Hace 16 años | Por polvidal a elmundo.es
Publicado hace 16 años por polvidal a elmundo.es

El ministro del Interior en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha admitido que en los próximos días, y después de los resultados de las elecciones, se va a pensar su futuro político, y ha añadido: "Es clarísimo que uno tiene que pensar lo que quiere hacer en su vida".

Comentarios

D

#8 A ver si dejamos de insultar. ¿Crees que yo a dejar influenciar mi vida por personajes tan sosos y descafeinados como el Losantos o el Ozemari? Mis verdaderos líderes espirituales son D. Francisco Franco y el mártir José Antonio, que Dios tenga en su gloria. Un respeto, por favor.

D

Sin duda, un gran político, que siempre ha hecho GALa de un valor y una GALlardía fuera de lo común. Siempre ha sabido asumir los GALones dentro de su partido, mostrándose GALante en la mayoría de las ocasiones, pero sacando las aGALlas cuando así ha sido necesario. Poco amigo de la meGALomanía política, su discurso es todo un reGALo de humildad y fruGALidad.

Adiós, RuGALcaba.

D

#6 Pero qué dices, la mantiene intacta. Para un pepero instruído en la escuela losantiana, el súmmum del humor consiste en hacer juegos de palabras con ZP, Pepinho y Rubalcabra. Hay miles de combinaciones posibles, ¡encuentra la tuya!

ikatza

Con que reflexione sobre su pasado nos vale

jotape

#5 con el cambio de color de la galleta también has perdido esa gracia pepesuna que te caracteriza lol

jotape

#9 lol lol lol

j

Se rumorea que tiene cancer...

D

#6 ¿"Pepesuna"? ¿Tú también, Bruto, hijo mío? lol

(La gracia... pero si yo eso lo tengo en el culo, como las avispas.)

D

#3 mas de uno por alli arriba deberian aplicarse tu cuento ¿no crees?

arisoyo

Un gran político!! Presidente de la República YA!!