EDICIóN GENERAL
600 meneos
1182 clics
Rusia reconoce a Jesuralén Oriental como capital de Palestina, y critica decisión de Trump

Rusia reconoce a Jesuralén Oriental como capital de Palestina, y critica decisión de Trump

La Cancillería rusa agregó que aboga por "una solución justa y segura del prolongado conflicto palestino-israelí que se debe conseguir sobre la base del derecho internacional, y en particular en virtud de las resoluciones del Consejo de Seguridad y la Asamblea General de la ONU".

| etiquetas: rusia , jerusalén , palestina , estados unidos
Comentarios destacados:                
#7 #2 No lo creo.

Otra cosa es que se mirase peor a Killary. Yo sigo pensando que con esa zumbada ya estaríamos en la III Guerra Mundial.

Por cierto, que Obama también soltó una vez que Jerusalén era la capital de Israel. Y Bill Clinton dijo en su último año de mandato que quería haberse llevado allí la embajada pero se echo atrás. Y George W.Bush antes de ser presidente prometió hacerlo.

El problema es EEUU.
No me llames dolores, llámame Trump,
el que siempre va solo por el mundo buscando follón.
#1 Trump posiblemente no fue a los boyscouts y por ello su vida es un reguero de pataleta y frustración.
no hace tanto, algunos progres se alegraban de la victoria de Trump... :roll:
#2 mientras no gane la send a drone killton.... no quita que ambos sean gilis
#2 sí, decían que todo iba a cambiar. Decían que Obama era el señor de los drones y que por eso era muy malo.

Pero Obama es ese señor con el que Netanyahu estaba tan mosqueado, porque estaba dejando de lado a Israel.

Imagino que eso no les gustaba y ahora están más contentos con esta política
#2 No lo creo.

Otra cosa es que se mirase peor a Killary. Yo sigo pensando que con esa zumbada ya estaríamos en la III Guerra Mundial.

Por cierto, que Obama también soltó una vez que Jerusalén era la capital de Israel. Y Bill Clinton dijo en su último año de mandato que quería haberse llevado allí la embajada pero se echo atrás. Y George W.Bush antes de ser presidente prometió hacerlo.

El problema es EEUU.
#7 Lo único que se puede reconocer es la coherencia, estáis de psiquiatrico, pero sois coherentes con lo que decíais el año pasado
#7 hombre, Hillary también es basura. Pero este hombre se ha cargado en pocos meses años de diplomacia a nivel mundial.

La verdad es que da mucho asco todo...
#20 La diplomacia a nivel mundial era un chiste, y lo sigue siendo. Si no salia en un telediario no existía.. pero antes de Trump se han arrasado varios paises ofreciendo a cambio, trajes bonitos, sonrisas y un poco de feminismo cutre a cambio. Asi que a Hilary, que le den. A Trump también... pero hay que ser arraclán para pensar que Hilary era una opción viable.
#20 EEUU se ha dedicado a arrasar países desde que acabó la Segunda Guerra Mundial, montó a unos mercenarios islamistas a sueldo en los 80 para luchar contra la URSS y destrozar Afganistán, y desde entonces los ha ido moviendo y financiando con sus amigos saudíes para desestabilizar uno y otro país, presidente tras presidente.

Obama bombardeó Siria, Iraq, Afganistán, Pakistán, Yemen, Somalia y Libia (oh, gracias por los mercados de esclavos Obama, gran liberación)

EEUU no ha empezado a ser…   » ver todo el comentario
#27 es que Hillary u Obama con todo eran previsibles si las cosas se les torcian reculaban.. por eso Obama viró al final de su mandato intentando hacer las paces con Irán para frenar a los saudíes dándose cuenta de sus errores

Y con todo no hubo cambio en los equilibrios mundiales

Trump es peligroso porque no tiene mesura y le está entregando Oriente a los saudíes. .. los financiadores mundial del terrorismo responsables de la extremizavion del islam y de la ola terrorista en Europa.. y este…   » ver todo el comentario
#28 #30 Hillary tuvo mucho más poder que el nominal de esposa de un presidente (¿estás argumentando eso en serio?) cuando fue Secretaria de Estado con Obama. Y fue la sanguinaria que impulsó el baño de sangre en Siria aprovechando las primaveras árabes:

www.huffingtonpost.com/jeffrey-sachs/hillary-clinton-and-the-s_b_92311

Son de sus tiempos como Secretaria de Estado también eventos como el bombardeo de Deir Ezzor asesinando a un centenar de soldados sirios y coordinándose un…   » ver todo el comentario
#27

> en los 80 para luchar contra la URSS y destrozar Afganistán

Quizás la URSS no debería haber invadido Afganistan?????
#48 O a lo mejor las potencias occidentales no deberían haber armado la rebelión islamista contra el gobierno de Afganistán.

Quizá EEUU no debería haber iniciado la "Operación Ciclón" para financiar y llenar de armas a los muyahidin que se dedicaron a desestabilizar al gobierno afgano hasta que este mismo gobierno afgano al verse contra las cuerdas gracias a nuestros amigos islamistas solicitó la ayuda de la Unión Soviética.

