Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a hibridosyelectricos.com

El Mercedes EQS equipa de serie eje trasero con ruedas direccionales, aunque en algunos mercados tendrán un ángulo de giro limitado a 4,5º. Para desbloquear el ángulo de giro de 10º, Mercedes ofrecerá una suscripción anual de 489 euros.

Comentarios

joffer

#28 los pitufos maquineros nooo

yopasabaporaqui

#34 #28 es un jodido monstruo.

Verdaderofalso

#38 decírselo a mis padres lol

#75 Lo hicieron para endurecerte.

Aiarakoa

#34, #38, en realidad #28 está conchabado con los fabricantes de coches para que #75 [[sus padres]] paguen una suscripción de 10 €/mes con el fin de no tener que escuchar a los pitufos 😷

Verdaderofalso

#34 #38 mis padres hubieran perdido la custodia si es en estos tiempos

m

#34: Estando DJ Smurf, que pincha #HardCore, y te ponen los pitufos maquineros...

DJ Smurf @ Nocturnal Wizards. Newcastle, England - 07/10/2017 (observad la mandíbula de la caricatura) CC #28.

Tannhauser

#146 Los "pitufos makineros" son una cosa:
https://img.discogs.com/yltW0x7dIQIhdASEvGGgPV-wRr0=/fit-in/600x597/filters:strip_icc():format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-7077639-1478605782-6343.jpeg.jpg

Y las voces a doble velocidad del happy hardcore es otra.
Por cierto, esa sesión está llena de clásicos de los 90s.
#34

bandarakot

#28 ea! Cerrando.

D

#28 #24 Y por supuesto el gobierno mandando cartas a los propietarios de coches de 10 años para que cambien a uno nuevo... claaaaarooooo!

r

#67 ¿ Qué carta ?

#67 se te ha caído

Fernando_x

#67 Que raro, a mí no me ha llegado esa carta. ¿Estás seguro?

E

#28 es una batalla perdida, te tocará pagar

JaVinci

#28 Nosotros igual no, pero si normalizan este tipo de mierdas, las generaciones venideras lo verán como algo normal.

Y pensar eso ya da más miedito.

a

#94 Correcto, la generación que tenía 20 años en el 2000 ni de broma pagaba por ver por internet películas, series o música. Ahora lo pagan para Netflix, Spotify,...

m

#94 #134 O por aparcar en la calle

Verdaderofalso

#96 pues lo tuvo unos 16 años, y lo acabo vendiendo a un ganadero para subir al monte. Creo que todavía sigue por ahí funcionando y ahora tendrá unos 30 lol

D

#96 No era el coche, era el conductor.

l

#96 #147 O eran las ruedas?
En que año era? Antes los TT lo eran de verdad, pero luego se deportivizaron y sin son carsimos llevarian ruedas de asfalto en lugar de tierra o nieve.
Los nematicos de nieve se supone que agarran mas que las cadenas en nieve, en hielo no.

#138 #91 Los usuarios deberiamos presionar mas por democratizar la tecnologia y que sea adaptable por usuarios y pequeños autonomos
A españ le vendria muy bien porque no diseña coches, pero fabrica muchos componentes de coche. los retrovisores camara de audi o los anunciadisimos amortiguadores de C4 son hechos en España.

#104 Conozo unos cuantos que querian una furgo Rojo marengo y ya no la vendian de ese color y a mucha gente le gustaba.

#95 Estuve mirando en su momento coches y solia haber un color gratis, otros baratos y otros mas caros. No se el criterio porque una vez era el blanco, en citroen el rojo. No si era motivo tecnico o de marqueting.

#65 #162 Creo que en el Honde prelude y Renault giraba en el mismo sentido cuando adelantaba parar reducir las inercias del coche cuando cambiabas de carril. Tambien servia para ayudar al ESP en el renault.
A baja velocidad en el sentido opuesto para reducir el radio de giro.

neo1999

#28 El Lada Niva debe ser el coche más incómodo del mundo después del Seat Marbella de primera generación.

c

#28 Mientras me aguante mi Suzuki Samurai SJ410 le van a dar mucho por el culo a estos indecentes

D

#28 Buenos tiempos los del brazo izquierdo moreno... lol

mr_x

#28 A mí me ponían Junco y Puturru de fua en viajes de 900km y sin aire acondicionado. Supera eso.

kaysenescal

#28 Saben que la mayoría acabaran pagando algún DLC.
La gente se acostumbra a conducir con Crucero adaptativo, sensor de aparcamiento, AppleCar, etc etc.
Luego se lo quitas y en este nuevo coche que se quieren comprar tienen que pagar 100e mas al año por eso, y la gente al final lo paga.

