Hace 4 años | Por --614961-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614961-- a 20minutos.es

Josep Rull ha pedido la libertad al Tribunal Supremo alegando una enfermedad de su hijo, que tiene que ser operado a mediados de agosto, según ha avanzado 'El Confidencial' y han confirmado a la ACN fuentes conocedoras.

Comentarios

mefistófeles

#1 ¿no está fuera por pagar la fianza? ¿?¿?¿?¿

Además, ¡no compares hombre de dios! El hijo de uno toca en afamado grupo musical y el otro...el otro...¿qué hace el otro? ¿es artista que nos deleita? entones a qué esas comparaciones mundanas....

skaworld

"Doctrina Zaplana"

obmultimedia

#2 la playa cura la leucemia ( y la cara de cemento, tambien)

E

#10 "Yo soy demócrata" pero pongo en el mismo saco a un gobierno legítimo y a un régimen dictatorial fruto de un golpe de estado militar.

Me parece muy patológico que los votantes de los partidos que simpatizan con la dictadura fascista tengan que repetir constantemente "Yo soy demócrata"

D

#13 #12 #11 Un gobierno legítimo que asesinaba líderes de la oposición. ¿Eso es lo que entiendes tú por democracia?

Nekobasu

#18 Te referiras sin duda al fusilamiento de Lluis Companys en 1940 no?

D

#6 Y aunque tú lo seas, es una ilusión, solo eres un súbdito, la España de los españoles, la robaron en el 36, ahora es la España de las élites, del poder económico, del capital, tú ya no pintas nada, asúmelo.

D

#9 Yo no soy súbdito de nadie porque no me arrodillo ante ningún semejante. La España del 36 era la España del asesinato de curas, violaciones de monjas, checas, fusilamientos arbitrarios y asesinatos de líderes de la oposición. Ni esa España ni la del otro bando me representan. Yo soy demócrata y creo que las disquisiciones ideológicas se tienen que defender con el diálogo y no con la muerte, así que el régimen actual me representa más que aquella España republicana donde te asesinaban por ir a misa o por ser rojo.

Nekobasu

#10 Ya claro.. en el 37 ya estabamos mejor no??

D

#10 Hay que leer un poco más y dejar la propaganda del abuelo, para los nietos.

celyo

#10 Ahora es un mundo de arcoiris donde nadie sufre ningún daño.

O

#6 Pero es menos idiota, que no es poco.

themarquesito

Le darán permiso penitenciario, pero no creo que lo excarcelen.

El exconseller ha salido dos veces de permiso desde que ha vuelto a la prisión de Lledoners, coincidiendo con pruebas diagnósticas del menor, según este mismo medio. Las salidas tuvieron el aval del Tribunal Supremo, que ahora tendrá que decidir si permite que salga para estar con su hijo antes y después de la operación.

LaGataAgata

Es el problema de creer que lo que uno hace no tiene consecuencias, que piensas que la justicia y las condenas se tienen que adaptar a tus gustos. Me gustaría saber cómo de alto protestarían estos mendas si la que pidiera salir de la cárcel para cuidar de sus hijos fuese una gitana de las 3.000 viviendas.

D

#14 aún lo están juzgando. Presunción de inocencia.

Y con la GC aún buscando cosas en la Generalitat hace una semana, probablemente no tienen nada contra ellos y los han tenido 2 años encerrados porque si.

D

Que metan al hijo en la cárcel y así pueden estar juntos.

Robus

#3 No hombre! Que los degollen en la plaza del pueblo! eso si que demostrará lo democráticos que somos en España!

D

#5 Tú no eres español.