Cosa que por cierto no es muy distinta a lo que han estado haciendo en Siria financiando y armando a terroristas hasta que Assad pidió la ayuda de Rusia.
#55
> la rebelión islamista contra el gobierno de Afganistán.

gobierno GOLPISTA de Afganistán. La revolución "islamista" no fue tanto islamista como anti-marxista. Incluso Maoistas lucharon contra los sovieticos....(en.wikipedia.org/wiki/Afghanistan_Liberation_Organization)
#27 un 10 por el análisis
#7 Hillary fue la esposa de un presidente durante el cual tenía muuucho poder y no recuerdo ninguna guerra mundial

Usaron de excusa poner a Hillary, muy previsible en todo, para colar al Trump como opción menos mala
#28 Hillary fue la SECRETARIA DE ESTADO detrás de Libia, Yemen y Siria y que en este último iba en escalada hacia el abismo. Casi nada.
#7

Que Cthulhu te conserve el oido, porque lo que es la vista, tienes la de Odín en el ojo tuerto.
#2 Yo vi a un tío de Cuenca alegrarse.
#2 yo desprecio a Clinton, me candidato era Sanders, pero k me repugnara no implica que apoyase a esa verguenza con patas
#13 #14 Os voy a contar un secreto. Bernie Sanders también apoyó mover la embajada a Jerusalén:
twitter.com/JulianAssange/status/939597154775117829
#62 Muchísimas gracias por el dato, lo desconocía completamente. La verdad que da que pensar. Es muy posible que ni en el partido Republicano ni en el Demócrata haya nada decente visto lo visto. Mas que por defenderle, mas bien por intentar comprender un voto que no comparto en absoluto, Sanders es judío y tiene doble nacionalidad USA/Israel. Al final... parece que actua como cualquier otro lobbista judio... decepcionante
#63 El tuit de Assange viene a colación de que Sanders ha criticado ahora a Trump por su decisión.
www.wikitribune.com/story/2017/12/07/diplomacy/key-democratic-figures-
#62 "dentro de las opciones que se presentaron."
#65 ¿Conocías a los casi 2000 candidatos que se presentaron a las elecciones? :troll:
#2 En realidad puestos a elegir pestes el idiota este parecía mejor candidato que no implica que sea la mejor opción la mejor opción era bernie sanders dentro de las opciones que se presentaron.
#2

Serán los mismos cenutrios que van de nacionalistas (me la suda en qué bando)
#2 Mira, pues yo he visto alegrarse a los del PP. Lo llamaban, uno de los suyos.
#2 no hace tanto, algunos progres se alegraban de la victoria de Trump... :roll:

Más bien diría que se alegraron de la derrota de Hillary y yo me incluyo entre ellos.

Mira por ejemplo las cosas que ha dicho, que dejan lo que ha hecho Trump como una inocente chiquillada:
palestinalibre.org/articulo.php?a=60095
#58 Ese artículo de ese medio falsario y basura es de las mayores manipulaciones, invenciones y mentiras que he leído en mucho tiempo. Qué vomitivo, madre mía. Y algunos caéis y tragáis como los prejuiciosos antiamericanos que sois, que lo sois por sistema, acríticamente, sin ir a las fuentes.

Pues toma, aquí tienes la VERDADERA carta para que compares y veas con tus propios ojos, y no los de unos terceros que te manipulan como quieren, lo que en realidad ha dicho Clinton; quizás la carta hasta te informe de políticas antiisraelíes que desconocías:

www.documentcloud.org/documents/2158218-hillary-clintons-letter-to-hai
#60 En esa carta "verdadera" Hillary dice:

Time after time, no matter the venue, I have made it clear that America will always stand up for Israel and that's what I'll always do as President.

Quizá puedas acusar a la noticia de sensacionalista (suponiendo que esta carta sea verdadera), pero no de faltar a la verdad, ya que en la carta deja bien claro que a Israel le va a apoyar haga lo que haga, como ha hecho siempre, incluso cuando bombardeó Gaza matando a 400 niños e…   » ver todo el comentario
Bueno, pues nada, otra guerra mundial que hace mucho que no nos pegamos por aquí por culpa de a quién le pertenece un trozo de tierra que no es de puto nadie y cuyo valor depende de lo que un señor mágico le dijo a un tontolnabo con los huevos rozando la arena o le dejó de decir.

Siglo 21, y seguimos con estas mierdas.
#4 intisimiti! intisimiti!
#4 Hace mucho que estamos en una, no se dónde dijeron que si en una guerra habían implicados más de 6 países ya se consideraba guerra mundial.. y por ahí andamos.
Isis es la forma que tiene EEUU de llevar la guerra de tapadillo. Sólo hay que contra los paises donde actuó Isis y acabaron arrasados.
#4. Yo te nombraba pope, rabino e imam, todo en uno; das el perfil de respetuoso, reflexivo, conciliador, meditabundo y extremadamente empático.

