Hace 6 años | Por xabonda a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por xabonda a actualidad.rt.com

La Fundación de Proyectos de Investigación Avanzados logra con éxito que un perro salga ileso tras pasar varios minutos respirando sumergido en un líquido especial. La tecnología empleada aspira a salvar muchas vidas humanas.

Comentarios

D

#8 venía a ponerlo jejejejeje

DonJuanSalmón

#8 Sí, perfluoro carbono oxigenado creo que se llamaba, también se mencio a algo del líquido ese en un libro de Dawn Brown, no recuerdo cual... Creí que ya estaba inventado y no paraba de preguntarme porque no se comercializaba...

M

#12 Te hablo de oídas...creo que una sección de ciencia del programa de La Rosa de los Vientos de hace años decían que daba muchos problemas, porque al llenar los pulmones de liquido, los fregabas y quitabas toda película protectora de los alveolos pulmonares favoreciendo infecciones.

D

#8

Y en el Episodio I.

oso_69

#8 Cierto, buscando esa película llegué a este artículo.

D

Llenarse de vodka antes de meterse?

D

RT y sus noticias inventadas....

D

El líquido de Evangelion supongo.

Olaz

Qué les pasa a los Rusos con los perros? Pobres...

k

#6 No he podido acabar de ver el video al ver como metían al perro en el cacharro ese.. ya podían haber metido a su santa madre ahí.. no entiendo tanta crueldad y lo tranquilamente que lo hacen.
Creo que rusos hay muchos que se prestarían voluntarios para eso lol

D

sumergido boca abajo en un cubo con un líquido especialmente preparado

No puedo dejar de pensar en vodka.

T

#16 tu comentario era más o menos "espirable" (léase con acento pseudo-ruso )

T

La tecnología empleada aspira a salvar muchas vidas humanas.

Aspira... qué simpático...

D

#7. Aspira a que no terminen expirando al espirar.
En todo caso, es inspirador esto de la respiración.

Tachy

"La tecnología empleada aspira a salvar muchas vidas humanas". (voz de Matías Prats)

D

Estos malvados bolcheviques que han matado a 10000000000000000000000000000000000 de fachas, bueno, en realidad, alguno más.