Ahora si eres un pijo con un Tesla y no pagas los extras de auto conducción tus otros colegas pijos se ríen de ti aunque tu no lo uses, y eso no puede ser, y ahi tienes a todos esos pijos pagando por algo que muchos no usan.

manuelmace

#28 Yo subo la historieta a 5 en un Renault 9 con maletas bajo los pies y en la baca del coche y tirando de una caravana para hacer Vigo-Lisboa; la radio estropeada, así que había que ir cantando. lol

batiscafo

#28 ¿eras tú? héroe, que eres un héroe

axíes

#28 Hombre, si quieres un coche con lo básico no te compras ese coche.

Te digo yo que sí lo van a pagar... Lametablemente.

F

#28 el problema es definir lo básico. 4 ruedas y un motor? Dirección asistida, ABS, control de tracción, climatizador, radio, son cosas que damos por sentado al comprar un coche y que viendo esto, empiezo a tener miedo.

D

#28 No, si pagarlo lo vas a pagar TODO.

El resto es pagar por USARLO, no por tenerlo.

Morpheus_Red_Pill

#24 es triste pero tienes toda la razón. El problema que le veo al concebir un coche como si fuera un smartphone o un tablet es que no lo cambias cada 2, 3 o 4 años. Pasada la garantía, ¿qué? Por otro lado, estoy convencido que saldrá toda una comunidad de usuarios que desbloquearán esos extras. Al tiempo...

a

#91 Positivo por lo del desbloqueo. Al final el coche lo tienes en tu garaje y por mucho que se esfuercen simplemente por curiosidad habrá virtuosos mecánicos-hackers que lo sacarán.

ulipulido

#24 yo dije de broma que cobrar por usar los frenos, pero ya veo que no era broma

Licor43connaranja

#24 llevan años funcionando, el no uso de los intermitentes, el carril de la derecha y demás es por eso, no?

D

#1 Y el nuevo mundo del hackeo de coches

Homebrew-》Carbrew

2022 es el año de Linux en tu Mercedes

Logeado

#59 Es que si hackeas algo pueden alegar que puede generar un problema de seguridad y blablabla, y entonces es un delito y a tomar vientos.
Creo que voy a conducir clásicos el resto de mi vida.

t

#80 La izquierda y su agenda 2030 prohibirá los clásicos.
"Es por vuestro bien" nos dirán.

c

#80 #43 Me da que los seguros no te cubrirán como te des un castañazo y el firmware no sea el original

D

#59 No te digo que no, pero viendo la falta de cobertura de internet en el mundo... ¿no arrancarían?

Si arrancan sin tener cobertura entonces ya le puedes meter mano.

En fin, el tiempo dirá. Se va a intentar seguro.

xyzzy

#86 En Alemania por huevos van a tener que poder arrancar sin internet, porque fuera de las grandes ciudades no hay o va como el culo.

sireliot

#86 El que fabrica los Tesla, coches hiperconectados donde los haya, también está montando Starlink, una constelación de satélites para dar cobertura de Internet a zonas remotas. Sinergias casuales y tal.

https://en.wikipedia.org/wiki/Starlink

L

#43 Elitetorrent.Mertxe.tk

sonixx

#1 es mercedes, crees que es nuevo ?

JOFRE

#1 me iamgino los consecionarios
- quiero el coche en color rojo
- No este solo estara disponible en el season pack de summer edition y seran 500 euros mas

JaVinci

#90 Eso ya ocurre. Mi coche es blanco porque cualquier otro color subía el precio 300€ (los metalizados ni te cuento).

Y es un Opel Corsa (no es coña).

JOFRE

#95 pero no tuviste de esperar al season pack summr edition

(joder ¡se tan pocoo de coches!! )

D

#1 Tesla lo lleva haciendo años.

D

#5 Vendo opel corsa.

