Comentarios

D

#11 Criticales lo que quieras, pero no hace falta que una viñeta humoristica ponga PSOE para que tu puedas hacerte el fap-fap-fap con ella. Todos sabemos ya quien gobierna en estos momentos, hombre, que nadie es tan tonto.

Por cierto, el partido de tus amores llevaba pidiendo que la poli hiciera lo que hizo desde el principio, hablando desde entonces sin desmayo de la amistad de los "perroflautas" y Rubalcaba. ¿Ya te has olvidado de eso? ¿Algún enlace donde algún responsable del PP critique la acción policial de hace 2 días? Yo las únicas manifestaciones peponas que he leído al respecto era una en que decía que han tenido que llegar los indignados a la puerta del ministerio para que por fin el gobierno reaccionara. Corto y cambio, pepón. Y haztelo mirar, anda.

sabbut

#8 Mientes. Al gobierno de la Comunidad de Madrid no te he visto criticarlo ni una sola vez, y eso que has mencionado cientos de veces el nombre de Esperanza Aguirre. Pero todas y cada una de las veces que has mencionado ese nombre han sido para criticar las supuestas inconsistencias de otros meneantes. Ni una sola crítica.

Con el gobierno de la Comunidad Valenciana y Camps, lo mismo.

Conclusión: ves la paja en el ojo de los demás, pero no la viga que tienes en el tuyo. Deja de mentir, estás dando mucha pena.

Minipunk

Que grande esJRMoraJRMora

thingoldedoriath

#21 Es "Fregata". Fragata es un tipo de embarcación.
Y si el modo (preferido) de obtener alimento de las fregatas es ese que dices. Además, es un ave de gran envergadura que pasa la mayoría de su vida "en el aire"

glups

No lo entiendo, debe se que tengo algo de Asperguer, pero no se si va a favor o en contra.

D

Supongo que nadie ha notado el aire al estilo de los pitufos con que están dibujados los idem

thingoldedoriath

#11 el ave que aparece en el logotipo del Partido Popular no es una gaviota. Es una Fregata:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fregata

Ni se parecen ni son de la misma familia de aves.

D

#19 si una fragata ve a otra ave capturando un voto pez, se lanza a acosarla hasta obligarla a soltar su presa, y hábilmente atrapa el voto pez antes de este que caiga al agua.

sí, no hay duda

D

No sé por qué se sigue dibujando sobre los grises y la época de Franco.

D

¿Alguno tiene otra pregunta?

D

Referencias al PSOE , ZP o Rubalcaba = 0
Será que los policias actuan por libre, como hobby, sin ordenes de politicos ...

Hasta el 20-N, la culpa de las cosas son de los mercados, de Moodys , del euro, de los antidisturbios, etc.
El 21-N, ya podremos atacar al gobierno

Yoryo

#2 Yo no he visto a Rubalcaba ni ha ZP con casco dando porrazos y patadas a un ciudadano, solo a unos cuantos TERRORISTAS vestidos de policías dando una paliza a una persona en el suelo.

D

#5

Es que ni me voy a molestar en responder esta gilipollez.

D

#5 Pues desde el punto de vista práctico llevas toda la razón.

Según la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo):

El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.

Se vio en las actuaciones policiales del jueves, con los apaleamientos incompresibles de ciudadanos, incluso de personas muy mayores. Lo que pasa es que como se demostró el viernes, la sociedad civil no se dejó amedrentar.

D

#7

Yo ataco al gobierno, esté quien esté.
Pero para algunos, sólo el poder opresor viene del PP. Si gobierna el PSOE, las cosas vienen de fuera ...de los mercados, la policia , Moodys, etc etc

D

#2 Tas muy mal, tío. A menos que te pagen los gavioteros por decir majaderías sectarias una y otra vez, claro. Si es esto último entonces ya no me meto, que la vida está mu mala y de algo hay que vivir.

Respecto a la viñeta, lo de siempre con este caballerete. Todas ellas son tan obvias que no tienen ningún tipo de encanto ni gracia. Bueno, al menos su obviedad las hace accesibles al atúnazgo y eso es algo que se premia, al menos en Meneame.

D

#9

Parece que está mal visto criticar al gobierno siempre y cuando sea del PSOE.

Los del 15M que protestaron frente al ministerio de Interior tambien deben ser gavioteros

D

#2 Crees que detrás de los abusos policiales hay un malo malísimo que dice "Pateadles fuerte para vuestro desahogo personal"?

Una cosa es que manden ahí la policia cuando no deberían hacerlo, y otra decir esas barbaridades.

Nickair

#2 Aburres mucho, deja que la gente dibuje lo que le da la gana.