Hace 6 años | Por --76276-- a m.facebook.com
Publicado hace 6 años por --76276-- a m.facebook.com

RTVE tendrá un nuevo Presidente y un Consejo de Administración elegido por concurso público y mayoría cualificada por iniciativa de Podemos. Guillermo Díaz de Ciudadanos dice que su partido quiere alejar el absolutismo de RTVE y que su Consejo sea un reflejo de pluralidad.

Comentarios

efectogamonal

Palabrita de Cuñadanos, verdad verdadera 🔥

D

lol lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo veré cuando lo crea. ¿O era al revés?

D

pues yo veo por primera vez una iniciativa decente para la rtv pública, en fin todos los que critican a ciudadanos tampoco han aportado nada para cambiar este asunto...la política del ni como ni dejo comer...

D

quien ve ahora la tv y mas las publicas, otro problema que viene de epocas anteriores y que nos cuesta un riñon y medio a todos los españoles, que tal como anda la economia es para mear y no echar ni gota

quien quiera tvs publicas que las pague de su bolsillo, como hacen en GB

D

Tengo cuñaos de oferta, oiga, con raya y sin raya... ¡que me los quitan de las manos!

D

Hostia, qué bien, un concurso, "¿Quién quiere ser presidente de RTVE?"... ¿Lo presentará el Sobera?

D

La partitocracia que duermen todos en la misma cama estatal , a partir de ahora se van a sincerar y te van a contar la verdad ¡¡ Y una polla ¡¡ .

D

El Presidente y el consejo de administración los continuarán nombrando los que los habían nombrado hasta ahora.

D

La ley que el PP derogó hace unos años era parecida a esta. La que derogará esta vendrá con la próxima mayoría absoluta.

Memoria de pez tenemos.