edición general
9 meneos
40 clics
Russ Vought, el sucesor de Elon Musk que quiere acabar con el "estado profundo" en EEUU

Russ Vought, el sucesor de Elon Musk que quiere acabar con el "estado profundo" en EEUU

Aspira a reducir drásticamente la burocracia federal para que Trump pueda despedir a miles de empleados públicos y eliminar ministerios como el Departamento de Educación. Al frente de DOGE, la oficina de eficiencia presupuestaria del gobierno, Musk ha desmantelado agencias clave como NOAA, USAID, y el Departamento de Asuntos de Veteranos, y ha dejado programas humanitarios y de salud pública en ruinas. www.meneame.net/story/senadores-republicanos-confirman-russell-vought-

| etiquetas: russ vought , musk , doge , trump , project2025 , eeuu , extrema derecha
#2 #4 Páginas 43 y siguientes del inevitable Project 2025
¿Es necesario que diga de dónde ha salido Russ Vought?
#1 Sí, no nos dejes en ascuas.
Da igual que te quites a un hijoputa de encima, siempre vendrá otro, posiblemente peor. Pasa en todos los ámbitos,
Ya lo dije por aquí hace tiempo, me recuerda y mucho a cuando Cospedal entró a gobernar CLM, vino un ejército de Madrid a recortar sin tener ni idea de lo que es la región.
#5 no había otro del PP que se había inscrito en otra provincia para no perder el sillón?
#8 Creo que eso abunda mucho en los partidos grandes.
Y será presidente de Vought Enterprises y venderán el Compuesto V...
El Estado profundo es la burocracia? Yo pensaba que eran entre otros la industria militar.
Cómo será la cosa como para que La Razón escriba sobre esto!!!!
#6 la razón es woke ahora xD
Es más malo que Musk? No me jodas! Tiene que ser el mismo Satán!

menéame