Hace 8 meses | Por efectogamonal a relevo.com
Publicado hace 8 meses por efectogamonal a relevo.com

El presidente de la RFEF pidió a la futbolista que apareciera en el vídeo que difundió con las disculpas que le exigió el Gobierno.

Comentarios

#11 Esa defensa empieza por atacar hasta echar al baboso que tienen por jefe...
Si hace eso con cámaras y ante millones de personas, miedo me da que hará a las pobres que se estén jugando la plaza en la selección, a solas.
Este es el Weinstein español...

pollorudo

#15 Si hasta Pedro Sánchez ha salido a dejarlo en evidencia ("es un gesto inaceptable") es que le queda muy poco recorrido a este sujeto.

https://www.sport.es/es/videos/deportes/20230822/pedro-sanchez-rubiales-beso-jenni/91224151.shtml

Battlestar

#11 Sabes que ese mundial era contra otras mujeres, verdad? lol
Y eso va a parte a parte de que el tío este responda por sus actos.
Pero hablas de trabajar más que los demás y hazaña épica... el mundial se hace cada 4 años y todas las veces gana un equipo femenino que ha trabajado igual de duro o más que las españolas, en condiciones de presiones y abuso sexual y desprecios mucho mayores que los que sufren las jugadoras españolas.

Harkon

#56 Y porque lo soporten otras lo tienen que soportar las españolas o como va eso? Nosotros tendremos que solventar los problemas que tenemos NOSOTROS digo yo, tengan otras naciones o no dichos problemas

#11 Es que precisamente por eso me repatea que se diga "no dejemos que esto empañe la victoria", "se habla más de esto que de lo verdaderamente importante" y argumentos así. Es que esto es muy importante (por su gravedad) y acabar con estas mierdas es también poner a las jugadoras en el lugar que se merecen: campeonas y profesionales libres de babosos de mierda.
Es lo mismo de siempre: no hables de esto que es incómodo de oír, esconde la mierda debajo de la alfombra. Si tanto molesta que se hable de esto, que pongan a este individuo en su sitio y como mínimo lo destituyan.
Este título mundial va a hacer historia, pero no solo por lo deportivo. Ahora está por ver en qué dirección quieren las autoridades deportivas que vaya esa historia.

thrasher

#57 precisamente ha sido Rubiales el que con su mierda de acciones ha empeñado el papel de las jugadoras, por lo que debería dimitir de inmediato, pero para esta calaña 600k anuales relativizan cualquier cosa

#75 Sin lugar a dudas. Dimitir sería lo mínimo para salvar los muebles por su parte.

AbiRN

#57 Los que reclaman que no se hable del tema para no "empañar la victoria" son los que quieren silenciar el caso para que todo siga igual. Su actitud es como la de la iglesia católica cuando esconde los casos de pederastia. Exactamente la misma.

D

#11 lol

James_787

#5 te refieres al lobby feminista?

D

#14 Cuando recuperes las neuronas que te faltan, te lo explico
Intentar hacerlo ahora seria perder el tiempo

#14 no. A la asociación de mononeuronales.
Vuelve a la cueva.

#14 ¿Podría definir lobby? si es tan amable.

James_787

#34 lobi ya sabes lo que es, si quieres te defino sectarismo.

ingenierodepalillos

#93 Lo siento, es que me muero de curiosidad por saber a qué se refiere con lobby feminista en la Federación Española de Fútbol, que hasta 2022 no tuvo ninguna presidenta de federación futbolística y dónde las entrenadoras son escandalósamente pocas en la división femenina.
Por lo que hablar de un grupo de presión formado por personas con capacidad para presionar sobre un gobierno o una empresa, especialmente en lo relativo a las decisiones políticas y económicas, es una fantasía bastante atrevida, por no decir estúpida e infantil.

Me da envidia su imaginación y acabo picando, mea culpa.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20220320/1001771014/presidentas-toman-mano-federaciones.html

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-03-06/mujer-directiva-deporte-presidentas-federaciones_3585345/


CC #88

Harkon

#88 Dices los tuyos? porque es lo que estas demostrando a cada comentario

oceanon3d

#34 no les des de comer..

