Hace 11 años | Por pedrolas71 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por pedrolas71 a elmundo.es

El empresario ha llegado detenido a los juzgados por no acudir en tres ocasiones a declarar como imputado en una causa judicial.

Comentarios

P

#1 eso es desde el punto de vista de la filosofía del Budismo. Realmente debería ser desde el momento en el que biológicamente desde los... ¿25-30? no soy un experto y cito de memoria.

a

#1 hay otra frase que quizá sea mejor "La vida me mata poco a poco"

mafm

#1 La diferencia es que este se morirá comiendo percebes y miles de sus empleados lo harán comiendo pan duro.

Rafaelo

#1 Cierto. Pero éste dando mil veces más guerra que los demás y timándoles.

D

#8 es que Ruiz-Mateos es español facha católico.

Si fuera Vasco financiador del ejército de liberación, Otegi se pondría en huelga de hambre.

sleep_timer

A ver:
- El perro se comió el libro de contabilidad.
- Mi madre se olvidó de despertarme.
- Se ha muerto mi abuela.
* Me estoy muriendo.

lol lol

lucatoni

suerte tienes que los estafados no te maten....

A

Tranquilo, don José María, que llamamos al doctor Pako y lo arregla en tres minutos.
"A ver que me mete Pako"

Hace 11 años | Por swappen a youtube.com

D

Vivir mata, Ruiz Mateos.

P.D. ¿Ya no te pones el traje de Superman, cabrón?

juvenal

Mala hierba nunca muere.

OCLuis

Cuidado con Ruiz Mateos, que sabe un montón de mierda y si es verdad que se está muriendo no tendrá reparo en tirar de la manta.

angelitoMagno

#9 no tendrá reparo en tirar de la manta.
Pues mejor

Shikamaru18

La noticia es errónea.

Realmente dijo "Me estoy muriendo, ¡leches!"

a

Jajajajajajajaja Este país no tiene remedio.

p

Ya se que esta relacionada; pero me hizo gracia lo de "me estoy muriendo"

D

Tanto espectáculo de la juez para nada, el problema es que los gastos que ha originado los pagamos entre todos.

¿El viaje de vuelta se lo pagan? Porque digo yo que, ¿si te detienen en Madrid te pueden dejar en la calle en Palma? ¿Se supone que tendrás dinero encima para pagarte el viaje de vuelta? No lo digo por Ruiz Mateos, es un pregunta genérica que me hago.

m

Por tu culpa también se mueren otros, pero de hambre

Victor_Martinez

no, por favor, aguanta, aguanta lo menos para vivir unos añitos en la cárcel, ... ah no que claro, que a la cárcel no irá este señor

knishi

Este hombre esta muy trillado ya. Pero lo de "me estoy muriendo" merece un meneo.

J

¡Pues a ver si terminas ya copón!

VG6

Ruiz Mateos: Me estoy muriendo.

Juez: Rapido llevarselo a prisión para que lo traten.

MonoTiti

Ahí te pudras en el jodido infierno... eres de "la obra", de los de "San Jose Maria" y el más mísero demonio eres tu. Estafador. Estas matando a las familias de hambre que se creyeron tu estafa. Encima vas de ultracatólico y diciendo que la justicia es una mierda. Ni tenías razón antes, ni ahora. Eres bazofia.