D

#13 seminuevo

joffer

#26 color blanco roto

BastardWolf

#36 "color blanco, roto" o "color blanco roto"? Porque la cosa cambia bastante segun lleve coma o no

Lekuar

#36 No engañes. Roto, color blanco.

jaumebosch

#26 semiviejo

D

#3 Que cojones, en estos casos es una vez y todos los meses.

yolibruja

#3 Y los medicamentos.
Alivian pero no curan y todo patentado, que hay que fidelizar al paciente.
Digo al cliente.

yopasabaporaqui

#41 Eeeh.. No.

adrigm

#45 jajaja Ains que inocente.

#45 Simplemente son más rentables los pacientes crónicos que los curados.

snowdenknows

#3 como consumidores tenemos que luchar contra esto y no comprar esos servicios

Lekuar

#57 Yo es que este concepto ni lo entiendo, ¿de verdad Mercedes va a ganar más así que metiéndolo en el precio del coche?, el sistema va instalado en el coche, así que los gastos de fabricación los tienen sí o sí, aunque luego los clientes no contraten el servicio.
Entendería que saquen una versión sin el sistema a precio X y otra con el sistema a precio X+Y, pero ponérselo a todos y solo cobrar a los que lo usen no lo acabo de entender.

D

#69 Que inocente eres.

D

#69 Los coches tienen muchas veces “extras” que están ocultos. En los más antiguos podías por ejemplo añadirle el extra de que te subiesen todas las ventanas al cerrar el coche si tenias un colega trabajando en un servicio oficial. Eso, o preinstalaciones de cables ya hechas y ocultas.

M

#69 es posible que compense tener una sola línea de montaje y luego limitar por software.
Sé que no es lo mismo, pero muchos servicios web funcionan así. Pagas por desbloquear algo que ya costó miles de euros implementar. Así divides los clientes por sectores, cazas al que "quiere y no puede" tener el premium y con suerte o alguna oferta lo subirás de rango más adelante si su economía mejora. Pero conseguir el cliente siempre es lo más costoso (si ves lo que gastan en publicidad, alucinas). Pero si lo tienes, luego la tentación de escalar de rango siempre está ahí "sólo por un poco más"
Claro está, si eso viene con un menor coste inicial para captar al rango inicial.

Cosas de neuromarketing (marketing aplicado a la psicología). Se pueden conseguir cosas que dan miedo.

En muchas personas funciona justito, pero en muchas otras esas mierdas funcionan de maravilla. Y seguro que alguna vez hemos caído en alguna otra trampa del estilo.

neo1999

#69 Eso se lleva haciendo desde hace años con los componentes electrónicos. Por ejemplo antes la velocidad de crucero, el limitador, ordenador de a bordo... Eran opciones que traían solo los coches de alta gama pero realmente la electrónica venía instalada la misma en todos los modelos, pero capada.
Les sale mas a cuenta montar en todos lo mismo y luego abrir el grifo que dividir el montaje en no sé cuantos modelos en función del equipamiento.

c

#69 economía de escala, solo un tipo de coche. Y si el coche consume un 3% de energía por el peso extra de las piezas. Te jodes. Ellos se lo ahorran en la fabricación.

blockchain

#69 evidentemente sí. O al menos eso esperan. Y mercedes lleva casi 100 años ganado dinero... Así que pueden equivocarse pero es poco probable

D

#69 Si lo están empezando a hacer… ten por seguro que lo tienen todo más que previsto, y si funciona (a Tesla parece que si), los demás fabricantes irán detrás o al menos unos cuantos.

Tampoco parece muy loco ¿cuánto encarece ese sistema el coche al fabricar? ¿500 €? Con que lo active un mes ya está pagado, a partir de ahí todo beneficio.

No se, es como estos sistemas de financiación actuales que pagas una entrada, tus mensualidades durante cuatro años y al llegar al cuarto año puedes devolver el coche y coger otro, refinanciar o pagar lo restante y quedártelo… en mi cabeza no tiene mucho sentido para la mayoría de personas estar pagando siempre coche saltando de uno a otro, pero debe funcionar de cojones porque casi todas las marcas lo hacen así ahora.

Y para ellos es un negocio redondo.

a

#69 Te lo van a cobrar cuando compres el coche y te lo van a cobrar todos los meses por usarlo.