#14 No, se refiere a la mafia del fútbol.

D

#14 lo mejor que puedes hacer es dejar de decir estupideces

Lamantua

#14 Tu si que eres un lobby feroz. lol lol lol

Pedro_Bear

#5 en unos cuantos años, cuando ya no sea relevante para el equipo,
nadie más se acuerde, no peligre su carrera,
y el Clan 🐓 Herida pregunte que por qué no denunció en su momento,

pedrobotero

#5 creo que Jenni Hermoso juega en un equipo mejicano. Si tiene presiones del tipo no ir convocada con la selección ella verá que es mas importante, si dejar que la bese el baboso este e ir en un futuro a la selección o ayudar a que no vuelva a pasar.

#38 y que van a hacerle?

Ojo, todo esto si ella se ve afectada, que igual no le pareció para tanto. Eso ella es quien lo sabrá.

a

#40 Es probable que no tenga vocación de mártir por la causa, sobretodo teniendo en cuenta lo que dura la carrera de una deportista. O que simplemente prefiera trat de disfrutar plenamente del sueño de ganar el Mundial por el que tanto se ha esforzado sin que un imbécil baboso se lo estropee, que también es legítimo y comprensible.

Y eso no quita que el hecho de por si sea asqueroso y reprochable.

tiopio

#1 ¿Qué represalias? Si lo denuncia acaba con él. No habría posibles represalias.

BM75

#17 ¿Así de iluso eres?

Fortuna

#36 Iluso?
A parte de los chanchullos que están saliendo, y aunque no hubieran salido, este hombre está condenado. El dinero y el poder de toda la federación es anecdótico con el poder del feminismo a nivel mundial. Solo en España ya puedes ver las declaraciones de cualquier persona influyente (jueces, políticos, mas media, etc). Por supuesto aquí se está jugando mucho. Para empezar, la ley "sí es sí" está hecho exactamente para esto. Irene Montero le ha metido a un golazo a Yolanda Díaz y el movimiento feminista ha salido reforzado en sus vísceras.

S

#17 acaba con el, pero los que tiene detrás de él acabarán con ella

t

#44 Como que es de Carabanchel!
¿Que esperabas? ¿Que se amilanara?

dqenk

#17 A ver, el presidente de toda corporación ha nombrado a los vicepresidentes, y a enchufado a la mitad de los trabajadores. No es buena idea cargarte al presidente de tu empresa/federación y luego quedarte ahí.

Ratoncolorao

#17 tampoco pueden ejercer represalias contra las violadas y bien que se las pone en la picota...
Te veo megasuperconcienciado del tema, eh? Por los cojones...

avalancha971

#17 No tienes ni idea del poder que tiene este energúmeno más allá de su puesto de presidente de la RFEF.

StuartMcNight

#17 Pio Pio... chico, dejate lo de la misoginia que no te pega en el papel de rojeras que asumes. ¿En serio hasta en un caso asi tienes que ponerte a favor del machote? ¿De verdad?

A ver si tu crees que Rubiales esta ahi solo. Un tipo que es un futbolista mediocre (como profesional) con un historial de 3 unicas temporadas en primera jugando para el Levante y que llega a presidente de la Federacion. Anda ya Pio... que has perdido la cabeza. Deja el odio.

Malinke

#17 habría quien se pusiese de un lado y quien se pusiese del otro. No faltarían gente diciendo que denuncia falsa y gente que defendiera esa opinión.

Jangsun

#17 Claro que puede haber represalias. No sabes qué amigos tiene el fulano éste por ahí. Y luego, crees que los que le han puesto ahí son muy diferentes de él, que se van a poner del lado de la jugadora denunciante o del de su compadre? El fútbol femenino de élite debe ser un cortijo no muy grande, y enemistarte con uno de los jerifaltes puede hacer que te veten sus amigos en más de un sitio, y que los rancios que manejan el cotarro te miren como conflictiva en lugar de valiente. Yo entiendo que la chica dude. Sería ella contra gente muy poderosa, y los medios seguramente la echarían al barro y hurgarían para encontrarle trapos sucios y hundir su imagen pública. Es lamentable pero es así, y veo normal que dé miedo denunciar.

