Hace 12 años | Por isaac.hacksimov a traficantes.net
Publicado hace 12 años por isaac.hacksimov a traficantes.net

Este Manual de desobediencia a la Ley Sinde tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental. Hacktivistas.net ha creado este Manual para que la primera web que sea cerrada, se convierta en la más popular de la blogosfera. Para que sus contenidos, lejos de desaparecer, inunden la red. Porque mientras ellos crean comisiones de censura, nosotras y nosotros «rippeamos» [Sigue].

Comentarios

Dasoman

#1 Primera vez que lo veo. Mira que lo de la arrobita ya me parece garrulo, pero es que lo de la x...

mono

#1 ESA GENTE - Y ESE GENTA

erbauer

#11 Se dice esx gentx.

.hF

No tienes permisos para publicar un comentario...

dicen los que levantan barricadas contra la censura.

lol

.hF

#18 Sí, lo entiendo a la primera. No hay que ser un genio.

Mi comentario (que veo que no has comprendido) va en el sentido de "predicar con el ejemplo".

Pero vamos, no te lo tomes tan en serio.

s

#20 Ok. No problem. Sí, te había malinterpretado.

Hay miles de razones por las que no dejar comentar.

Desde las técnicas: no tienen la web del todo bien montada.
Hasta las personales: no les da la gana.

Y todas son aceptables.

chulonsky

#18 Si tienen una páginilla web, y censuran tus opiniones impidiéndote comentar... ¡A saber lo que harían si la red de redes fuese suya!

D

#21 Es la página web de una editorial... no un foro o un medio de comunicación donde debatan los lectores. Lo de "no tienes permisos para hacer comentarios" se aplica a todas las páginas de sus libros y seguramente sea efecto de su gestor de contenidos que tendrá la opción de dejar los comentarios abiertos o cerrados para cada página o sección de la web. Ahora danos un enlace de una editorial que permita comentar todas las secciones de su web. 3,2,1...

s

#21 Es que no están censurando nada. Sencillamente no dejan comentar. Eso no es censura.

chulonsky

#26 Tienes razón. Si no dejo opinar a nadie, me ahorro tener despues que censurar algunos comentarios. ¡Es un gran ahorro de tiempo!

D

#33 Para las gilipolleces que ponen algunos en los comentarios, mejor no dejar que los pongan y ya está.

D

#16 Y los de wikipedia según tú qué hipócritas, que no permiten comentarios en sus artículos. Iron Maiden censuradores de mierda, porque no permiten comentarios en su página. Y tú que criticas que otros censuren, no creo que dejes que la gente ponga carteles en la pared de tu casa o en tu coche.

morzilla

#16 Es su gato y se lo follan cuando quieren.

NAKO1983

Está disponible en la misma web enlazade. Tan sólo había que buscarlo: http://www.traficantes.net/index.php/libreria/catalogo/libros/Manual-de-desobediencia-a-la-Ley-Sinde

Descargado y en proceso de lectura. Muy currado Isaac Hacksimov. Como siempre. ¿Lo podéis distribuir también en ePub?

ann_pe

#28 puedes instalarte calibre y convertir el pdf a epub:
http://calibre-ebook.com

morzilla

#41 Pues desgraciadamente... eso no funcionaría.

antihoygan

#50 Ya, supongo que lo dices porque ahora será Teddy quien decida lo que se cierra, y da igual que tenga enlaces o no.
Pues tienes razón.

Entonces cambio la solución de #41 por usar I2P. Hala.

morzilla

#51 No lo digo por eso. Busca la palabra "enlace" en la Ley Sinde. No la encontrarás. No hay nada en el texto que indique que la frontera sea el "hipervínculo".

natrix

¿Dónde puedo descargar el manual?

D

#7 Tienes que esperar hasta el día 11 de mayo a las 19:30, tras la rueda de prensa tendrás el libro para descargar.

A

Madre mía cuanto troll junto. No se si me dais pena o risa.
Te ofrecen un material creative commons, si quieres lo utilizas y sí no pues pasas.Sí te interesa pero no soportas que escriban con las equis puedes crear tu propia versión. Pero que ansias de destruir que tienen algunos.

