Hace 10 años | Por --333292-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --333292-- a elmundo.es

Nada más llegar hoy a Madrid procedente La Haya, el juez Pablo Ruz ha citado a declarar mañana como testigo al director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, y el lunes al ex tesorero del PP Luis Bárcenas tras la entrega el pasado lunes del primer original de los papeles de Bárcenas en la Audiencia Nacional y que este diario publicó ayer.

Comentarios

D

ILEGALIZACIÓN DEL PP YA

uno_d_tantos

#14 Ya lo dije hace unos días, yo creo que a Bárcenas le quedan dos telediarios. O eso, o su mujer/hijos desaparecen del mapa para que se calle.

PeterDry

#17 Te recuerdo que tiene un seguro de vida, con la documentación ante notario. Por si le pasa algo ya tendrá cubierta las espaldas para morir matando. ES EL PUTO AMO.

uno_d_tantos

#20 Por eso he puesto lo de la familia. A él no le pasará nada... pero su familia se puede enterpecer, repentinamente.

chuchango

Añado que también se ha interesado por la salud de Lapuerta, según EuropaPress.

D

#1 Um... malo.

kampanita

Yo sé de tres que esta noche no duermen.

D

Joder, debemos ser el risidio total del mundo entero: este culebrón no lo supera ni 'Maria Jesusa en los tiempos del colera con los gavilanes de la pasióoooooon'....

Cesc_

Esto es nuevo, marcador de citación judicial, la noticia entera cabe en la entradilla.

#0 Ya que te pones podrías haber buscado una más completa.

D

#4 Lo intenté, pero en estas noticias, te cuelan titular más datos destacados, y más tarde completan ampliando contenido. Lo hacen todos los medios

Mira, en otros medios, igual: http://ecodiario.eleconomista.es/ultima-hora-ecodiario/noticias/4982353/07/13/Ruz-cita-a-Pedro-J-Ramirez-como-testigo-manana-y-a-Barcenas-el-proximo-lunes.html

Cesc_

#10 Sí, le han añadido un poco más, también quiere citar a Lapuerta si la salud se lo permite.

D

Ya estamos subiendo enteros en la hilaridad mundial

javiy

A falta de conocer más detalles, creo que lo han solicitado las acusaciones particulares

PeterDry

Ruz va a flipar...

D

Así es como dos personas pueden reescribir la historia de todo un país. O dejar que todo se quede como está.

Foskito

Miércoles 1o de julio, 17:41 horas... los españoles siguen tomar las calles para forzar la dimisión de los corruptos.

muu625

Pedro J es un mentiroso y Bárcenas más, lo que pasa que ahora conviene creerlos.

qaesar

A quien tiene que citar es a Rajoy y a su banda, digo yo...

iveldie

edit

manualmenara

Existe alguna posibilidad de que se ilegalice el PP de forma oficial y haya elecciones en todos los municipios, provincias, comunidades y gobierno central donde estén gobernando?

Nickair

#18 No creo, los delitos que soltó Bárcenas ya prescribieron, además de que no se va a acabar con una mafia a través de la justicia, el país es suyo.

D

Y los del "...pero ZP mas", ¿dónde andan?

D

#25 Déjalos tranquilos, si no esto se llenará de humo.

D

#28 tienes razón, es que me da un "nosequé" que "queseyo" el tema "hemerotecas"...

Rubalomen

Bueno, el PP empieza a oler a pasado asi que: de los creadores de Alianza Popular, y los guionistas de Partido Popular, tenemos el placer de anunciar, con equis millones de votantes zombificados...
UNIÓN POPULAR!! (o algo parecido)

elgatolopez

han anulado todos los actos de los miembros del pp hasta el lunes?
lo digo porque estaría bien ir a tirarles tomates
ya que nos tratan de tontitos, por lo menos que se lleven algo estos hijosdeputa

LázaroCodesal

Miércoles 1o de julio, 17,29 horas...Mariano Rajoy sigue sin dimitir¡

ciberchema_1

A los que tienen que llamar a declarar es a toda la chupipandi que aparece en los papeles. incluidos presidentes, expresidentes, ministros y exministros. y que los imputen y enchironen a todos. ya que no dimiten los muy cabrones. a ver si los inhabilitan para cargo publico. pero estan tan agarrados a la poltrona que ni por esas.

e

CORRUPTOS

eduarditohyde

Rata come rata.

Vhant715

Los acontecimientos se están precipitando. Se espera un Fin de semana movidito y de contactos entre Bárcenas y los emisarios del PP...

Bárcenas apunta y por ahora el PP se tapa los ojos y oídos... Va a manchar y mucho.

PeterDry

EL PP ES BATASUNA