos ilegales eran los imptados no las escuchas), pero politicamente sigue gobernando y parece que de la misma forma, el partido que se financiaba de forma irregular presuntamente, antes y ahora y, aquellos que dijeron estaban en política para forrarse.

Tenemos lo que nos merecemos por votar una y otra vez a partidos que, cuanto menos, son "culpables" de hechos amorales y "presuntos" de hechos delictivos. Y todo porque son grandes. Luego dicen que el tamaña no importa.

TodasHieren...

Asociación irónica de palabras: "Agricultura judicial con el PP" es aquella en la que el juez siembra el pánico, crecen condenas y se cosechan indultos

Mercromino

A este tío le dan un año y completo poder judicial, y se carga toda la cúpula de mafiosos hijos de puta que nos están gobernando.

Pero para eso necesitamos unicornios verdes.

Locodelacolina

Ojalá Ruz llegue hasta el final, chapeau por este juez.

fincher

Sensacionalista. Titular correcto: Ruz imputa a la esposa de un exconsejero de la Comunidad de Madrid.

D

RUZ COBARDE

Plissken

¿'siembra el pánico'? Me río por no llorar con el periodismo de baja estofa que practica este pseudo-medio llamado 'el boletín'...

D

Paripé.

verdeynegro

¿"del celo con el que Pablo Ruz lo instruye"? ¿y eso no es lo que debería ser? ¿no es ese "celo" el que ocasiona desahucios, prisión por robos alimenticios? parece que para algunos la justicia debería de ser mas laxa que con otros, o ¿es que están acostumbrado a ellos y por eso resaltan ese inusual comportamiento?
por lo demás, no es corrupción ni crisis, es el capitalismo, y curiosamente por el mas grave expolio, el saqueo y reparto posterior de nuestras cajas de ahorros, en eso si que parece que hay falta de celo

D

#15 ¿El capitalismo corrupción? Corrupción en cuando los sistemas judiciales no funcionan... y no hay mayor exponente que las dictaduras comunistas, quítate la venda de los ojos, que te vas a tropezar.

verdeynegro

#30 NO, cuando los sistemas judiciales no funcionan se llama "sistemas judiciales que no funcionan" aquí funcionan perfectamente para el fín que son creados y para la clase a la que sirven.
¿que en las dictaduras "comunistas" hay también corrupción?(que eso no existe, son dictaduras socialistas o capitalismo de estado, quitate tu venda y aprende a usar los conceptos apropiadamente), por supuesto, como también los hay y mas en las dictaduras capitalistas, que la corrupción tome diversas formas no quita ninguna verdad a que el capitalismoi es corrupción por sus propios principios.
#32deja de faltar a la verdad, empezemos a hablar de dirigentes encarcelados, troturados y asesinados por todos los gobiernos legítimos e ilegítimos de la monarquía , y de la república cuando ésta ( que lo olvidáis siempre) fue goberbnada por la derecha? el pistolerismo sucio y bandido de la patroal, los somatenes transformados en matones de la patronal? Es loq ue tiene estudiar la histroria leyendo a César Vidal, no es que lleves venda en los ojos, es que te extirpas los ojos antes de leer

chuchango

Boberías. Aún no entiendo cómo no se ha registrado ni la sede nacional del PP ni la casa de Bárcenas, con la de documentos interesantes que habrá en ellos. Y solo que no se haya actuado de esa forma demuestra que la justicia no es igual para todos.

Glass_House

Si de verdad hubiera sembrado el pánico lo habrían apartado del caso en menos de quince minutos.

chemari

Si, están acojonados en el PP...

JuicioAlfon

#13 Ahora mismo creo que no se puede hablar del PP, sino de los PPs. Yo estoy con el modo conspiranoico en niveles supragalácticos, en todo lo que se refiere a Bárcenas y los trapis de abogados, jueces y demás.
Y a mí esto me huele a maniobra del PP del equipo de Rajoy contra el PP del equipo de Espe.
A esto se llega después de otra teoría conspiranoica que tengo, según la cual Bárcenas oculta la información relativa a Espe y a Pedro J.
Porque lo que no puedo creer, viendo lo variopinta que es la chistera de Bárcenas, es que El Mundo (¡El Mundo!) nunca haya intercambiado favores y/o pasta gansa del PP. Por ejemplo.

Vermel

Ruz, ¡saca toda la basura que puedas! Caiga quien caiga.

gzostx

Esta bien que la impute, pero a mi me da que van a caer los pobrecillos, los que se puede prescindir de ellos, los pairas de turno. En todo negocio negro, estan los jefes, que no los toca nadie, y una serie de personajes que yo creo que les hacen participes en el fraude para tener cabezas de turco. Aqui tenemos la primera, habra mas. pero los importantes ni tocarlos.

D

la politica es una labor humanitaria le dijo el chorizo a la choriza.

dragonut

En cuanto empiece a sembrar el pánico,dudo que pase, lo cambian por un amiguito del alma y punto

d

ya queda menos ya.... el pp no va a aguantar la legislatura completa

D

#14

Milkhouse

Hola Ruz... Desde 2030 te saludamos por haberte aplicado con tanta contundencia con la corrupción, pronto imputaras a todos los corruptos, ánimo!!! Ejpañistan ya se ha ido al carajo pero que importa.... Por fin vas a registrar las sedes del PP???

Re-botado

Pues no sé por qué ha de estar acojonada si la Infantísima figura como apoderada, dueña y señora de todo y ni la citan a declarar porque según la fiscalía no se enteraba de la misa la mitad. ¿O es que la justicia no es para todos igual?

Manuel_D

Hoy este juez es magnífico porque encausa a los enemigos. Mañana será un prevaricador porque los deja en libertad o porque encausa a los amigos. Sic transit gloria mundi.

S

llamada a la fiscalia y todo fue un error , no hay delito, prevaricador....

f

De verdad alguien confia aun en la justicia?
Deberia volver a permitir llevar revolver!!!!