Alter09

#36 por ser estúpidas o con poca movilidad (ambas cosas la mayoría de las veces)

La próxima vez que tu jefe te traiga un proyecto encima de la mesa, le dices que su iniciativa te parece estúpida. O díselo a tu profesor universitario, dile que su exposición ha sido estúpida. A ver si esa es una forma respetuosa de tratar el trabajo de otra persona... A lo mejor lo que pasa es que tú y los compañeros a los que defiendes, tenéis los mismos problemas de educación que luego criticáis por aquí... roll

Y por si no te queda claro, me da exactamente igual cuantos insultos reciben esos usuarios a los que increpo. Eso no les da carta blanca para comportarse como lo hacen. Si alguien insulta, que se quejen a la administración y que estos lo resuelvan, pero no que vengan faltando a los demás mientras otros les reís las gracias.

facso

#37 No tengas la menor duda de que si mi jefe me viene con una iniciativa estúpida no tardaré en decirle que su iniciativa es tal, pero hasta donde ví, #29 no afirmó que tu iniciativa era estúpida, ¿o si? Curioso que te haya adjudicado ese calificativo, ( ¿alguna manifestación de tu subconsciente, quizás? roll )

Y curioso, dices: " Si alguien insulta, que se quejen a la administración y que estos lo resuelvan ", pero tu en en #31 gimoteas: "Estoy hasta las mismísimas narices de ver a los cuatro gatos de siempre despreciando y faltando al respeto a todos los demás sin que los puñeteros administradores de meneame digan ni mu. "

Aplícate el cuento, entonces. ¿O sólo quieres que intervengan los administradores de oficio cuando actúan contra tus intereses? Curioso doble rasero. roll

Alter09

#38 Lo de tratar de estúpido el trabajo de tu jefe no te lo crees ni tú, eso para empezar. Hay una cosa que se llaman formulas de cortesía que seguramente sabrás usar cuando realmente te interese... lol

Para continuar, decir que este tipo de iniciativas son estúpidas o que tienen poca movilidad, y que la mayoría de las veces pecan de ambos defectos... efectivamente es decir que esta iniciativa es estúpida. E intentar negarlo como tú haces (p.ej, intentando subrayar con negritas sólo lo que te interesa) me parece un ejercicio de malabarismos bastante lamentable.

Para terminar y porque se te ha acabado la cuota de tiempo que podías hacerme perder, no hay ningún doble rasero en mis comentarios. Cuando digo "Si alguien insulta, que se quejen a la administración y que estos lo resuelvan" lo que quiero decir es que si te insultan lo que tienes que hacer es quejarte y que los administradores hagan su trabajo, no ponerte a provocar e insultar como ellos hacen. Obviamente, los administradores deberían hacer su trabajo siempre, vengan las faltas de donde vengan. Resumiendo, que tu "es que a ellos también les insultan" tiene validez cero. ¿Ahora lo entiendes mejor?

Y bueno, haya usted terminado de intentar tergiversar mis palabras o no, pongo aquí fin a la discusión. De todas formas, veo que tampoco estabas dando muchos argumentos sobre los que discutir...

#40 Los comentarios, proyectos y demás pueden ser calificados de cualquier manera.

Desde luego, pero con dos matices.

1. Las cosas se pueden hacer con buena o mala educación. Tu comentario, de buena educación, tiene más bien poca.

2. Cuando opinas de algo, no está de más saber de lo que hablas para que la gente te tome en serio. ¿Acaso has leído tú la guía antes de criticarla? No.

Pues eso, que hablando con esas faltas de respeto por el trabajo de los demás, y sin haberte tomado la molestia de saber ni de lo que estás hablando, no pretendas que tu mensaje quede en muy buen lugar. Y del mensajero mejor no hablamos

facso

#44 Ya, ya, no hay ningún doble rasero en tus comentarios pero pides que los administradores actuen sólo cuando te afecte a ti o a aquellos con los que compartes opinión, lo cuál también indica que desconoces como funciona el Menéame, curioso para alguien que afirma haber sido un usuario súper activo de Menéame. roll Y claro, si te remarco en negritas ciertas frases es para que se te facilite ver tus propias contradicciones, cosa que veo que se te dificulta bastante.

Y bueno, suerte con tu panfletito donde se pide respeto a la libertad de expresión mientras lo difundes insultando y tratando de censurar las opiones con las que no estés de acuerdo.

amromero

#37 El respeto se tiene sobre las personas. Los comentarios, proyectos y demás pueden ser calificados de cualquier manera. Se trata del mensaje, no del mensajero.

Y jamás me habrás visto faltar a alguien.

D

Duro ahí esos Hacktivistas...

La Ley Sinde es basura, y con ese manual por suerte ya la podemos tirar a la papelera

¿Como van a parar las páginas de enlaces?, sencillo: No pueden, ya hemos ganado.

