Hace 15 años | Por Barcino a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Barcino a elmundo.es

Georgia pide una investigación internacional y acusa a Moscú de 'limpieza étnica' El Gobierno contabiliza 165 muertos por la guerra en el país Blindados rusos están destruyendo las instalaciones militares de la Brigada de Artillería del Ejército georgiano en la ciudad de Gori, cercana a la frontera con la región separatista de Osetia del Sur, informó el canal de televisión Rustavi-2.

Comentarios

alehopio

#8 De noche y por sorpresa, las tropas de Georgia, arrasó la capital de Osetia del Sur con civiles dentro
Resultado de la agresión a la capital de Osetia del Sur (Georgia). Reportaje de primera mano.

Hace 15 años | Por dedeme a elpais.com


#7 comentarios del envío indicado e #4

alehopio
m

1º Esto ha sido despues de que firmaran la tregua...

2º Al que dice que Rusia no estuvo en gori ¿entonces quien bombardeo Gori provocando muertos civiles? ¿porque han muerto periodistas en Gori por bombardeos rusos si no estuvieron alli?

Rusia hace lo que le sale de los mismisimos en esa zona y sabe que nadie se lo va a impedir.

m

#1 Te agradeceria la fuente de esas cifras....porque me da que eso es lo que esta contando Rusia. la misma que ayer firmaba la tregua y hoy destruye cuarteles , la misma que dijo que no entrarian en territorio georgiano.

D

#1 Las bombas inteligentes rusas.............

____

¿Esta guerra no es ilegal o es legal? Yo es que no me entero con tanto griterio en las calles con el NO A LA GUARRA .............

ThePetersellers

Destruir un cuartel no es limpieza étnica.

e

Destruyo los cuarteles desde donde se condujo el asesinato a 3000 Ossetios del Sur y 10 pacificadores rusos.

d

Sin olvidar quien comenzó el conflicto.

f

¡la que esta liando Zapatero! oh wait...

Neomalthusiano

#6 Ya vemos que los de tu bando no se enteran de nada, ya lo vemos eso...

La reacción rusa es legal porque la presencia de tropas rusas en Osetia lo estipulaban los acuerdos de paz posteriores a la guerra del '94.
Georgia y su yuppy-presidente Saakashvili violaron la legalidad y cometieron crímenes de guerra al atacar Osetia la noche del día 7. La legalidad internacional obligaba a las tropas rusas presentes a defender a la población civil.

Neomalthusiano

165 georgianos muertos contra 2000 muertos surosetios.
Está muy claro quién atacó civiles y quién recibió los ataques.