BiRDo

#17 A Rubiales sólo le falta un dragón para salir en Juego de Tronos. Que no habrá represalias...

xyzzy

#17 Siempre hay un machista por encima de Rubiales y ese no se va a ir

k

#17 Represalias siempre las hay. Que se lo pregunten a Vero Boquete que dejó de ser seleccionada, estando entre las mejores del mundo, por ser la cabeza visible y capitana de la selección cuando se cargaron a Ignacio Quereda.

A

#1 Dudo mucho que con algo tan público, si lo denuncia, cualquier otro se atreva a tomar represalias. Que tiene varios millones de testigos y va a ser un caso muy seguido, el Harvey Weinstein español. Joder es que si con ésto no denuncias, apaga y vamonos.

cdya

#1 Este tiene los minutos contados, a la puta calle que se va, todas las televisiones lo ven como un muerto ambulante y van a saco contra el.
BIIIIIIIIEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

MCN

#1 Si no lo denuncia, no creo que sea por mierdo a represalias, sino porque pasara de follones. Obviamente, lo que ha hecho (y dicho despues) Rubiales es de verguenza, pero quizas no haya sido traumatico para Jenni. Por lo que denunciar conllevaria mas foco mediatico, follon de abogados, mas prensa, etc. con poca recompensa personal.

danip3

#1 La izquierda sois como la vieja del visillo lol

StuartMcNight

#78 Luego llorareis con lo de "la superioridad moral"... y aqui estais todos. Defendiendo que besar en los morros a otra persona sin consentimiento... pues esta okey.

Habria que veros cuando Mariano, vuestro jefe sudoroso decida meteros un beso en los morros a vosotros. Seguro que tambien lo defendeis.

danip3

#87 Una mezcla de la vieja del visillo y el Papa.... Según tu Rubiales es un golfoooo? lol

t

#87 Hombre Stuart, es que las cosquillillas del bigotito facha tienen su cosita

AbiRN

#87 Ni caso a éstos, se les ve mucho el plumero. Obvian intencionadamente que nunca hubo consentimiento, que es la clave de todo (además de que quien cometió el acto es un superior de la chica). Están defendiendo a un agresor sexual, simple y llanamente.

T

#87 Stuart mira que el calvo me parece un puto gañán desde hace tiempo y que no merece estar de presidente por muchos motivos. Pero viendo el video en movimiento y luego la reacción en los vestuarios, hay parte de información que no sabemos.

F

#78 En cambio los derecharras sois ese chuloputas palillo en boca pidiendo un beso, bueno, pidiendo no

Baal

#1 pobrecita, no denuncia por incapacidad y miedo.... Si tuviera un país entero detrás apoyándola y dando muestras públicas de rechazo al idiota del jefe, desde el último mino de internet hasta el presidente del gobierno, entonces seguro que si vencía ese miedo a las represalias.... Lo que tiene que estar sufriendo en silencio....

Venga hombre! No jodamos! Sin quitar peso a la garrulada del corrupto.... Si no denuncia es por qué no quiere denunciar.

Sueñolúcido

#1 Qué momento más bueno para cargarse a este impresentable sí las jugadoras tuvieran la misma dignidad que las que se negaron a jugar con Vilda, el tocador de tetas...

#2 una semana? Te doy dos dias máximo, y estoy siendo generoso..

f

#2 Ya ha caído más bajo. Sólo que aún no nos hemos enterado.

#16 No sé si generoso o ingenuo

AbiRN

#16 En cuanto abra la boca.

temu

#2 a la hora dijo que los que pensamos que su gesto era incorrecto eramos imbeciles y gilipollas... tiene su punto tambien.

shibabcn

#8 go to #4

G

#4 Hemos llegado a un punto, en que si no hay vídeo de ella, no nos podemos creer que sean sus declaraciones.