D

#3 El magnífico Leasing Plan que te permite “Estrenar coche cada 5 años” (Y te lo dicen convencidos)

Emosido_engañado

#3 igual llegamos al punto en que regalen los coches y tengamos que desbloquear cosas pagando una mensualidad.
Te lo dan sin dirección asistida, sin ac, con las lunas bloqueadas y limitado a 80kmh.

Para ejemplo: el juego fornituras es gratuito y es uno de los que más han recaudado.

U

#21 Habrá que exportar la idea del open hardware a los coches.

jonolulu

#21 El Capitalismo transmitando al Feudalismo cool. A pagar diezmos por todo

D

#21

Claro, porque con el comunismo la propiedad privada estaba garantizada...

Mucha gente criticará esto y muchos fabricantes seguirán ofreciendo el coche entero desde el principio y las suscripciones serán para cosas razonables.

lawnmowerdog

#21 El derecho a la propiedad de los pobres... porque los ricos serán propietarios de todo. Es el nuevo neofeudalismo, pero de las macro-mega-empresas.

D

#15 y si no lo pones, eres el hazmerreír del cluss de golf lol

Abfjmp

#19 con lo que gusta el postureo en España seguro que se comprará la gente un mercedes súper guapo pero con la función de la dirección asistida desconectada, sin aire acondicionado, la potencia limitada al mínimo, sin poder lavar los parabrisas pq te cobra el coche 1e cada vez los quieras limpiar.....
Pero ya se puede de postureo con su cochazo que poco le falta para ser el auto de pedro Picapiedra.

Ya te digo yo que conozco gente con mucha pasta y eso les va tocar los cojones de sobremanera, uno no se hace rico haciendo el pardillo ni regalando el dinero.

E

#31 vendedor de BMW: y por un euro más al mes los intermitentes harán la bandera de España al accionarlos...

Comprador de BMW: para para, que no se vería nunca.

Joe_Dalton

#58 peor es un mini, que viene con la bandera de UK en los pilotos traseros y creo que era un extra….

E

#84 lógico que venga ahí ya que cuando pegan el frenazo sin sentido, te cagas en el hijo de la gran Bretaña

s

#58 Me ha hecho gracia. Pero los BMW no tienen intermitentes.

The_Ignorator

#58 #85

Siempre he creído que los intermitentes de los BMW era un extra que cobraban a cojón de pato o que se rompían con mirarlos.


Un amigo con BMW (y que, por supuesto, conduce como un macarra) dice totalmente convencido lol que la razón es que la maneta de los intermitentes de los BMW es mas pequeña que en los demás coches y, claro, cuesta mas ponerlos porque además muchos conductores no llegan con los dedos. roll

Abfjmp

#58 pues yo voy por mi 4 BMW y siempre pongo los intermitentes....

madgato_1946

#15 500 anuales

subzero

#15 Bueno... es la misma filosofía que Apple viene aplicando con relativo éxito (en sus fanboys, al menos) desde hace décadas.

MJDeLarra

#8 Y si lo está también, que para algo sirve el MIM y los servidores DNS locales...

ochoceros

#17 Ya me imagino los algoritmos de los malos que hacen el ransomware: dejar inmovilizado el coche el sábado por la tarde/noche,o cuando esté más alejado de un núcleo poblado, o cuando vaya más cargado, o cuando haga más calor/frio... Y seguro que en las ubicaciones del concesionario simula dejarse arreglar.

M

#64 puede ser muy distópico.. pero estas mierdas acabarán pasando y no te extrañe que buena parte de esta tecnología muera de éxito. O eso o volverse loco con la seguridad, que sólo será una carrera que no habrá quien gane.

b

#8 Justo con el coche no me la jugaría con un crack que algo que no conozco. Y seguro que te abuela el seguro.

Claro que tampoco compraría un coche con este tipo de mierda.

D

#22 Sé sincero... No te comprarías ese coche porque estás a años-luz de tener el dinero para poder permitírtelo.

b

#25 He tenido que buscar. 81.000 pavos
( No sé si con extras o te le pueden clavar más todavía)

Da la casualidad de que mi cuenta corriente no llega este mes ... ni en su historia ¿Podría comprarlo con financiación? Creo que sí pero sería una gilipollez económicamente. Si con ese precio encima me clavan cada año para poder girar las ruedas no quiero saber el mantenimiento en casa oficial, seguro, etc.

