Hace 2 años | Por rojo_separatist... a dw.com
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a dw.com

El embajador ruso en Kabul se reunirá con los talibanes el martes en la capital afgana, informó este lunes el responsable de Afganistán en el Kremlin, Zamir Kabulov, quien dijo que su país decidirá si reconoce o no a las autoridades de los insurgentes en función de sus "acciones", pero que "nadie pretende darse prisa en este asunto".

Comentarios

D

China, en cambio, pierde el culo por abrir más minas en la dictadura del machismo criminal.

D

#2 Y tú más.

e

#2 Mientras tanto España, Rusia, China, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil, India en Arabia Saudí...

rojo_separatista

#8, pues eso realpolitik, que después de perder la partida en Afganistán les entre la rabieta porque los chinos hagan lo mismo que harían ellos en su lugar, es de traca.

Olarcos

#12 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Enésimo_strike

#10 te lo pregunto con total sinceridad. En Irak se llevaron el petróleo, eso está más que documentado, y se han hecho públicos contratos firmados antes de la invasión sobre la explotación petrolífera. En cambio en Afganistán no he visto, ni tengo indicios, de un saqueo, que si fue obvio en Irak. Igual es que no me ha llegado la información, y por eso pregunto.

MoussaZy

#11 No sé, la Minas ya en funcionamiento y las futuras son un hecho, aparte de lo que desconocemos. También dicen las malas lenguas que controlan el tráfico de opio. Quizás para tí esto es poco.

cutty

Pues llegan tarde, creo que los americanos ya lo han negociado todo, incentivos en forma de carne incluidos.

D

A los talibanes eso creo que se la suda bastante. Ya tienen todo negociado con EEUU y con China, que es lo que les interesa. Y Putin no va a meter a sus muchachos en el avispero afgano a echar a los talibanes, porque entonces los USA rotarían por el suelo de sus aeropuertos militares riendo a carcajadas mientras ven despegar a sus cargamentos de armas para los follacabras.

Irrelevante lo que diga Rusia en este asunto concreto.

rojo_separatista

#5, creo que nadie piensa que Rusia se vaya a meter en Afganistán a hacer nada. China tiene vía libre para su ruta de la seda.

MoussaZy

Los buitres sobrevolando el cadáver afgano. Occidente invade y saquea un país entero, junto a la mitad de oriente medio. Y aquí no ha pasao nada, talibanes mujeres dictadura y Venezuela.
Seguir durmiendo anda!

Enésimo_strike

#6 podrías desarrollar un poco que ha “saqueado occidente”?

MoussaZy

#9 Claro, como si tu no tuvieras dos dedos de frente. Que hacen toda esa tanda de soldados y material de guerra en los lugares mencionados mas arriba? Proteger a los niños y establecer la democracia no? Ahh no que están ahí porque esos lugares son el eje del mal!

n

Y según les interese.