Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a ecodiario.eleconomista.es

Ruz esta a la espera de recibir el informe de Anticorrupción para decidir si llama o no a declarar a Aguirre en el marco del 'caso Gürtel', según explicaron fuentes jurídicas. El instructor de la Audiencia Nacional acusa a la Comunidad de Madrid de "ocultar la reiterada e incorrecta adjudicación de eventos" a sociedades de la red 'Gürtel' así como de "facilitar el fraccionamiento de los contratos".

Comentarios

Sirereta

#2 mierda, perdón, te voté negativo por error, la cerveza, te lo compenso

Socavador

#6 O pensando como "zumbarse" al juez sin que sea muy "cantoso".

D

#1 mierda, estoy con la puta dieta y me acabas de meter ganas de palomitas. A ver si no se entera mi mujer

m

#4 "Talego" es el nombre de un restaurante de lujo ¿no?

cathan

¿¿¿¿Qué???? No puede ser. ¡¡Pero si mi Espe fue la que destapó la trama Gurtel!! ¿Cómo va a estar implicada? Ruz es un perroflauta nazi comunista seguro.

[mode Nuevas Generaciones off]

reemax

No entiendo porqué el juez tiene que pedir permiso para imputar cuando el caso afecta a la derechona ultralibegal. Con un par, como la Ayala: que impute a dos docenas de fachas y pregunte.

PeterDry

El único tratamiento que se le puede dar a esta bruja es la hoguera , es lo único que funciona.

Ryu_Hayabusa

#12 Esta es capaz de no arder nada más que por dar por culo.

Cassius

#32 Daenerys Targarien sólamente hay una.

filosofo

Hasta ahora una de las pocas y pocos que no hay pringado de corrupción. Antes o después debería caer.

D

¿"planea"?
Esto es un bulo, o Ruz es es juez más idiota de la historia: ¿avisa de estas cosas con antelación para que le vayan con las declaraciones preparadas a fondo o qué?
Yo ya no se ni qué pensar de nuestro sistema judicial...

Sixela

Es que me pongo el la piel de Ruz y ya la estoy viendo en el interrogatorio con su "eterna" sonrisa (desquiciante) :

T

#20 Se le caen las orejas si no mantiene la sonrisa.

D

Aguirre y corrupción en la misma frase y aún no hay ningún comentario hablando de "mamandurias"??

siyo

#31 Mamadurias se queda corto.

D

#45 cuánta razón!

D

Y para qué, si esta buena mujer ya se ha declarado 'indigggnada' con tanto político corrupto capaz de cobrar por conceder favores de la administración. Los que no le indignan son los politicos corruptores capaces de pagar para comprar el apoyo de esos políticos corruptos, a cambio de conseguir la presidencia, por ejemplo, de la comunidad de Madrid. Tiene la misma moral que su puta santa madre iglesia.

D

Upsss!!! bueno lo de "planea" no es muy fiable... pero como aterrice nos tendrá que dar muchas explicaciones

c

Hasta aquí la carrera del juez Ruz...Aguirre tiene el suficiente veneno dentro para tener más de un dossier de este señor y hacerselo llegar si osa mezclarla en ese caso. Menuda es esta!

D

Dios, si, y si tiene algo que ver y ya la condenan creo que tendré varios orgasmos.

stylah

Cualquiera que conozca un poco la estrategia política de Esperanza Aguirre sabe que si la citan, irá a soltar sus cuatro payasadas para salir en todos los medios, metiendo por el medio alguna puyaca fina que cope los medios durante un par de semanitas.

Yo no me esperaría ningún campanazo que fuera a reventar la escena política nacional PPera... al menos no de momento. Me imagino que enviará algún aviso con algún trapillo sucio que salpique a algún barón menor, como quien envía una cabeza de caballo. Acordaos de mis palabras!! DDD

D

Una noticia sobre Esperanza Aguirre que no trata sobre su defunción. Voto irrelevante.

jonolulu

Ahora sí que va a estar abochornada

D

Como esto ocurra entonces sí que vamos a ver lo que es tirar de la manta

chuchango

Me siento absolutamente abochornado.

D

No puede ser, si es adalid de la honradez: Aguirre pide medidas «radicales» para combatir la corrupción.

Aguirre pide medidas «radicales» para combatir la corrupción

Hace 10 años | Por --373734-- a abc.es

assman

IMputaDA

c

Esta, que ahora va de la Agustina de Aragón Anticorrupción, si Ruz, o mejor el Fiscal Pro-corrupción le deja, se va a ver en un embrollo, porque ella se ha pasado años sentada encima de una letrina sin apercibirse del olor, o percibiéndolo y hablando de otra cosa. Hoy hablaba de culpabilidades "in vigilando", pues lo suyo...

armando.s.segura

Tamayo y Sáez encontraron unos sobres en la papelera y les entraron unas ganas increibles de abstenerse.

D

Tengo esperanza.

Milkhouse

.... y Rato todavía sin entrar en la cárcel... y MAFO todavía sin entrar en la cárcel... y Blesa.... y ....

tul

Aguirre es ETA!

m

Recordamos el Tamayazo

A

Qué mujer más mala. Espero que pague por todas sus ignominias.

M

No entiendo cómo no se han cargado ya al juez Ruz.

coleridge

#25 en septiembre deja el puesto, le sustituye un tal Carmona, aunque lo nombró el PSOE para el CGPJ, dicen que es de la cuerda de Gallardón, puede mantener a Ruz como ayudante creo, hay un artículo de Luis Gómez para El País que lo explica mejor que yo

M

#27 #30 tíos, que era coña, joder...Me acabáis de matar!!!

n

Pues cuidado q la serpiente pica cuando menos se lo espera

CaptainObvious

Contratos y mamandurrias a partes iguales

D

¿Y declarará al juez con ese aire de suficiencia y mirándole por encima del hombro? Porque lo que más me gusta de Esperancita es que puede llevar el pelo morado, ser socia del selecto club de portadores de pelo morado, y con toda su cara salir a declarar: "Lo que no puede ser es eso de gente con el pelo morado". Y las doñas locas de contentas aplaudiendo y gritando: "¡Guapa!".