D

Genial por el manual de desobediencia a la Ley Sinde! son iniciativas como estas las que envian una ley abusiva y absurda a la papelera.

D

A favoritos

D

Después de la ley sinde y el pleno empleo creo que el PSOE tiene argumentos suficientes como para conseguir mayoría absoluta sin problemas lol

D

Censura pura y dura.., estos quieren tener demasiado control sobre la red...., lo que empezo siendo libre y sin controlar ahora controlado por los gobiernos....

frankiegth

Para #19. ...lo que empezo siendo libre...

Absolutamente todo en esta vida empezó siendo libre.

elpoeta

Dejando aparte la joyita de "lxs lectorxs" es esperanzador que haya surgido esta iniciativa, ese libro se convertirá en un bestseller (o bestdownloades mejor dicho :P) Yo lo miraré por encima y si lo encuentro hasta me lo compraré, que no se diga.

c

Hola Isaac, es que no aceptan que no queramos "Estreñimiento" como industris y menos culturl

chulonsky

"Miércoles 11 de mayo, 19.30h a cargo de l@s"
Y dejé de leer.

D

#14 Me pareces tan subnormal como una feminista que no lee un periódico porque usan el género masculino como genérico. Allá tú.

Admak

Yeah! A darles duro.

erbauer

Parece que a lxs camaradxs de la BERDADERA HIZKIERDA no les gustan mxs aportacionxs.

D

Ya que quieren hacerse los neutros, por que no lo hacen durante todo el artículo? lol

cubano

El día que aprendan a escribir los leeré.

amromero

Esto es cansino ya, este tipo de iniciativas nunca tienen éxito por ser estúpidas o con poca movilidad (ambas cosas la mayoría de las veces). Dejad de perder vuestro tiempo y el nuestro.

Alter09

#29 Por alusiones. ¿Qué tal si das tu opinión desde el respeto? Guárdate lo de estúpido para ti mismo.

Estoy hasta las mismísimas narices de ver a los cuatro gatos de siempre despreciando y faltando al respeto a todos los demás sin que los puñeteros administradores de meneame digan ni mu. Estoy de Elwing, amromero y otros tantos trolls hasta las narices.

facso

#31 Ya sabes, si no te gusta que opinen sobre tu proyecto y tu iniciativa, mejor no hacerlas públicas. Ahora resulta que los supuestos defensores de la libertad en la red se enfurecen al leer las opiniones de otros.

Alter09

#32 Es que una cosa es dar tu opinión (no me gusta, está escaso de contenidos, tiene una mala calidad, tiene errores, no creo que vaya a servir de nada, blablabla), y otra cosa muy diferente es decir que lo que ha hecho otra persona es una estupidez. Hay críticas, y comentarios que podrían considerarse una falta de respeto y un insulto.

Pero claro, aquí en meneame os la agarráis con papel de fumar sólo cuando os interesa. Si me pusiese yo a llamarte estúpido a ti y a los cuatro que votáis negativo en mi comentario #31, que por cierto, no tiene ni un sólo insulto o falta de respeto a nadie, ya tardarían en 3s en banearme. Pero cuando amromero, elwing y otros tantos van por ahí faltando, llamando atunes a los demás, y usando un tono sumamente faltón... aquí no ha pasado nada.

Y ahora diréis que os da igual, que a meneame se viene llorado de casa, y a saber qué genialidad más, pero aquí hay un usuario que era colaborador frecuente de Meneame y que ahora entra aquí lo justo de lo justo por puro desprecio a lo que esto se ha convertido gracias a gente como ellos y como tú.

Es lo que hay

facso

#35 Verás: En tu comentario dices: Es que una cosa es dar tu opinión (no me gusta, está escaso de contenidos, tiene una mala calidad, tiene errores, no creo que vaya a servir de nada, blablabla)
Que es justo lo que hace #29: este tipo de iniciativas nunca tienen éxito por ser estúpidas o con poca movilidad (ambas cosas la mayoría de las veces)

Bueno, no sé por qué te ha quedado a ti el saco de que lo que has hecho sea una estúpidez, roll.
Y creeme, esos usuarios a los que increpas con tanta facilidad se llevan a diario más insultos de los tolerantes de pacotilla que van por ahí quéjandose de censura y de recibir insultos de los demás.

Es lo que hay

Ryouga_Ibiki

#31 yo tambien me canso a veces de verlos intentando hundir noticias contrarias a los lobbys pero oye tomatelo por el lado bueno, si les estan pagando por tratar de hundir esta noticia es que TIENEN MIEDO.