Hace 5 años | Por Thornton a es.rbth.com
Publicado hace 5 años por Thornton a es.rbth.com

La mayoría de los rusos cree que el líder soviético debería estar enterrado en otro lugar. Eso sí, hay algunas historias de lo más estrambóticas acerca de su embalsamamiento. Te las contamos en este vídeo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#5 El equivalente a Lenin en España podría ser Primo de Rivera, salvando las distancias. No estoy seguro pero creo que en España, cuando hablamos de la exhumación de Franco, implicitamente se incluye la de Jose Antonio.

ttonitonitoni

#9 sería lo lógico, pero jose antonio se queda en el valle... es pa mear y no echar gota

D

Porque allí ganaron la guerra, porque son unos fascistas, porque cambiaron a democracia pero gobienan sus hijos...

tiopio

Porque es una enorme atracción turística. Y para los fachas (que suelen ser bastante incultos), el equivalente de Lenin no es Franco, es Stalin.

D

Porque allí no gobiernan Chánchez y Calvo lol lol

D

Lenin forma parte de la historia de Rusia, y yo creo que es un error quitarlo de ahí. Y probablemente muchos rusos piensen lo mismo.

D

pretender quitarlo de ahí es reabrir viejas heridas y cargarse la concordia entre todos los esp...digo rusos. Hay problemas más prioritarios para Rusia en este momento.

D

Hay que joderse.

Lenin fundo un estado OBRERO y Stalin lo consolidó.

Y la gente que vivió, se educo, creció, y amó en la unión soviética, lo saben.

Sobran los mamandurrias del mundo libre tiznados de colorao.

Buckethead

Bueno, tirando de analogía: Lenin sería Primo de Rivera y Stalin sería el Franco de turno. Salvando las distancias ideológicas obvias, quiero ver cómo la comunidad de MNM defiende quitar a Paquito y a José Antonio pero dejar a Vladimiro lol

Avispao

#7 Lenin se cargó bastantes más rojos que Franco. Si Franco hubiese mandado fusilar a media fábrica porque simplemente pedían el domingo libre, como hizo Lenin, sería considerado el Demonio. Lenin y Trotsky mataron de forma cruel y salvaje a millones de personas, Stalin solo fue un continuador especialmente eficiente de una estructura represiva monstruosa creada por Lenin y cia.

D

#7 independientemente de lo absurdo de tu comparación, decirteque lo de Lenin, es cosa de los rusos y ellos decidirán , y lo de Franco es cosa de los españoles y no se nos permite decidir.