Esta gente es muy muy "burda"...

LuCiLu

#91 ¿más vídeo que el de "no me ha gustado" y "qué hago"?

G

#103 De hecho sí hay vídeo declarando lo opuesto que la "declaraciones" oficiales.

Así que con más razón para confirmar #91.

Varlak

#91 El tema es que si hay video, solo que en el video dijo que no le gustó pero que no podía hacer nada

AbiRN

#91 Por aquí hay gente que aun con el vídeo de la chica diciendo claramente que no le ha gustado y que qué le va a hacer sigue defendiendo al Rubiales éste... Tremendo, pa mear y no echar gota. Menos mal que se les va acabando el chollo...

D

#4 Pues eso sería delito de usurpación de la personalidad o algo, ¿no? Madre mía la RFEF, se está cubriendo de gloria.

Por cierto es "Real" Federación. ¿La Casa Real no tiene nada que decir?

VotaAotros

#4 Por otra fuente no citada, es decir, inventada...

La periodista de relevo tiene un sesgo acojonante, solamente hay que repasar su trayectoria.

Ashlie

#4 Lo de las declaraciones de la federación invents olía a kilómetros y ha sido el clavo ardiendo al que se han agarrado un buen puñado de machirulos de por aquí. Que traguen. Que tragen todos. Lo que ha pasado ya tiene un rechazo claro de la sociedad. Cuesta, pero hay cosas que van cambiando.

sauron34_1

#4 es que venía a decir eso, vaya puta vergüenza. Y a 42 personas (por el momento) no les interesa que esto llegue a portada por lo que sea. La verdad es que lo de muchos meneantes es cada vez más increíble.

hardcrack

#51 a mi me pasa lo mismo con el Daniel Sancho ese.

Joder, que se ha cargado a un tío degollandolo vivo. Qué más hay que discutir? Si fuera calvo, barrigudo y cincuentón habría el mínimo debate?

RobertNeville

#54 Mucha envidia de los abdominales de Daniel Sancho hay en este país.

La gente se cree que ese cuerpo viene de fábrica y no es así. Detrás de él hay mucho esfuerzo y dieta

Grub

#83 "Detrás de él... "
Te falta picardía si solo ves esfuerzo y dieta.

b

#51 Errr furrrgggol es pa flipar

anonymousxy

#51 de acuerdo en todo. Solo un apunte: nadie puede echar a este tío a patadas porque es el presidente y está rodeado de amiguetes, la federación no depende del Estado en ningún caso. Solo la presión mediática lo puede tumbar.

Artificio

#3 Eh, cuidado, es que no hubo mala intención por ninguna de las dos partes.

Lenari

En resumen: la jugadora no quiere buscarse problemas con el jefe, pero tampoco está por la labor de salvarle el culo, faltaría plus. Que se lo salve él solito.

Es bastante razonable por su parte. Yo haría lo mismo en su lugar.

Olarcos

#53 A mi esto me parece aún más grave y no se habla de ello.

VotaAotros

#53 ¿Y eso se puede demostrar?

sofazen

#53 A mí, el primer día, me hubiera bastado la dimisión de este personaje.
Sin embargo, con estas declaraciones de la RFEF haciéndose pasar por la víctima, ya no me basta. Cese fulminante y de más de uno.

anonymousxy

#53 si esto es cierto (y lo puede decir perfectamente la jugadora) me atrevería a decir que es incluso más grave que el hecho en sí. En las manos de Hermoso está hablar y crucificar públicamente al personaje este, lo que no sé es si le renta o lo que yo haría, la verdad.

Ratoncolorao

El reglamento/protocolo dice qué...

