Hace 2 años | Por tutifree a tendenciashoy.com
Publicado hace 2 años por tutifree a tendenciashoy.com

Solitarios guardianes de las costas y salvación de navegantes, protagonistas de leyendas y testigos de las más hermosas puestas de sol, los faros tienen algo de mágico, algo quizás magnético. Son arquitectura y también historia, son cultura del mar en tierra firme. Ahora son también protagonistas de un fascinante itinerario, Ruta 181, que conecta los faros de toda la península ibérica. Absolutamente todos. Hablamos de 5.700 km de costa y 450 municipios en la que es la ruta de este tipo más extensa de Europa.

Comentarios

D

Los faros molan. Siempre me han molado las casas aisladas, como faros, barracones/taquilla de aparcamientos y cosas asi.
Anda que no molaria estar en sitio de esos con una radio y un netbook de relax con el mar y las estrellas enfrente.

H

#1 Cabo Vilán, estuve ayer.

O

#2 Una pasada de faro y de entorno 👍 👍 👍 Me encanta Camariñas

D

#2 Para mi, sin lugar a dudas, la zona más bonita de toda la Costa da morte. No el Cabo Vilán, toda la zona que le rodea, es una puta maravilla.

elhumero

Mal vamos si ponemos el faro del Caballo en Santander, cuando esta en Santoña.
Santander es una ciudad, lo que hay alrededor, ya no es Santander es Cantabria.
50 años repitiendo lo mismo.

elblocdenotas

Yo, ya que te pones, (terminaría) o empezaría en el faro de Cabo Cerbere, y no en Port de la Selva, así te aseguras que has recorrido la costa península Ibérica al completo y sobre todo te aseguras el paso a Francia por Portbou.

https://www.farosdisanti.com/copia-de-faro-de-punta-sarnella

atrova

#4 muy buena web, gracias

kumo