Por un poco más me pillaba una casa del pueblo generosa de espacio. Por menos una pequeñita pero que me valdría.

Recuerdo el caso de una chica, secretaria, que se quejaba que la ITV le pedía un neumático que valía un dineral que no me acuerdo. Se había comprado un coche en una oportunidad capaz de ir a 240 y los neumáticos certificados tenían que ser unos muy especiales para esa potencia.

Encima mi trabajo es remoto 100%. ¿81.000 para ir al supermercado?

joffer

#32 buena historia. Ha faltado algo de sexo romántico. Pero bueno historia.

D

#40 Existe también la triste historia de quien se compra un mamotreto tipo Range Rover y luego van apurando neumáticos o con la suspensión neumatica rota porque no pueden pagar la reparación.

d

#32 no sé dónde habrás visto ese precio pero que ese coche no va a bajar de 100.000€ ya te lo digo ahora.

E

#25 yo me puedo comprar ese coche mañana al contado pero no encuentro justificable el retorno al gasto. El coche del mercado nuevo en España que más me gusta cuesta 22-25.000€ y no tengo la necesidad de expresar mi personalidad con un coche.

De hecho esos monstruo SUV me producen la reacción contraria a la que buscan en su cliente potencial.

Por ese precio si tuviese que elegir algo sería un Volvo por la tradición que tienen de no escatimar en seguridad.

D

#48 El EQS no es un suv. De sobrarme el dinero a chorros es un coche que me gustaría.

Dramaba

#22 Excepto si con el tiempo es la norma en automoción. Esperemos que se quede en algunos coches de alta gama.

p

#22 Si mi abuela el seguro entonces estoy protegido

b

#68 ese autocorrector...

Pero vamos que si manipulas el software que controla las ruedas la aseguradora tiene la excusa para no pagarte en siniestros gordos.

El perito mirando el Sha y md5 de la centralita a ver si hay suerte

j

#22 si me abuela el seguro no veo problema, pero como me asuegre, ahí sí que no

teseo

#8 los coches van a estar conectados a internet y se comunicarán entre ellos para evitar accidentes.

Eso lo vamos a ver.

Trompi

#8 Hasta que lo lleves a pasar la ITV y resulte que la licencia sale caducada en el servidor de Mercedes desde hace años o algo así o el seguro te diga que el servidor de Mercedes hace más de un mes que no detecta tu coche y te mandan un perito a revisarlo para que puedas seguir circulando

kolme

#8 muchos coches modernos están siempre conectados y los fabricados a partir de no se qué fecha llevan por ley una SIM para llamadas de emergencia.

oscarius24

30 € solochupal
60 € completo

Aguirre_el_loco

#30 espérate a que te vendan la gasolina en cartuchos de impresora...

Wachoski

#30 la versión FTP me vale

d

#30 Lo veo muy caro. Se debería poder pagar por cada grado de giro adicional, según tu presupuesto y lo que necesites girar.

pedrobz

#30 Yo al Desbloquear cierre centralizado le pondría no 12 sino 120€/mes, porque si esta bloqueado no puedes entrar en el coche

c

#30 yo eso lo veo como un ahorro

D

#30 Pues muchos a lo mejor nos pensamos el comprar un coche con este tipo de "servicios".

Es como si yo me compro un ventilador para casa, pero tengo q pagar 5€ al fabricante si lo quiero en el nivel 2 de potencia, o 10€ si lo quiero subir al nivel 3.

D

Se lo metan por el culo.

D

#9 Otro que tampoco se lo puede permitir, ¿eh?

J

#27 yo tampoco pagaría una cuota anual porque giren más las ruedas, me parece absurdo y ridículo por más dinero que tengas (y sí, me lo podría permitir).

Gry

#63 ¿Y 20€ al mes por el addon de ahorro de combustible que te permite circular un 30% más de distancia? roll

D

Lo de los coches se está convirtiendo en una vergüenza absoluta. El otro día me enteré de que los Tesla llevan un equipo de audio (lo llevan, si), que no funciona a noser que pagues mensualmente por el. Es decir, ellos te lo ponen y por supuesto te lo incluyen en el precio de compra del coche, pero no puedes usarlo si no sigues pagando. Se fue de golpe toda la idea de simpatía que tenía hacia la marca, unido por supuesto a lo que han dicho de que el autopilot también será de suscripción mensual.

