Hace 10 años | Por Serendipio a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Serendipio a actualidad.rt.com

El Ministerio de Defensa de Rusia ha llevado a cabo con éxito la prueba del prototipo de un nuevo misil balístico intercontinental que fue descrito por el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, como "el asesino del escudo antimisiles de EE.UU".

Comentarios

D

#4 Será que tienen que soltar la mala sangre cada x tiempo...

D

Naaaada... lo que faltaba, escalada bélica en plena crisis.

Serendipio

¿solo es escalada bélica si lo hacen países ajenos a EEUU? #1

D

#2 ¿Cuando se trata de los dos únicos que pueden mandar todo a tomar por saco...?, sí.

Z

#3 y china, india, francia, reino unido, israel, y algun otro pais mas con armas nucleares escondidas tambien podrian mandarnos a la mierda con pulsar un boton ...

Lo que no tiene sentido es crear un escudo antimisiles ni unos misiles-antiescudo-antimisiles ni lo que siga a eso en una epoca de paz.
Si los creas es porque algo tramas o algo temes.

D

#4 Si yo fuera un nuevo presidente de los Estados Unidos, con Korea del Norte haciendo ensayos, con Pakistán ya con armas nucleares (independientemente de donde las haya conseguido), sospechando que Irán intenta tener (sea o no sea cierto),...

...si, yo también algo temería.

Y precísamente me dejo deliberadamente fuera a los URSS, China, Francia, Reino Unido, India, Israel,... porque por su tamaño, o por ser amigos, o por el tamaño de su fuerza nuclear, o bien no me temo un ataque de ellos, o directamente doy por perdida la posibilidad de pararlo ni aunque lo intentara.

siberiano

Russia Today cada vez se parece más a la agencia de noticias de Corea del Norte en versión rusa

Cehona

Rusia ya dispone del S-300V que acaba de integrar a Siria, mejor que el Patriot estadounidense.
http://www.voltairenet.org/article143700.html
( Correr antes que censuren este tipo de información en Europa )

D

#7 Todos sabemos que en todas las ramas del armamento, las variantes rusas son más mejores que las yankis, faltaría más. A fin de cuentas, de qué narices va a servir que EEUU se gaste en defensa varias veces lo que se gasta la Rusia. Nada, tonterías.

xyria

Se veia venir: EE.UU. prácticamente autosuficiente para 2025, no tendrá que importar pretóleo. Las ventas de gas de la URSS se reducen a marchas forzadas...