Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Los rusos consumen cuatro veces menos papel higiénico que los habitantes de Europa del Este y diez veces menos que los de Europa Occidental y Estados Unidos, según un estudio de mercado difundido hoy en Moscú. El consumo medio per cápita de papel higiénico en Rusia es de 1.5 kilos al año, frente a los 6 kilos en Hungría y la República Checa, 17 en los países de Europa Occidental y más de 20 kilos en EU, informó la compañía sueca Svenska Cellulosa (SCA) en un comunicado.

Comentarios

repapaz

Es que el vodka se mea...

temu

en Europa no conoceis las tres conchas ?????

arieloq

#4 IN SOVIET RUSSIA YOU CLEANS THE PAPER!!!

Wilder

#3 ¿No seria mas interesante saber porque una persona necesita 20kg de papel higenico al año?

D

Las letrinas de las fábricas de Volgogrado en las estuve hace unos años tenían junto al agujero para cagar un par de cogollos de col rancia para que te limpiaras el pepote con ellos.
Así es como se limpiaba la peña hace unos pocos siglos: empleando hojas de plantas que no aprovechaban para comer.

Ahora tenemos el papel del culo. Valiente estupidez, la nuestra. Así a bote pronto conozco cuatro plantas cuyas hojas creo que podrían aliviarnos las hemorroides...

dudo

Si cagas polonio, el papel higíenico es inutil, lo menos se limpian con papel de aluminio.

D

#4, #23: Entré en la noticia, pulsé ctrl+F, tecleé "In soviet Russia"... y supe que todo iba bien

jonolulu

Usan periódicos...

miguelitor

Quizá es que hacen como el oso de este comentario espana-campeona-de-la-eurocopa/19#comment-1880

Hace 15 años | Por ochodias a web.archive.org

myhaus

Es simple, el frío oculta los olores, y supongo que también les quita sensibilidad en las nalgas, digo por eso de que no se dan cuenta que aun no se han terminado de limpiar bien, ja ja.

elmejillonsuicida

vivan las estadísticas!!!

su_r00t

¿Y no será que la mierda abriga? Como por esos lares hace fresquete...

D

Los váteres rusos están al aire libre y hay piedras para limpiarse..:lol:

masde120

Claro, el papel higienico ruso es tan duro que no hace falta doblarlo para usarlo.

Cyberlarry

La culpa es de las rusas que se lo tragan todo...

D

Es porque no se hacen pajillas.

MalditoFriki

Pa' cagarse

D

Con esa cara de estreñidos, no me extraña.

M

Los árabes tampoco consumen casi nada. Ni los chinos. Y menos mal, porque si consumieran como nosotros ya no quedaría ni un árbol en la Tierra.

D

Lo raro es que aquí todavía no huela a tigre

e

es que con las cagadas q hacen en EEUU, pues monopolizan todo el mercado....

D

Han aprendido a usar las tres conchas.

Penetrator

Será porque usan más el bidé, digo yo.

#23 In soviet russia, shit cleans YOU.

repapaz

¿Acaso hay más hojas de árbol cerca de los retretes? roll

D

Que mal pensados!!! igual es que consumen más agua roll.

M

#10 ¿Tienes una fuente confiable para afirmar eso?

su_r00t

Es que en Rusia los tienen bien empalados, de ahí que no giñen.

D

Es que con el frío que hace es como la pirólisis pero con bajas temperaturas, luego pasas el trapo y sale todo sin manchar.

immanuel

Pues si los desechos ya salen congelados... no creo que necesiten mucho papel.

D

Nada chicos pasadito por bidé y ahorramos papel, a unas malas en primaver y verano los árboles nos pueden ayudar.
O creeis que el papel higienico existe desde siempre??
No así las zurraspas, viejas amigas de la humanidad.

s

#38 un minipunto por utilizar la lógica lol

D

Pues hasta hace pocos años en España el papel de periódico se hacía servir para envolver bocadillos y para limpiar cristales; no me extrañaría que en Rusia se haga servir también como papel higiénico.

D

por eso huele a miel...
a MIELDA!!!!

D

Oye pues igual es que allí se lavan... De hecho, teniendo en cuenta lo que rascan algunos papeles higiénicos, casi que mejor...

mamenol

Eso porque? no esta de moda? es muy caro? queremos desabé!

P

Vaya comparación, y si te vas a los países pobres de África seguro que consumen 100 veces menos que Rusia, en Rusia muchísima gente es pobre y ahorraran en todo lo que puedan, incluso en papel higienico.

enmafa

despilfarraran menos aqui se gasta medio rollo en cada limpiada...

e

Se ve que el Vodka restriñe.

j

En China y Asia en general tampoco se usa apenas. No me preguntéis como lo hacen, porque no quiero saberlo. Pero en su día leí que si el consumo de papel higiénico en Asia se extendiera a los niveles occidentales, adios Amazonas. Así que mejor que sigan como hasta ahora

D

Pero seguro utilizan 10 veces más el vidette!

RebelScum333

Se confirma que los rusos no tienen pelos en el culo.

E

#34 para celebrar cuando gana la liga el Madrid?

D

Los rusos no se limpian el culo y los españoles no se bañan.

hiuston

Los hombres, por tópico, gastamos mucho papel en el baño... lol