Mltfrtk

Cambiando de versión cada cinco minutos, como hacen los violadores.

hardcrack

Menuda imagen más lamentable que da la organización del fútbol español

Horarios antiaficionados, precios desorbitados, dirigentes impresentables y encima sobones, ley del silencio imperante o habrá consecuencias, entrenadores acusados, jugadoras amotinadas y represaliadas... Qué vergüenza todo

anonymousxy

#43 Horarios antiaficionados. Esto qué tiene que ver? El mundial fue en Australia y Nueva Zelanda, ¿qué quieres, que jueguen de madrugada para que lo puedas ver agusto?

jugadoras amotinadas y represaliadas. Si te amotinas y presionas para tirar a tu entrenador no querrás salir de rositas si no te sale bien, ¿no? Que igual no me he enterado, pero nunca salió absolutamente nada en contra del seleccionador.

thalonius

Ojo a las disculpas de Rubiales:
https://fb.watch/mAnWhdr1Ut/?mibextid=2Rb1fB
"sin mala fe POR NINGUNA DE LAS DOS PARTES"

Como dijo@Tuatar en el Nótame:
"Está a dos declaraciones de denunciarla a ella"

kwisatz_haderach

#72 La edición que hizo kilgore es BRUTAL  (se meneo pero no llego a portada): 


Es que parece el tipico comentario de cuñado en el bar.... "me equivoque...dicen... pero tu ya sabes..."

Pablosky

#85 Eso se merecía su propia noticia y vas y la descartas

Con lo bueno que es el puto vídeo

D

#85 Esto es "bueno" para difundirlo en TikTok, y hará mucha gracia a los adolescentes.

Gotsel

Joder, y cómo que no se está poniendo el foco en que la RFEF se haya inventado una declaraciones de la jugadora? Esto no es la hostia de grave?

maybe-me

Recordad que hay jugadoras que decidieron no ir al Mundial y se las tachó de chantajistas. Yo también me quedaría en casa con tal de no verle la cara a este hijo de puta durante un mes.

Veelicus

Si eso es cierto y las presiones se han dado en España entonces aqui si que deberia entrar la fiscalia de oficio, y los principales sindicatos deberian solidarizarse con la futbolista

¿A qué esperan los miembros de la Federación de Fútbol para presentar una moción de censura para su cese?
No hacerlo es situarse como cómplice de este personaje y serán tan culpables como él de su comportamiento impresentable.

JackNorte

#24 No se si son diferentes es raro que alguien asi este arriba sin un entorno que lo permita.

avalancha971

#24 Si al menos sólo fueran los miembros de la RFEF... Tiene mucho más apoyo por todo el mundillo.

d

#24 los mismos que supuestamente se han inventado un comunicado de la jugadora?
Si realmente se han inventado el comunicado de Jenni Hermoso, son igual o peores que Rubiales

Varlak

#24 A ver, que el partido fue hace 3 días y estamos en Agosto

Trolencio

Ay el melenas como las lía. Independientenente de este caso, este individuo no debería ser el presidente del fútbol español. Es un gañán de la cabeza a los pies.

Varlak

#22 "este individuo no debería ser el presidente del fútbol español. Es un gañán de la cabeza a los pies."
A mi me parece que, precísamente por eso, es la persona apropiada

f

la fatal de vergüenza de la especie machirula tiene límite? parece que no

Oestrimnio

#7 Lo alucinante es la cantidad de gente joven (millennials le llaman ahora) que defiende a semejante baboso.

Queda todavía mucha mierda y naftalina que baldear.

b

Cada vez que Rubiales abre la boca queda claro que es un analfabeto, ignorante, arrogante y con graves carencias comunicativas. Fijaos si es imbécil que pone en riesgo su desmesurado y desmerecido salario de 675.761 EUR por no entender el contexto en el que estaba y controlar sus impulsos. Menudo zopenco... el Mundial Femenino de Fútbol 2023 era, en lo deportivo, el culmen del feminismo expreso durante los últimos años... un evento internacional en donde seguro todas las cámaras del primer mundo estarían cubriendo la entrega de la copa. Simplemente no tenía que hacer nada

Huaso

#35 si y no. Esto es lo que dice ChatGPT ante la pregunta sobre la objetividad y la opinión:

No, una opinión en sí misma no puede ser objetiva. Las opiniones son expresiones subjetivas basadas en las creencias y percepciones personales de alguien, mientras que la objetividad busca ser imparcial y basada en hechos verificables. Sin embargo, es posible respaldar una opinión con argumentos y evidencia objetiva para hacerla más sólida.


