Hace 11 años | Por fersal a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por fersal a huffingtonpost.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha admitido este viernes que es republicano "por convicciones personales", pero ha dejado claro que rechaza que se abra un debate sobre la idoneidad de la Corona porque considera que el acuerdo por el que se apostó por la monarquía parlamentaria en la Transición sigue siendo "válido".

Comentarios

e

#2 con nuevas ideas
Ideas nuevas y viejas hay de sobra. Lo que echo en falta son principios.

D

¿Y cuándo caduca ese acuerdo Alfredito?

f

Dice el saber popular "del dicho al hecho, hay un gran trecho"

f

#18 bueno yo no he escrito de conspiraciones he escrito de cuidadores, y lo he hecho basándome en experiencias
personaless recientes.Un refrán "obras son amores y no buenas razones" y una frase "los hechos son tozudos"

f

#11 no es la misma la tuya era de ABC que es otro medio, si hubiee meneado la de ABC a lo mejor lo entendería.
ya aparecen en menéame cuidadores dela monarquía lo mismo que los hay de las nucleares o de los transgénicos y sus
empresas.Buena señal

Rauzze

#12 da igual que sea de otro medio, igualmente es dupe por que habla exactamente de lo mismo

D

#12 #13 Es duplicada aunque sea de diferente medio. Punto y final.

f

#16 punto y final de tu opinión
#10 si yo considero una noticia reseñable me la cierran y otro medio hace referencia a la misma noticia, la votaría.
#8 no se me había ocurrido esta forma de bloquear noticias,gracias por la información, a partir de ahora miraré
con más detenimiento alguns cierres

D

#17 La cerró -como ya te ha dicho él- porque le votaron 2 irrelevantes y 1 ¿errónea?, no busques conspiraciones monárquicas...
rubalcaba-declara-republicano/voters

Hace 11 años | Por Rauzze a abc.es
Publicado hace 11 años por Rauzze a abc.es

sixbillion

¿Quien es Rubalcaba?

Hadry

Y yo declaro que Rubalcaba no sabe que es ser republicano, pero como suena a izquierda seguro que lo es.

kelosepas

¿Rubalcaba republicano? Amos, no me jodas...lo que hay que oir. Festival del humor...

Brill

Vaya, que se declara hipócrita.

Eri

Eso se llama coherencia, que es sinónimo de honestidad.

Carnizal

Decir una cosa y la contraria en una misma frase, luego se extrañan de las encuestas.

GreasingNet_SL

DupLicada Rubalcaba se declara republicano

Hace 11 años | Por Rauzze a abc.es
Publicado hace 11 años por Rauzze a abc.es

Rauzze

Duplicada Rubalcaba se declara republicano

Hace 11 años | Por Rauzze a abc.es
Publicado hace 11 años por Rauzze a abc.es

Rauzze

#8 La cerre debido a los votos negativos, y considere que era cansina por que ya la habia publicado yo pregunte a un admin y me informo que si ya esta publicada aunque este cerrada es dupe

f

#5 no la habia visto está cerrada como muchas sobre la república, ejmplos de las mias
La monarquía, centro del ‘establishment’ español

Hace 11 años | Por fersal a blogs.publico.es

Mollet del Vallès reclama la abdicación del Rey
Hace 11 años | Por fersal a lavanguardia.com

yo creo que están feos algunos comportamientos, e prefiere la censura a la dicusión

Rauzze

#10 Claro es que ayer procedi a cerrarla a ver los votos negativos que me iban llegando, por que despues de un rato considere su cierra, por lo tanto si alguien lo vuelve a publicar es dupe, vamos eso esta claro