Recomiendo medidas cautelares para que a este tipo se le mantenga lo más lejos posible de una legación diplomática, o de convocatorias de oposiciones a negociador internacional
.
#4 esa frase la puedes decir a lo largo de toda la historia de la humanidad. Lo raro es que no haya guerras, no lo normal. Y si ahora no hay guerras brutales entre grandes imperios es porque enviarían todo el planeta el cuerno, no porque ahora seamos seres que se han tornado en iluminados gracias al paso de los siglos.
#46 lo que le cuesta a la gente entender, que la paz que vivimos es la excepción y no la regla.
que grande :->
La que está liando Israel, que se vayan a la Patagonia
#9 Ya se la han comprado creo yo, a saber quien está detrás de la empresa ganadera que posee media patagonia.
#24 Tampoco deben estar muy contentos l gente de allí, está gente donde va la lía
#34 Mi facha interior tiende a generalizar, pero recordemos que el subgrupo de hijos de puta de un pueblo, no es ese pueblo. A pesar de que el subgrupo de los israelitas, es muy hijo de puta... no todos los israelitas son unos hijos de puta, a pesar de que mi facha interior haga la relación casi de ipso facto.

A cada cual su pecado.
#36 No confundir gente que profesa la religión judía y/o israelitas con asquerosos sionistas o hijos de puta ortodoxos.
#37 Nunca me aclaro con el tema del sionismo. De todas formas siempre recuerdo lo que decía un historiador:
- "Los niños romanos pedían a sus padres ir al circo a ver como dos personas se destripaban o como un león se papeaba a una persona"
Si naces en una familia ultraortodoxa, el mero cariño por tus padres, y si eres un poco lelo, hace que no te plantees el mundo que te explican.

... y todos somos un poco lelos...
#37 También, tratar de comprender a alguien, no significa apoyar sus estupideces ni sus crueldades:
Jerusalem Palestino!! jajajaja
Trump ha conseguido lo imposible, que Rusia parezca un país sensato que respeta el derecho internacional y que es un interlocutor válido en conflictos.
#10 Porque la Rusia de Putin se posiciona casi automáticamente en contra de lo que dice EEUU, antes estaba del lado de los malos y los insensatos, ahora el insensato es el que gobierna la casa blanca y por tanto, estar contra el te convierte en sensato.
#15 Cuando Obama con Hillary se pusieron a meterle pasta y armas a los simpáticos terroristas rebeldes sirios de Al-Qaeda, ¿EEUU estaba del lado de los buenos?
#17 Reducir el mandato de Obama o los años de Secretaria de Estado de Hillary a un momento, para hacer el juicio que te conviene, pues no.

Pero bueno, queríais esto, ¿no? quiero ver como le hacéis la ola a este pirado, mientras los palestinos e israelíes comienzan un nuevo conflicto para que este hijo de puta pueda desviar la atención de sus mierdas.
#19 Reducir el mandato de Obama a que ha dado permiso para que se arrasen un par de paises es sacar las cosas de contexto no? ya ya...
#19. Sorry, se me va el dedo, compenso en otro.
Trump, todos sabíamos que es un retrasado, solo confirma cada día el hecho.
Rusia ha dado el paso lógico, Trump deja tan facil humillar a EEUU que no hay que esforzarse nada.
#18 Yo siempre dije que Trump era el mejor candidato para los que NO eramos americanos.
#26 Pues como yo, Trump es la vía mas rápida para que EEUU se hunda mas en el fango, van a tardar décadas en recuperarse de ese cretino.
#32 Si crees que darle más poder a Rusia y a China te va a beneficiar en algo... Pues bueno.
... Y a renglón seguido, en un acto sin precedentes de coherente y sólido putinismo sorpresivo, retira todas las tropas sin identificación rusa del Donbass y Crimea, y proclama a los cuatro vientos el reconocimiento ruso de la integridad territorial de las muy bellas Ucrania, Georgia junto con sus regiones Osetia y Abjasia.
Como no podía ser de otra manera, si tenemos en cuenta la inveterada y reiterada gran observancia y amor sincero por la legalidad internacional y las resoluciones de Naciones Unidas que ha tenido este gran estadista a lo largo de sus mandatos.

Un mostro de la coherencia el Vladi. Conosele e querele, pibes.
Es un brindis al sol porque Jerusalén Este está administrado por Israel.
#45 Ilegalmente según la ONU y todos los países del mundo excepto el tío Sam.
#52 Es posible. Pero eso no quita que siga siendo administrado por Israel.
Trump es un presidente empresario. Favorece la industria armamentística ( www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-24/acciones-industria-armas-bo) y a su principal aliado tecnológico (www.lavanguardia.com/tecnologia/20160618/402597185310/israel-emprended).
Son sólo negocios.
Me alegro mucho por Rusia, han hecho lo correcto. :-)

Eso si: la homofobia sigue siendo su gran lastre. >:-(
Rusia y EEUU: 70 años dándose de patadas en el culo de los demás.
Estos si son verdaderos problemas y no ese meme de "First world problems" -Disney que es esa pataleta ibero-catalana...

menéame