El hecho objetivo es que Rubiales sujetó la cabeza de la jugadora y la besó en la boca ante las cámaras.
El hecho es que ella es una jugadora y él es el presidente de la federación.
El hecho es que él representa una institución pública y ella representa y defiende los colores de la selección.
El hecho, dudosamente consentido según las imágenes, no es que sea feo, indecente, ilegal, abusivos o lo que quieras, el hecho es que NO ERA PROCEDENTE.

c

#37 Pues este artículo no es un buen ejemplo, porque sólo aporta especulaciones. Y que las declaraciones de la jugadora en el comunicado de la Federación son falsas (fuente: una fuente)
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, entiéndase el tiempo, cuando la futbolista decida hablar sobre el tema.

f

Vaya vaya, no quiere defenderlo publicamente con un comunicado conjunto... que cosas.

Encima presionandole desde su posicion de poder para que lo haga publico... en fin.

T

Rubiales, tu dimisión,
así harás algo digno
mostrando al menos un signo
de pesar y contrición.
 
No basta pedir perdón,
por tu gesto tan indigno
yo creo lo más benigno
presentar tu abdicación,
 
que corra ya el aire sano
y con directivos nuevos
que a ti se te fue la mano,
 
que vengan buenos relevos
para este menda fulano
que solo toca los huevos.
 

sieteymedio

Y este tío a estas horas todavía no ha dimitido o hecho dimitir? Que puta mierda de organización es la federación de fútbol?

B

Menuda turra, en serio, ahora que ya nos habíamos librado de la turra con lo del descuartizador.

Pan no sé si habrá, pero de circo andamos sobrados.

r

A saber si no ocultan más cosas que por miedo a represalias no salen.

m

#38 Yo tengo clarísimo que Rubiales no solo está respaldado por gente que le debe favores, sino que sobre todo debe tener mucha mierda tapada de toda esa gente, y no sale mierda suya por miedo, todo esa gente debe temer que el Rubiales destape algo suyo.

l

#125 En muchas ocasiones un martir no deberia ir solo y socialmente nos perjudica esta y otras cosas. Yo veo mas logico que el resto hagamo algo que nos cuesta poco esfuerzo y sin ningun riesgo.
Yo entiendo que ella tiene mucho que perder y poniedose de perfil entiendo que lo esta haciendo muy bien.

#38 Hay dos documentales sobre las irregularidades del futbol femenino. Y las jugadoras se han quejado y no se la ha hecho caso y han tenido problemas.

https://www.rtve.es/play/videos/documentos-tv/documentos-tv-20101016-2225/904445/

Comentario de otro lado:
La Real Federación Española de Fútbol organiza varias competiciones femeninas, entre ellas una Superliga, que es el equivalente femenino de la Primera División y donde participan las filiales femeninas de algunos importantes clubes nacionales. Sin embargo, la propia Federación niega a las jugadoras la licencia profesional.

EN ESPAÑA LAS MUJERES NO PUEDEN DEDICARSE AL FÚTBOL PROFESIONAL. El documental muestra la lucha de un grupo de chicas por regularizar su situación laboral y deportiva y alcanzar la igualdad de derechos con el fútbol masculino.

El documental es de 2010 y hay un documental de 2021 que denuncia la situacion actual:
'Romper el silencio. La lucha de las futbolistas de la Selección'
http://comunicacion.movistarplus.es/email/informe-la-historia-de-nary-ly-y-ro


http://www.20minutos.es/videos/deportes/futbol/4869439-trailer-documental-rom
1 k 40


Cambiaria del titular "Rogo" por "coaccionó". Parece que rubiales es un mindundi, sin poder para tomar represalias y no es asi.

