Hace 11 años | Por pedrolas71 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por pedrolas71 a elmundo.es

El empresario ha llegado detenido a los juzgados por no acudir en tres ocasiones a declarar como imputado en una causa judicial.

Comentarios

P

#1 eso es desde el punto de vista de la filosofía del Budismo. Realmente debería ser desde el momento en el que biológicamente desde los... ¿25-30? no soy un experto y cito de memoria.

a

#1 hay otra frase que quizá sea mejor "La vida me mata poco a poco"

mafm

#1 La diferencia es que este se morirá comiendo percebes y miles de sus empleados lo harán comiendo pan duro.

Rafaelo

#1 Cierto. Pero éste dando mil veces más guerra que los demás y timándoles.

D

#8 es que Ruiz-Mateos es español facha católico.

Si fuera Vasco financiador del ejército de liberación, Otegi se pondría en huelga de hambre.

sleep_timer

A ver:
- El perro se comió el libro de contabilidad.
- Mi madre se olvidó de despertarme.
- Se ha muerto mi abuela.
* Me estoy muriendo.

lol lol

lucatoni

suerte tienes que los estafados no te maten....

A

Tranquilo, don José María, que llamamos al doctor Pako y lo arregla en tres minutos.
"A ver que me mete Pako"

Hace 11 años | Por swappen a youtube.com

D

Vivir mata, Ruiz Mateos.

P.D. ¿Ya no te pones el traje de Superman, cabrón?

juvenal

Mala hierba nunca muere.

OCLuis

Cuidado con Ruiz Mateos, que sabe un montón de mierda y si es verdad que se está muriendo no tendrá reparo en tirar de la manta.

angelitoMagno

#9 no tendrá reparo en tirar de la manta.
Pues mejor

Shikamaru18

La noticia es errónea.

Realmente dijo "Me estoy muriendo, ¡leches!"

a

Jajajajajajajaja Este país no tiene remedio.

p

Ya se que esta relacionada; pero me hizo gracia lo de "me estoy muriendo"

D

Tanto espectáculo de la juez para nada, el problema es que los gastos que ha originado los pagamos entre todos.