Alucino, jamás pensé que llegaríamos a un desmadre igual, pensé que esta mierda solo podía quedarse en los videojuegos, pero no salir de ahí..... me equivocaba.

c

#71 Tengo un model 3, y tengo que decir que eso no es así. Solo pagas 1 vez por él, y es para ti, para siempre. No es una suscripción. Es cierto que el equipo viene en los 3 acabados (standard, long range y performance), pero en el más bajo viene desactivado, pudiendo activarlo pagando a posteriori.

Pero que venga instalado no significa que hayas pagado por él. Es decir, en la cadena de producción sale más barato dejarlo incluido que gestionar y tener diferentes modelos "con" y "sin".

Esto es más habitual de lo que parece. Por ejemplo, hay muchos móviles que vienen con sintonizador FM, pero no lo puedes usar porque el software no está preparado. Sale más barato usar la misma placa para montar diferentes móviles, que gestionar diferentes.

c

#71 por cierto, el autopilot puedes seguir comprándolo en lugar de pagar una suscripción, pero para algunos es más barato pagar una suscripción si lo van a usar en ciertas ocasiones, por ejemplo un viaje en vacaciones. Tesla te da las 2 opciones.

D

#71 No hay “amor” a lo que uno fabrica o produce, tan solo hay amor al dinero.
Ya no se fabrican coches para demostrar al otro fabricante que eres superior o que tu coche está mejor hecho, no, se fabrican para ganar más dinero. Y así todo.
Trabajo en el sector de la construcción y cada vez me da más asco lo que veo. Hacer el trabajo justo por encima del umbral en donde el cliente se daria cuenta que estás haciendo una chapuza.

Abfjmp

Auguro una edad dorada a los tuneadores y reprogramadores de coches, se van a forrar.

d

#29 "por motivos de seguridad", lo podrían impedir.

D

#54 Lo van a impedir. Desde los gobiernos.

CC: #29

jejo

Igual si se los tienen que comer con patatas, cambian de opinión

obmultimedia

dicen que con una R4 de la nintendo DS funciona

Marco_Ignoti

Cualquier App ya no se vende por un precio unico, sino por suscripción. Deben creer que la gente pagara x al mes por todo. Yo he decidido no pagar por nada que sea por suscripcion, excepto si hay algo DISTINTO cada mes: canales de TV por ejemplo, pero nunca por una App, o que las ruedas del coche giren más.

P

¡¡Más de un puto euro al día!!
Soy más feliz con el dinero.

Kantinero

#16 yo conozco gente que todavía no lo sabe pero mañana en cuanto se lo cuente ya no podrán vivir sin ese descomunal avance de la civilización
Tal cual

Dramaba

#18 Supongo que disfrutarás al contarlo y verles las caras, no?

D

#16 y lo que te ahorras de freno de mano en las calles estrechas...

b

#16 Y más teniendo en cuenta que el que se compra este tipo de coche dispone de parkings con espacio suficiente para dejarlo sin tener que maniobrar mucho.

jonolulu

#53 No necesariamente. Muchas veces son pijiwinis que viven en el centro en una casa antigua rehabilitada con garajes tortuosos que se han adaptado a la estructura original del edificio. Teniendo en cuenta que es un coche largo... Un buen día se te acaba la suscripción y no sacas el coche del garaje lol

D

#78 O en urbanizaciones con casas que pasan los 10 millones pero tienen calles super estrechas porque el constructor quiso sacar el máximo rendimiento a los metros. (Vease Altea Hills en Altea)

D

#16 pero no es lo que mencionas, que si, la noticia acaba "por ejemplo en Estados Unidos todos los EQS tendrán eje trasero direccional con 10º de giro de serie"

Igual que usa no les tolero el dieselgate, esto tampoco. Pero como vivimos en EU y Alemania está en EU y hay que aiudar....

D

#88 A veces estas diferencias entre USA y Europa dan que pensar.

A raíz de una demanda o algún proceso legal iniciado en USA me enteré hace poco de que Mazda ha abierto una campaña para reemplazar la insignia del volante de los Mazda 3 de primera generación porque podrían provocar daños al activarse el ABS, hablamos de una campaña para corregir un fallo de coches que pueden tener 18 años (salieron en 2003).