Necrid

Las fuentes cuales son? Tengo curiosidad.

carcadiz

#64 Yo he entrado a ver los comentarios buscando qué es relevo.com. Es la primera vez que me topo con este medio o esta periodista. Cosa que puede ser culpa mía de todas todas. No digo que sea irrelevante o mentira, tan solo que yo lo desconocía. ?Alguien sabe qué medio es este o tiene referencias?

(Y no digo que en mi fuero interno no me crea lo que expone porque visto el personaje, no me extranya nada que así sea, pero me gustaría confirmar la información o el medio que la difunde)

t

#92 Estoy seguro que el 99% de los que han votado esta noticia no tienen tampoco idea que es relevo.com.

n

Baaaaabaaaass

A

Llueve sobre mojado.

D

Esto no va de fútbol, esto va de si en España se siguen aceptando las agresiones sexuales en directo en televisión. No se hizo nada en el caso de Paz Padilla ni de Anabel Alonso. ¿Se va a dejar también a Rubiales impune?

Necrid

#81 sólo cuando las hace un hombre hetero.

D

Jajaja.

Mark_

Una duda...¿de dónde sale que Rubiales le haya ido rogando a Hermoso que saliera con ella en el vídeo? ¿Cuál es la fuente, ella misma? ¿Algún testigo?

Lo digo por si el artículo tiene mucho de ficción, o porque no he dado yo con la clave.

volandero

#_62 Yo nunca le echo pan al gazpacho, sale también muy rico y es más sano.

SirMcLouis

acabáramos…

Kanelli

Edit

k

No sé qué credibilidad tendrá este medio, ya que no lo conozco, pero de ser verdad esto, es bastante más grave que aún siga en el cargo este personaje.

D

Han violado a una mujer en L´Hospitalet entre tres hombres metiendose en su casa.
Una youtuber le ha puesto los cuernos a su novio y ha hecho subir a su novio un video con ella diciendo que "la violaron".

Todo esto me parece sexualmente más relevante que ese pico que es muy absurdo, entiendo que Rubiales cae mal y es corrupto y hay gente que se lo quiere cargar, pero creo están tratando de usar la opinión pública como tontos útiles y personalmente me niego.

adevega

#49 Es que la visibilidad de este acto y lo que significa tiene una relevancia brutal.

Y que atendamos a esto no quiere decir que desatendamos lo otro.

c

#67 Que no tenga intención libidinosa no tiene nada que ver para que sea delito o no, eso ya quedó superado y tanto la judicatura como el Ministerio Fiscal no lo tienen en cuenta.

D

#49 vale, como a diario suceden asesinatos si alguien me golpea y me causa lesiones no me puedo quejar. Fabuloso.

RobertNeville

Feijóo ganó las elecciones y está legitimado para presentarse a la investidura, le pese a quien le pese.

curiosopaseante

#62 Vendo Opel Corsa

RobertNeville

#68 Feijóo ganó las elecciones y cualquier intento de desviación de la atención será rechazado con toda la contundencia que requiere un momento crítico, grave y decisivo como el actual.

No podemos permitir que la voluntad del pueblo sea secuestrada. Debemos luchar con denodados esfuerzos hasta conseguir la completa y definitiva expresión de los democráticos deseos de nuestros votantes.

curiosopaseante

#69 Vendo Opel Corsa e incluyo Google Glass.

F

#69 Tampoco podemos obviar, que aún habiendo ganado la derecha, Feijoo es tan nulo en política que no le van a votar en la investidura ninguno de los otros 3 partidos de derecha que han salido, que de unirse podrían gobernar sin problema.

hasta_los_cojones

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Pederastas everywhere:
https://www.criarconsentidocomun.com/besar-hijos-en-la-boca/

mariKarmo

#33 Enserio comparas padre-hijo con esto?

hasta_los_cojones

#63 Demuestro que un beso en la boca puede no tener ningún tipo de intención sexual.

Todo depende del contexto.

Toma otro ejemplo más.

mariKarmo

#66 tampoco hay que chuparse el dedo, y más cuando viene de alguien que ha demostrado comportamientos similares.

