Hace 5 años | Por --349274-- a atsnew.com
Publicado hace 5 años por --349274-- a atsnew.com

Run an Empire es un nuevo juego que tiene como objetivo algo conocido en muchos juegos de estrategia: desarrollar una civilización guiando personajes hacia la victoria. En esta ocasión hay un ingrediente diferente: tenemos que salir de casa y caminar o correr para poder ganar, ya que el juego se basa en la ubicación del jugador para que puedan ir conquistando el terreno que hay a nuestro alrededor.

Comentarios

Sinfonico

#4 No lo sabes, pero esta app está patrocinada por Repsol precisamente para gente como tú lol

BBE

#4 howdoyouturnthison

D

La app puede ser interesante para gamificar el ejercicio, y los más perezosos pueden encontrar un motivo para estar en forma. Y el juego de palabras del título del juego no tiene precio

reithor

#5 ¿Gamificar viene de gamo?

Heimish

#13 Que es el marido de la gama

reithor

#15 Claro, y los gametos del gamo junto a los gametos de la gama da lugar a gamitos. Salvo gomas para gamos, claro.

D

#13 Pues una vez vi una imagen, que no encuentro ahora, que tenía un texto que era: "There is a game stuck in my ps4" y era un paint con un gamo pegado a una ps4.

D

#13 no termino de entender la gracia

reithor

#28 Tranquilo, no pasa nada, la Tierra sigue girando.

D

#34 Gracias por la aclaración. Estaba empezando a ponerme nervioso. Gracias.

D

#19 Me parece muy interesante, no lo sabía y te lo agradezco. Espero que sepas disculparme, para mí el español es el segundo o tercer idioma que más uso.

D

#31 Pues ya lo usas mejor que el 90% de la población.

D

#32 Bueno, creo que una aclaración es debida. Es mi lengua materna y en la que pienso cuando estoy solo, pero vivo fuera y ya en España había días que la usaba menos que otro idioma (por mi pareja)

Varlak

#19 "ludificación" sería mejor que "gamificación" si no fuera por un pequeño detalle: va a haber muchísima más gente hispanoparlante que entienda a qué te refieres con "gamificación" y sospecho que muy poquita que entienda a qué te refieres con "ludificación". Ya depende de a qué le des más importancia: si a hablar "bien" o a que te entiendan, para decidir cual de las opciones es mejor.

D

#35 Sí, al final se da lo que es inherente en toda lengua, su evolución. Lo triste es que más que olvidar palabras y adoptar otras nuevas (que no barbarismos), estas son deformadas por aquellos que no saben escribir o hablar correctamente. Como lo que le ha ocurrido al imperativo de «iros».

SrTopete

#19 en castellano es enjuagilizar.

D

#5 el ejercicio ya estaba gamificado, por ejemplo el teto, un excelente ejercicio para los abdominales y sistemas musculares adyacentes, aunque como el tenis, es un juego de al menos dos

T

#20 No creas, se puede jugar solo

D

#23 ¿al teto?

D

#24 Para el teto hacen falta dos

D

#25 pos eso

D

#27 Te entendí mal, el que no sabe jugar al teto es #23

Varlak

#25 Han sacado un DLC para jugar el modo campaña individual

D

#36 DLC Candado chino

Cart

Un Ingress/Pokemon Go, entonces.

Puede estar bien, pero no es una idea 'nueva'.

Sinfonico

Prefiero la app en la que hay que apuntarse al gimnasio y luego no ir para hacer puntos.

Poyaque

Se empieza así y se acaba montando en bicicleta. La depravación humana no conoce límites

D

Esta idea de videojuego es disruptiva. Puede cambiar radicalmente algunas cosas. Lo malo es que no se pueden evitar trampas haciendo el recorrido.

Heimish

#3 Efectivamente, nunca nadie ha utilizado esa idea de ir por la calle buscando Pokemons o, antes, portales...

D

#14 Eso es lo que me gusta de Internet. Cualquier chorrada o absurdo que diga alguien, siempre sale otro y la derrumba. En éste caso lo pensaba como ejercicio, pero tienes razón.

D

No me convence, si no juegan otros corredores cercanos directamente no aporta nada.

Me quedo con Zombie Run, creo que tiene mucho mas rollete.
https://zombiesrungame.com/

Sinfonico

7 meneos 271 de karma.... nunca entenderé el funcionamiento de menéame...

Gry

Prefiero el Orna, también capturas territorio y construyes cosas pero no hay que correr

D

Melafo con casco y todo

g

#12 es que si se quita el casco puede que no telafo.

D

Luego lo pruebo

jonolulu

Ya hacía falta otro Pokémon Go para que a los niños rata les diera un poco la luz

Cuchipanda

Yo ya estoy viendo a@Darwin trabajar, cruces impulsivos fuera de pasos peatonales, saltos de semáforo que corre que llega el otro... y ¡PUM! toneladas de metal y carburante haciendo selección natural por los barrios que llevan décadas comiendo el espacio a los peatones para favorecer el tráfico de carros tirados por caballos. Genial. La voto.

Gonzo345

Todo lo que anime a moverse algo, mejor. Somos una sociedad demasiado sedentaria.