No me suena que se haya hecho algo así en Europa, aquí parece que se traga con todo por proteger a la industria, y encima habrá que ver si sobrevive a las próximas décadas así y todo.

vacuonauta

#16 Yo creo que es publicidad viral.

Ahora ya sabemos que es un cochassso con lujos absurdos, o sea, los que más puntos vanity dan.

D

d

A esto mismo, en internet, se le llama "neutralidad de la red".

Sin una ley que imponga la neutralidad de la red, un ISP podría limitar artificialmente la velocidad de un servicio de streaming y cobrarte un extra para quitar ese límite. Es una estafa con todas las letras.

Es equivalente a que unos matones se planten en la puerta de tu casa y no te dejen entrar, pero que te ofrezcan un plan de paso baratísimo para dejar de impedírtelo.

"si pagas un año por adelantado te sale por lo de diez meses, no te vas a quejar encima"

orangutan

¿Es una noticia de el mundo today?

D

#35 Yo también lo pensé, te lo juro.

Dikastis

#35 Nop, esta es de El mundo tomorrow

H

Gastarte toda la pasta que cuesta ese coche y que luego te hagan eso jajaja lol El detector de tontos cada vez que vea uno.

D

#33 La verdad es que eso es lo peor, que no hablamos de un coche barato y que puedas mejorar pagando algo más de esa forma, si no de uno que ya empieza a ser bastante caro.

Pero bueno, si sus potenciales compradores pagan… pues todo correcto.

m

Sibel Hardware está instaladonybel software desarrollado, estáis pagando por cargar algo que no os dejan usar

D

Joder que asco. DLCs en el mundo real. Aún habrá gente que los pague y todo. wall

Pero desde cuándo hace falta que giren las ruedas traseras? Que clase embrujo es este?

D

#62 para aparcar es la polla. Piénsalo.

#76 si se puede conducir de lado me parece bien sino no.

obmultimedia

si esto afecta a la seguridad del control del vehiculo, me parece que muy legal no es.

Elbaronrojo

Estupendo, compras un coche completamente equipado pero luego tienes que pagar todos los meses por usar tal o cual función o te la bloquean. Le auguro un gran futuro a dacia.

borre

Así es cómo se fomenta la transición hacia lo eléctrico.

D

Yo tengo que hinchar las ruedas de mi bici decathlon cada mes, pero en mi caso es gratis.

o

¿Que me vendes un coche y quieres que además te pague por usar ciertas partes? ... Ya vere lo que me compro, pero tu coche, no.

D

A ver si vale el chip de piratear la PlayStation 1 que tengo por el trastero.

melchorct

Se lo metan por el culo X2

ThePassenger

Lo mejor es que parece que ponerlo de serie vale "solo" 1800€. Aparte...¿Porqué necesitamos que giren las ruedas traseras?

#65 Facilitan las maniobras a poca velocidad (usualmente urbanas), incluidas las de aparcamiento. En un vehículo con función de aparcado autónoma, es más sencillo que pueda hacerlo aunque el espacio de aparcamiento sea reducido, o éste se realice en calzadas estrechas.
Y eso es todo. Mi más ni menos.

Pero desde cuándo hace falta que giren las ruedas traseras? Que clase embrujo es este?

D

#61 Creo que uno de los primeros que montaron algo así fueron los Laguna Coupe.

Pero parece que la idea no cuajó demasiado, que todo sea que ahora lo hagan los alemanes y todo el mundo diga que es un avance revolucionario.

K

Alvin Toffler predijo esto, "economia supersimbolica" las industrias ya fabrican solo simbolos, luego el producto sera esto o lo otro, aqui si pagas para configurar el aparato como coche carreras o como otra cosa

Seria como el ordenador, para cada usuario es un producto distinto simbolico, para uno edita video, otro hace matematicas otro hace musica, es un simbolo que representa un millon de productos distintos y en el futuro cada dia ese simbolo que has comprado podra ser mas y mas productos distintos

Lo que se ve hoy ¿ se comprarian estos simbolos digitales como un coche pagando con simbolos digitales como bitcoin ?

K

#100 Ahora que me acuerdo por ahi habia articulos y seguramente libros del "producto desmaterializado" "sociedad desmaterializada" en ingles

b

Poner extras fuera del impuesto de compra del coche no es mala idea.

1 2 3