Oye, que quieres seguir con la venda en los ojos y seguir poniendo ejemplos absurdos para autoconvencerte? Pues genial eh

#66 Por favor, deje de avergonzarse a sí mismo con estos argumentos.

anonymousxy

#66 madre mía, a algunos se os acaba la linde y no hacéis otra cosa que seguir.

Fernando_x

#33 Que asqueroso. Reportado.

P

#33 ¿Te gustaría que besaran forzadamente en la boca a tu madre o hermana? Novia no lo pongo porque con esos pensamientos a ver quien te aguanta

D

#33 tu argumento es el de un niño.

Kagate_Kid

"El presi y yo tenemos una gran relación. Fue un gesto de cariño mutuo y amistad" Jenni Hermoso
https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/jenni-hermoso-el-presi-y-yo-tenemos-una-gran-relaci%C3%B3n-fue-un-gesto-mutuo-espont%C3%A1neo-y-de-cari%C3%B1o/ar-AA1fwH2t

Aquí, un análisis muy interesante sobre la polémica:

temu

#9 vamos, que no lo dijo y la RFEF miente

Pedro_Bear

#9 CÁGATE, LORITO + #8

Rembrandt

#19 Ufa.... esto huele a que al final la jugadora va a dar el paso. Una cosa es no decir nada y dejarlo pasar... y otra que pongan en su boca esas palabras.

Yo creo que Rubiales tiene los días contados en la federación. Y me alegra. Es un precedente bueno, de como se ha presionado para cambiar las cosas.

papandreu22

#19 Pues es un gesto feísimo, que se suma a lo ya pasado, que se pongan palabras en su boca por parte de la federación para escurrir el bulto.

Si fuera yo, estaría cabreadísimo. Menudo abuso de poder más asqueroso.

kratos287

#19 si esto es así, es intolerable, inadmisible y una auténtica barrabasada, que espero que acabe con más de un despido fulminante de la caterva que conforma los altos cargos de la caverna futbolera española y no sólo del payaso de turno. Quiero el circo entero.

El_Repartidor

#19 Por qué cortas partes del mensaje de la noticia que enlazas? Habla de que la página Relevo a podido saber por otras fuentes, no que nadie haya dicho esa afirmación. Creo que es relevante. Si vas a citar y te saltas partes por lo menos por puntos suspensivos o algo porque si no es como si fuera una noticia contrastada que la federación a mentido y eso es muy gordo.

Imagino saldría la jugadora a desmentirlo, que ninguna viven de lo que les paga la selección.


Además, según ha podido saber Relevo por otra fuente, las declaraciones difundidas por la RFEF la tarde del domingo, después de la consecución del título, tampoco pertenecen a la jugadora. El entrecomillado atribuido a la futbolista decía: "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante". Fueron escritas por el departamento de comunicación de la Federación y difundidas a los medios de comunicación con celeridad, pero ella no se había pronunciado en ese sentido.. El entrecomillado atribuido a la futbolista decía: "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante". Fueron escritas por el departamento de comunicación de la Federación y difundidas a los medios de comunicación con celeridad, pero ella no se había pronunciado en ese sentido.

cathan

#19 "un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud".

¿Rubiales ha hecho alguna vez o habría hecho el mismo gesto natural de cariño, agradecimiento y amistad si es jugador hubiera sido hombre? Ahí está el quid de la cuestión. Si la respuesta es no (que probablemente lo sea), entonces es acoso sexual.

Huaso

#8 ese vídeo no es análisis. Es opinión. Y sesgada.

c

#29 Pues como pedir la cabeza de Rubiales, es opinión pura y dura. La opinión es sesgada por definición, opinión objetiva es un oxìmoron.

StuartMcNight

#8 "Un analisis muy interesante" -> Procede a poner video de Un Tio Blanco Hetero.

Si es que hay que quereros.

Varlak

#76 A mi me ha hecho gracia lol

Caravan_Palace

#8 tan poco tiene la gente en el cerebro que tiene que firmar su opinión escuchando al gilipollas ese del YouTube?

Virgen santa que sarta de chorradas el video

F

#8 Reportado por bulero

1 2 3