Hace 16 años | Por Sink a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Sink a 20minutos.es

c&p El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este miércoles que de cada cien inmigrantes ilegales que llegan a España y son retenidos en los aeropuertos o en la frontera, más de 92 son repatriados, un dato que subraya la "efectividad" de las repatriaciones y la "gran colaboración" de los países africanos.

Comentarios

D

El título es erróneo. Lo correcto sería "... el 92% de los inmigrantes ilegales ..."

Eli25bcn

ahhhhhhhhhh no me salían los cálculos! Ahora lo veo claro, es de cada 100 de los que son detectados y retenidos...
Es decir que de cada 100 ilegales que pillan "infraganti" entrando (no del total de inmigrantes ilegales) repatrian 92

glomayol

No cuela, "señor" Alfredo.

escrewgo

no me creo nada

D

And one horn. En español: y un cuenno.

D

Que no diga polladas porque al final ya dan risa, no hay casi nadie de los que entran por Francia y por los aeropuertos que sean devueltos a su pais.

D

Yo todavía estoy viendo a Ruby de ministro portavoz hace unos cuantos añitos: "créanme, Luis Roldán es un hombre honorable"...

D

Aparte de que coincido con #1 ... ¡Ja!

m

Lo que quiere decir que del total de inmigrantes ilegales con los ojos azules , pillados en la frontera, por policia masculino y de noche, el 92% de ellos es repatriado.

k

Ehhhh! Me lo explica alguien! O es que el Sr. Rubalcaba es más tope que yo en mátemáticas.